Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/12, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Pero tu? Que qiers que me descargue el **** juego y grabe un video y te lo enseñe? Ya t he dixo que es lo que ha pasado, y me la chupa si piensas lo contrario. Y creo que asta aquii esta, que nuestro compañero se quiere decidir no entretener.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
A ver, pero tu lees lo que escribo? O eres una persona irrazonable? Primero ponte tranquilito, anda.
Te repito por última vez, primero: tu has dicho que lo as probado en un arc, NO AS DICHO QUE LO AS PROBADO EN UN XPLAY. Por eso no me vale que comentes del xplay si no lo sabes.
Segundo: Aunque a ti te funcionara mal en un xplay, A TI, serías un caso aislado. Así que te invito antes a informarte si funciona o no a los demas. Si utilizas un movil para jugar al tenis y te fallan los juegos, es tu problema, no quiere decir que falle en el xplay.
Si quieres te grabo yo un video jugando a la perfección y te lo subo pa que te lo comas con patatas fritas. Haz una encuesta y veras que eres el único.
Ahora yo voy por la calle conduciendo mi ferrari y de repente se me apagan los faros. Ahora cojo y me meto en un foro y digo que a los ferrari se le van los faros. En que cabeza entra eso? solo en la tuya, que encima lo dices teniendo un Lamborgini. Pos llevalo al puñetero taller pero no digas tonterias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/12, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
relajaros un poco chicos
las cosas se pueden decir de mil maneras
en HTCMania respeto y educación siempre van por delante
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/06/12, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A ver, pero tu lees lo que escribo? O eres una persona irrazonable? Primero ponte tranquilito, anda.
Te repito por última vez, primero: tu has dicho que lo as probado en un arc, NO AS DICHO QUE LO AS PROBADO EN UN XPLAY. Por eso no me vale que comentes del xplay si no lo sabes.
Segundo: Aunque a ti te funcionara mal en un xplay, A TI, serías un caso aislado. Así que te invito antes a informarte si funciona o no a los demas. Si utilizas un movil para jugar al tenis y te fallan los juegos, es tu problema, no quiere decir que falle en el xplay.
Si quieres te grabo yo un video jugando a la perfección y te lo subo pa que te lo comas con patatas fritas. Haz una encuesta y veras que eres el único.
Ahora yo voy por la calle conduciendo mi ferrari y de repente se me apagan los faros. Ahora cojo y me meto en un foro y digo que a los ferrari se le van los faros. En que cabeza entra eso? solo en la tuya, que encima lo dices teniendo un Lamborgini. Pos llevalo al puñetero taller pero no digas tonterias.
Menos hebke los lambo son los mejores sobre todo el reventon

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
.... y con HDMI, USB OTG, grabación 1080p, zoom en la cámara, y varias cosas más... Ah sí, y que lo actualicen, ni una actualización fuerte de SO recibió.

Ah sí... Y yo no veo garbanzos como tu dices, lo veo más que decente con el zoom aplicado al máximo en un EVO 3D:

La tuve que reducir ya que se salia de las orbitas:
Me pones una imagen de una foto a esa resolucion ??? Si la pones a la resolucion original no se ve asi eso lo tengo mas que claro..........que me digas que si le metes zoom a una camara de un movil no se pixela cuanto mas le metes es de risa y de no tener ni idea de fotografia......bueno eso lo demostrastes con tus anteriores afirmaciones sobre el tema



Y te repites mas que el ajo..........ya dije que veia como ventajas el HDMI.......el usb otg lo usa muy poca gente la mayoria ni sabe lo que es, si quiero ver videos en mi TV por menos de 100€ tengo mediacenter mejores que cualquier movil con HDMI y con mas posibilidades, seras tu el que todo lo graba a 1080p para ponerlo en tu TV a 1080p la mayoria de la gente no........das razones por cosas que haces TU no por cosas que el creador original del post quisiera hacer


A todo esto tu lo que tienes es un evo 3d y no un O3d ?? Espero que no sea asi si no seria de
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/09/12, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
jordimaritza jordimaritza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Eso mismo digo yo, no m parece normal que un juego como el nova 3 no lo pueda jugar en mi xperia arc s, pero como soy de darle otros usos al movil me da bastante igual

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
yo tengo el nova 3 en mi xperia arc s i sin ningun problema funciona correctamente

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/12, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Max_Pow Max_Pow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
No te recomendaria para nada, ese LG es puro marketing por su "3D" un amigo lo tiene, quedate con el Play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 22:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /