Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/04/20, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Llevo unos días con el s20 ultra y me dura unas 10 horas de pantalla, no se calienta ,tiene una cobertura soberbia, las fotos son simplemente extraordinarias y el diseño me encanta.
Si alguien que no lo tiene me va a decir a mi que por que un señor de YouTube que lo tiene unas horas haciéndole pruebas extremas que jamás en el día a día se va a dar ese tipo de persona no me va a decir como funciona mi móvil dia a día es más a tipos así simplemente ni.les contesto.
Eso aun no quieren entender algunos, una cosa es lo que digan un puñado de harter y otro el uso y el día a día de los usuarios y los famosos 35000 firma no es precisamente de gente que lo tiene o tuviese son firmas para que el comunicación que hizo Samsung lo plasman de hecho yo fui uno de los firmantes para que mejoren los próximos procesadores y compensen a los que lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 12/04/20, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Llevo unos días con el s20 ultra y me dura unas 10 horas de pantalla, no se calienta ,tiene una cobertura soberbia, las fotos son simplemente extraordinarias y el diseño me encanta.
Si alguien que no lo tiene me va a decir a mi que por que un señor de YouTube que lo tiene unas horas haciéndole pruebas extremas que jamás en el día a día se va a dar ese tipo de persona no me va a decir como funciona mi móvil dia a día es más a tipos así simplemente ni.les contesto.
Jejeje pues algunos sin olerlo dicen que es malisimo que da calambre .
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/04/20, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Llevo unos días con el s20 ultra y me dura unas 10 horas de pantalla, no se calienta ,tiene una cobertura soberbia, las fotos son simplemente extraordinarias y el diseño me encanta.
Si alguien que no lo tiene me va a decir a mi que por que un señor de YouTube que lo tiene unas horas haciéndole pruebas extremas que jamás en el día a día se va a dar ese tipo de persona no me va a decir como funciona mi móvil dia a día es más a tipos así simplemente ni.les contesto.
Se nota el confinamiento, yo le estoy haciendo más de 15 horas de pantalla a un Redmi note 8 Pro, otra cosa es cuando salga de casa o que los demás lleguen a esas horas de pantalla

Última edición por Exo Día 12/04/20 a las 17:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 12/04/20, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Llevo unos días con el s20 ultra y me dura unas 10 horas de pantalla, no se calienta ,tiene una cobertura soberbia, las fotos son simplemente extraordinarias y el diseño me encanta.
Si alguien que no lo tiene me va a decir a mi que por que un señor de YouTube que lo tiene unas horas haciéndole pruebas extremas que jamás en el día a día se va a dar ese tipo de persona no me va a decir como funciona mi móvil dia a día es más a tipos así simplemente ni.les contesto.
Nadie dice lo contrario, el debate es más por ofrecer el procesador , " malo ", en vez del 865.

Pero nadie puede decir que sea un mal terminal, claro que no. Tiene sus fallitos , " como todos " , pero bueno... Es un gran terminal , pero se puede hacer mejor las cosas.

Si algún día montan algo mejor , con los últimos A78 , 5nm y pulen sus cámaras sin fallos de enfoque y mejor procesamiento de imágen, pues puede que vuelva a pillar un Samsung. Pero también tienen que bajar los precios, porque vaya locura de precios !

Si ya me pareció una locura pagar 750€ por el iPhone 11 128gb o Píxel 4 XL , 1300€ ya lo veo una locura pero de las gordas !

Siempre queremos lo mejor y más exclusivo, pero hay que pensar que ésos precios ya... Fuffff!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #265  
Viejo 12/04/20, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
La verdad es que los Snapdragon, al menos los recientes son objetivamente mejor que los exynos, aunque he leido que el del S20 chupa menos batería que el SD aunque su rendimiento también es menor.
Tuve un S10 y me lageaba cosa mala, aunque claro, ya me había "viciado" con las pantallas de 90Hz y en especial con OnePlus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chris530 su comentario:
  #266  
Viejo 12/04/20, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
La verdad es que los Snapdragon, al menos los recientes son objetivamente mejor que los exynos, aunque he leido que el del S20 chupa menos batería que el SD aunque su rendimiento también es menor.
Tuve un S10 y me lageaba cosa mala, aunque claro, ya me había "viciado" con las pantallas de 90Hz y en especial con OnePlus
Es que después de venir de un one plus cualquier teléfono te va a lagear, en fluidez no hay nada parecido en Android, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 12/04/20, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que después de venir de un one plus cualquier teléfono te va a lagear, en fluidez no hay nada parecido en Android, saludos.
Totalmente cierto!
La verdad es que ya no cambiaría mi OP7T Pro, quizá por el OP 8 / 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 12/04/20, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
La verdad es que los Snapdragon, al menos los recientes son objetivamente mejor que los exynos, aunque he leido que el del S20 chupa menos batería que el SD aunque su rendimiento también es menor.
Tuve un S10 y me lageaba cosa mala, aunque claro, ya me había "viciado" con las pantallas de 90Hz y en especial con OnePlus
Y donde has leído que el exynos en el s20 chupe menos batería que el sd?, por que en todos los sitios dicen lo contrario, como en teoría tiene peor cobertura el consumo es peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 12/04/20, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Se nota el confinamiento, yo le estoy haciendo más de 15 horas de pantalla a un Redmi note 8 Pro, otra cosa es cuando salga de casa o que los demás lleguen a esas horas de pantalla
Sabrás si estoy haciendo confinamiento??? Precisamente no y no por que no quiera y si te digo que utilizo el 80% del tiempo datos, no sé por que das por hecho cosas que no digo, es una mala costumbre de los foros.
En situaciones normales el note 10 plus que he tenido me hacía de 7 a 8 horas y con este te aseguro que le saco más, si me dedico a ver videos y chat como en el día de hoy conectado WiFi le saco más tiempo de pantalla, pero estáis muy obsesionados con ello.
Con mi note 9 que era en batería muy inferior al note 10 plus y a este le hacía 6 horas o 5 depende día, pero suelo cargarlo todas las noches para mi no es problema, ahora si existe gente que se pasa al teléfono más de 10 horas y no por trabajo y eso si es un problema pero no del móvil.
No se que manía con desmentir cosas que no sabes de mi uso cotidiano.
Salu2
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 12/04/20, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y donde has leído que el exynos en el s20 chupe menos batería que el sd?, por que en todos los sitios dicen lo contrario, como en teoría tiene peor cobertura el consumo es peor
De aquí
https://www.androidauthority.com/gal...-life-1099060
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 12/04/20, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nadie dice lo contrario, el debate es más por ofrecer el procesador , " malo ", en vez del 865.

Pero nadie puede decir que sea un mal terminal, claro que no. Tiene sus fallitos , " como todos " , pero bueno... Es un gran terminal , pero se puede hacer mejor las cosas.

Si algún día montan algo mejor , con los últimos A78 , 5nm y pulen sus cámaras sin fallos de enfoque y mejor procesamiento de imágen, pues puede que vuelva a pillar un Samsung. Pero también tienen que bajar los precios, porque vaya locura de precios !

Si ya me pareció una locura pagar 750€ por el iPhone 11 128gb o Píxel 4 XL , 1300€ ya lo veo una locura pero de las gordas !

Siempre queremos lo mejor y más exclusivo, pero hay que pensar que ésos precios ya... Fuffff!
Así es amigo Abel, todos queremos tener lo mejor cuando se trata de soltar un buen dinero.
Pero no existe el móvil perfecto y que guste a todos por igual.
Para mi este lo es, se que para muchos no.
Hago lo que deseo hacer y cumple con lo que hace .
Seguramente a otros no le vale eso y quieran tener algo más rápido y menos gastos, pero en mi caso estoy más qye satisfecho y nadie puede hacerme cambiar de opinión, quizás hubiera tenido el Qualcomm y no hubiera notado nada, por mi uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
  #272  
Viejo 12/04/20, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y donde has leído que el exynos en el s20 chupe menos batería que el sd?, por que en todos los sitios dicen lo contrario, como en teoría tiene peor cobertura el consumo es peor
De aquí
https://www.androidauthority.com/gal...-life-1099060

Se refiere al meterle caña aunque tampoco es una diferencia muy notable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 12/04/20, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
De aquí

https://www.androidauthority.com/gal...-life-1099060



Se refiere al meterle caña aunque tampoco es una diferencia muy notable
Pues yo creo que es el único sitio que dicen eso, es más, al meterle caña dicen que se calienta más que es sd, y al calentarse más seguramente consuma más batería
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/04/20, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Sabrás si estoy haciendo confinamiento??? Precisamente no y no por que no quiera y si te digo que utilizo el 80% del tiempo datos, no sé por que das por hecho cosas que no digo, es una mala costumbre de los foros.
En situaciones normales el note 10 plus que he tenido me hacía de 7 a 8 horas y con este te aseguro que le saco más, si me dedico a ver videos y chat como en el día de hoy conectado WiFi le saco más tiempo de pantalla, pero estáis muy obsesionados con ello.
Con mi note 9 que era en batería muy inferior al note 10 plus y a este le hacía 6 horas o 5 depende día, pero suelo cargarlo todas las noches para mi no es problema, ahora si existe gente que se pasa al teléfono más de 10 horas y no por trabajo y eso si es un problema pero no del móvil.
No se que manía con desmentir cosas que no sabes de mi uso cotidiano.
Salu2
En definitiva, que te da consumos por encima de la media, por lo tanto, tus consumos hay que cogerlos con pinzas. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 12/04/20, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
De aquí
https://www.androidauthority.com/gal...-life-1099060

Se refiere al meterle caña aunque tampoco es una diferencia muy notable
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues yo creo que es el único sitio que dicen eso, es más, al meterle caña dicen que se calienta más que es sd, y al calentarse más seguramente consuma más batería
Tiene su lógica, al ser el Snapdragon, bastante más potente en GPU y también sacándole ventaja al Exynos en la CPU, realizando pruebas de estrés, el Snapdragon, requiere de más energía, además, la prueba se realiza en modo avión, por tanto, sólo entra en juego, la potencia de cada uno.

En juegos, también consume más, pero a diferencia del exynos, esté se mantiene constante o baja muy poco su rendimiento al cabo de un rato a diferencia del exynos, que baja aún más su rendimiento debido a la temperatura.

Por tanto, tal como dice en el artículo, las diferencias no se representan en la duración real en ambos siendo normal la duración obtenida en la prueba de estrés y sin sorpresas.

Última edición por Edu5 Día 12/04/20 a las 21:31:01.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/04/20, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Así es amigo Abel, todos queremos tener lo mejor cuando se trata de soltar un buen dinero.
Pero no existe el móvil perfecto y que guste a todos por igual.
Para mi este lo es, se que para muchos no.
Hago lo que deseo hacer y cumple con lo que hace .
Seguramente a otros no le vale eso y quieran tener algo más rápido y menos gastos, pero en mi caso estoy más qye satisfecho y nadie puede hacerme cambiar de opinión, quizás hubiera tenido el Qualcomm y no hubiera notado nada, por mi uso.
Eso es de lo mas importante que un producto cumpla con tus necesidades y como bien indicas, no existe la perfección en ninguna marca o modelo, tampoco hay que darle demasiada importancia a los benchmarks.
La verdad es que tengo ganas de probar un S20 a ver si va mejor de lo que me fue el S10. cuando se acabe la cuarentena iré al MediaMarkt a toquetear uno de exposición


 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues yo creo que es el único sitio que dicen eso, es más, al meterle caña dicen que se calienta más que es sd, y al calentarse más seguramente consuma más batería
Supongo que dependerá del diseño y microarquitecturas aunque eso ya se me escapa
Yo de todas formas de Android Authority me suelo fiar, ahí suelo ver mucho más reviews (junto a GSMArena y Xataka Android y Kimovil)

Última edición por Chris530 Día 12/04/20 a las 21:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 12/04/20, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En definitiva, que te da consumos por encima de la media, por lo tanto, tus consumos hay que cogerlos con pinzas. Gracias por la aclaración.
Los consumos siempre van a depender de muchos factores.
Sus valores de consumo son tan válidos como cualquier otro que sea "natural" (sin benchmarks o así)
Y a mi desde luego no me parecen descabellados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 12/04/20, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Los consumos siempre van a depender de muchos factores.
Sus valores de consumo son tan válidos como cualquier otro que sea "natural" (sin benchmarks o así)
Y a mi desde luego no me parecen descabellados
Supongo que mis consumos son iguales de "validos".
Así si alguien me pregunta cuánto dura la batería este móvil le diré que puede hacer 20 horas de pantalla tranquilamente por a mí y a un más hemos conseguido esas cifras cuando los demás suelen hacer la mitad.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Exo Día 12/04/20 a las 21:54:02.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 12/04/20, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Los consumos siempre van a depender de muchos factores.
Sus valores de consumo son tan válidos como cualquier otro que sea "natural" (sin benchmarks o así)
Y a mi desde luego no me parecen descabellados
Así es, no son nada descabellado, al igual que dije que mi note 9 no pasaba de 5 horas, puedo decir tranquilamente que mis consumos son entre 8 y 10 horas, tanto en WiFi como 4G que es lo más habitual, quizás el Qualcomm me daría más, pues, también.
Si hubiera tenido el Qualcomm y hubiera puesto que me hace 11 horas nadie hubiera dicho nada.
No me paga samsung por dar mis datos de mis consumos hoy tengo samsung mañana quizás otra marca busco lo que creo me va bien , estoy más que satisfecho y en el S20 ultra en el hilo de batería existen muchas personas que también hacen estos consumós aproximadamente..y me encanta el móvil, además de sacarlo a buen precio.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 12/04/20, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que mis consumos son iguales de "validos".
Así si alguien me pregunta cuánto dura la batería este móvil le diré que puede hacer 20 horas de pantalla tranquilamente por a mí y a un más hemos conseguido esas cifras cuando los demás suelen hacer la mitad.

Hablo de un uso natural en un ciclo de carga no dejar el móvil encendido sin hacer nada o hacer cargas intermedias
Por eso he dicho "uso natural" en el post

Y 20 horas de uso natural si me parece descabellado, a no ser que ese móvil tenga una tocho batería, o, como he dicho antes, lo habéis dejado con la pantalla encendida pero sin hacer nada, para eso se suele poner el porcentaje de uso por apps

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Así es, no son nada descabellado, al igual que dije que mi note 9 no pasaba de 5 horas, puedo decir tranquilamente que mis consumos son entre 8 y 10 horas, tanto en WiFi como 4G que es lo más habitual, quizás el Qualcomm me daría más, pues, también.
Si hubiera tenido el Qualcomm y hubiera puesto que me hace 11 horas nadie hubiera dicho nada.
No me paga samsung por dar mis datos de mis consumos hoy tengo samsung mañana quizás otra marca busco lo que creo me va bien , estoy más que satisfecho y en el S20 ultra en el hilo de batería existen muchas personas que también hacen estos consumós aproximadamente..y me encanta el móvil, además de sacarlo a buen precio.
Yo no me preocupara, si te dura así está perfecto

Última edición por Chris530 Día 12/04/20 a las 22:07:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /