ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/16, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola, una pregunta: estoy preparando mi nuevo Redmi Note 3 Pro Kenzo y ya tengo desbloqueado el Bootloader con el MiUnlock oficial. De Recovery instalé el Jamflux, tal como vi recomenmdado en los tutoriales. El caso es que el Jamflux entra correctamente, pero siempre en chino! (no me guarda los settings una vez corrijo ???)... tengo que seleccionar idioma cada vez que entro y luego, en las settings, al marcar que no se apague la pantalla para flasheos, erre que erre, no guarda el setting, la zona horaria tampoco y el idioma idem. Es el Jamflux el mejor y me tocó a mi este pequeño bug a mi móvil (se soluciona cambiando los settings cada vez que abres, pero es un incordio)? Y, lo más importante, si hacéis el favor, recomendadme la que para vosotros es la mejor versión de TWRP teniendo en cuenta que quiero flashear vía TWRP todo tipo de Roms, tanto Custom como Miui,eu o sMiui, Resurrection Remix, etc. Hay alguno que funcione bien y no me de problemas? Muchas gracias!
hola Rotofonfedro lo de quel TWRP ( jamflux) guarda el idioma y tal a mi mi bastaba rellenar la casilla (don't show this message again) despuis de configurar para que guarda los cambios , y a parte de la rom SMIUI que me daba siempre un tal error 7........... todas las roms que circulan en el foro las instalo por el jamflux , tenia dudas sobre las MIUI pero acabo de instalar la miui 7.5.3.0 .zip que tenia en la sd y te confirmo que también se ha instalado sin problemas , ( y como que soy super fan de la CM13 ahora mismo estoy quitando al MIUI y restaurando mi querida CM13 mediante un backup hecho por el TWRP ) , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/11/16, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hola de nuevo @mohamedrida. Muchas gracias, tomaré nota con la casilla a ver si va (ya se cual es)! Ajaaaaa, o sea que has instalado sMiui con TWRP jamflux, eh? Y que tal? Aquí la pregunta que había era si volvía a bloquear el Bootloader. Eso lo sabes yendo en opciones de desarrollo al Mi Unlock Status. No te lo ha bloqueado, verdad?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/11/16, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Nada, que no pilla la configuración modificada ni de coña! Será un bug, con mi terminal. Voy a tener que buscar otro Recovery y flashear la nueva imagen con este janflux. El asunto es saber cual es el mejor Recovery que puedo meterle, aparte de este...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/11/16, 02:37:44
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola de nuevo @mohamedrida. Muchas gracias, tomaré nota con la casilla a ver si va (ya se cual es)! Ajaaaaa, o sea que has instalado sMiui con TWRP jamflux, eh? Y que tal? Aquí la pregunta que había era si volvía a bloquear el Bootloader. Eso lo sabes yendo en opciones de desarrollo al Mi Unlock Status. No te lo ha bloqueado, verdad?
la verdad que con tantas hostias que he tenido con mi rmn3pro me gusta siempre después de cada flasheo , asegurarme del estado del bloqueo del bootloader mediante la consula de comandos de adb , por que una vez al instalar una miui.eu me salia en mi unlock status que estaba desbloqueado y era raro porque las EU bloquean el bootloader , para eso que prefiero hacer el camino mas largo y evitar sorpresas ,
entrar en el modo fastboot y escribir en la consula de comandos ( fastboot oem device-info )
tiene que salir true en la segunda linea ( Device unlocked ) .
aaah y por la SMIUI siempre me daba error en la instalación
perdón por mi castellano
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/11/16, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Pues yo acabo de instalar una sMiui Stable vía TWRP Jamflux y... creo que ya tengo movida para mañana. Al acabar, el TWRP puso que se instaló bien, pero ahora el teléfono no enciende, ni me deja reflashear con el famoso cable la Rom Developer por Fastboot. En fin, que tendré que tener paciencia y apreder bastante con este cacharro hasta dejarlo a mi gusto. Ah, brick chungo no creo que sea, porque al presionar el botón se enciende el logo Mi un segundo y luego se apaga. En modo Fastboot entra, pero en Recovery TWRP, nanai... sabe dios en donde habré metido la gamba esta vez y cómo lo solucionaré... Hagan juego, señores. Ayuda de nuevo. Help!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/11/16, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola, una pregunta: estoy preparando mi nuevo Redmi Note 3 Pro Kenzo y ya tengo desbloqueado el Bootloader con el MiUnlock oficial. De Recovery instalé el Jamflux, tal como vi recomendado en los tutoriales. El caso es que el Jamflux entra correctamente, pero siempre en chino! (no me guarda los settings una vez corrijo ???)... tengo que seleccionar idioma cada vez que entro y luego, en las settings, al marcar que no se apague la pantalla para flasheos, erre que erre, no guarda el setting, la zona horaria tampoco y el idioma idem. Es el Jamflux el mejor y me tocó a mi este pequeño bug a mi móvil (se soluciona cambiando los settings cada vez que abres, pero es un incordio)? Y, lo más importante, si hacéis el favor, recomendadme la que para vosotros es la mejor versión de TWRP teniendo en cuenta que quiero flashear vía TWRP todo tipo de Roms, tanto Custom como Miui,eu o sMiui, Resurrection Remix, etc. Hay alguno que funcione bien y no me de problemas? Muchas gracias!
No eres al primero que le pasa eso de que salga en chino. No sé a qué puede ser debido. Pásate por el hilo del maestro Jamflux y que te diga él:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606

Y la mejor versión de TWRP es la de Jamflux sin duda. Es la que recomiendo en mi tutorial y la tienes además en este hilo como la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/11/16, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: 41.6563497/-0.876566
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalar una sMiui Stable vía TWRP Jamflux y... creo que ya tengo movida para mañana. Al acabar, el TWRP puso que se instaló bien, pero ahora el teléfono no enciende, ni me deja reflashear con el famoso cable la Rom Developer por Fastboot. En fin, que tendré que tener paciencia y apreder bastante con este cacharro hasta dejarlo a mi gusto. Ah, brick chungo no creo que sea, porque al presionar el botón se enciende el logo Mi un segundo y luego se apaga. En modo Fastboot entra, pero en Recovery TWRP, nanai... sabe dios en donde habré metido la gamba esta vez y cómo lo solucionaré... Hagan juego, señores. Ayuda de nuevo. Help!
hola acabo de instalar la stable por jamflux y todo perfecto , hecha un vistazo al estado de desbloqueo del bootloader mientras que te deja entrar en el modo fastboot usa la consula de comandos de adb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-10-11-31-29-704_com.android.settings.jpg (44.4 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/11/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Hola,he instalado el kernel randon v.2.9.5 y no me reconoce la tarjeta micro sd,sabeis como solucionarlo,gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/11/16, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Se puede instalar estas ROMs de cm13 a la versión Kate ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/11/16, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Cm 14.1

http://forum.xda-developers.com/redm...-14-1-t3500569

Les recomiendo esta CM14.1 que al parecer no está en los links del foro, de momento funciona de maravilla, la cámara delantera y trasera toman bien las fotos, no he me han presentando problemas al tomar fotos pero si al usar el flash, que aunque funciona se apaga justo al instante que se hace la foto. El lector de huella funciona bien, no he tenido problemas y las aplicaciones lo reconocen a la perfección.

Los únicos errores que he encontrado es con el flash, tanto en la cámara como en la linterna, la aplicación de reloj se me cierra (intale otra así que no me es problema) y la aplicación de Android Wear me dice que se usa una configuración de soportada (no se si sea por las gapps, instale las mini), fuera de eso no he tenido ningún problema, la he usado un día entero.

Hice instalación sucia, instale encima de CM 13 sin hacer ningún wipe, si va así de bien sin hacer instalación limpia, inaginense que bien que irá haciendo todos los wipes.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/11/16, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/redm...-14-1-t3500569

Les recomiendo esta CM14.1 que al parecer no está en los links del foro, de momento funciona de maravilla, la cámara delantera y trasera toman bien las fotos, no he me han presentando problemas al tomar fotos pero si al usar el flash, que aunque funciona se apaga justo al instante que se hace la foto. El lector de huella funciona bien, no he tenido problemas y las aplicaciones lo reconocen a la perfección.

Los únicos errores que he encontrado es con el flash, tanto en la cámara como en la linterna, la aplicación de reloj se me cierra (intale otra así que no me es problema) y la aplicación de Android Wear me dice que se usa una configuración de soportada (no se si sea por las gapps, instale las mini), fuera de eso no he tenido ningún problema, la he usado un día entero.

Hice instalación sucia, instale encima de CM 13 sin hacer ningún wipe, si va así de bien sin hacer instalación limpia, inaginense que bien que irá haciendo todos los wipes.
Hace unas semanas se habló de ella en el hilo de la CM14 oficial creo que fué. Es una no oficial con el VolTE funcionando, pero como pone al principio no va a seguir manteniendose, ya que en cuanto CM14 incluya los parches ya no tendrá sentido la ROM.

En otro orden de cosas añadida la nueva Xiaomi.eu al listado de ROMs.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/12/16, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
@MrBrownstone según leo creo que ya tenemos Resurrection Remix en Nougat para nuestro kenzo, o al menos eso entiendo (no soy un hacha en inglés) de este enlace http://forum.xda-developers.com/redm...5-8-0-t3507433
Si es así creo que estaría bien añadirla al listado de rom y ver quien es el primer valiente que se atreve con ella.
Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/12/16, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
@MrBrownstone según leo creo que ya tenemos Resurrection Remix en Nougat para nuestro kenzo, o al menos eso entiendo (no soy un hacha en inglés) de este enlace http://forum.xda-developers.com/redm...5-8-0-t3507433
Si es así creo que estaría bien añadirla al listado de rom y ver quien es el primer valiente que se atreve con ella.
Saludos
Acabo de ver que ya tenemos enlace en el foro. Lo añado.

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/12/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Añadido USB Mass storage enabler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/12/16, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
A ver si puedes recopilar parches para la huella goodix, ayudarías a muchos que no las encuentran.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/12/16, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Gabr0 Gabr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
A ver si puedes recopilar parches para la huella goodix, ayudarías a muchos que no las encuentran.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
No se si hacer un post de esto pero bueno, en andorid 7/7.1/7.1.1 algunas roms no llevan el boot.img parcheado para goodix para poder hacer que funcione goodix en estas roms puedes flashear una boot.img compatible y despues el parche

BootGoodix.img + parche: https://drive.google.com/drive/folde...Gc?usp=sharing
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabr0 su comentario:
  #77  
Viejo 19/12/16, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas noches,estas vacaciones de navidad tenia pensado ponerme a trastear mas el movil que me llego a principios de mes, tengo la version 8.1.1.0 estable pero el tema de que en miui no se puedan pasar apps a la sd y que me gusta mas el aspecto de android puro hacen que me quiera instalar alguna custom rom.
Alguien me podria recomendar alguna?Por lo que he visto la Resurrectionremix y la CM13 oficial parecen las mas estables pero no se que tal esta el tema de pasar apps y juegos a la sd,la estabilidad,la compatibilidad con el sensor de huellas,camara o linterna
Quiero una estable,personalizable,fluida,con buena autonomia y con la interfaz de android stock para despues ponerme a jugar con xposed y sus modulos.Podeis recomendarme alguna?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/16, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
A ver si puedes recopilar parches para la huella goodix, ayudarías a muchos que no las encuentran.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Pues no sería mala idea, pero honestamente ando un poco perdido en ese tema. En el hilo incluyo sólo enlaces a htcmania, no sé si me he dejado algún hilo que hable de los sensores Goodix...

 Cita: Originalmente Escrito por Gabr0 Ver Mensaje
No se si hacer un post de esto pero bueno, en andorid 7/7.1/7.1.1 algunas roms no llevan el boot.img parcheado para goodix para poder hacer que funcione goodix en estas roms puedes flashear una boot.img compatible y despues el parche

BootGoodix.img + parche: https://drive.google.com/drive/folde...Gc?usp=sharing
Gracias por el aporte. Voy a añadirlo al hilo. Si encontráis más información encantado de añadirla al post principal...

 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas noches,estas vacaciones de navidad tenia pensado ponerme a trastear mas el movil que me llego a principios de mes, tengo la version 8.1.1.0 estable pero el tema de que en miui no se puedan pasar apps a la sd y que me gusta mas el aspecto de android puro hacen que me quiera instalar alguna custom rom.
Alguien me podria recomendar alguna?Por lo que he visto la Resurrectionremix y la CM13 oficial parecen las mas estables pero no se que tal esta el tema de pasar apps y juegos a la sd,la estabilidad,la compatibilidad con el sensor de huellas,camara o linterna
Quiero una estable,personalizable,fluida,con buena autonomia y con la interfaz de android stock para despues ponerme a jugar con xposed y sus modulos.Podeis recomendarme alguna?
Gracias por adelantado
Si quieres algo muy estable mucha gente recomienda la Nexus. Creo que cumple sobradamente con los requisitos que pides. La CM13 oficial también puede ser buena idea, o la Resurrection. Pero si vas a meter XPosed, yo tiraría a algo más tipo AOSP para no cargar tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #79  
Viejo 27/12/16, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Actualizado.

He añadido un aviso sobre el nuevo nombre de CyanogenMod: LineageOS.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/16, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Actualizado.

He añadido un aviso sobre el nuevo nombre de CyanogenMod: LineageOS.
Ley que cyanogenmod cerraba y ya no harían más ROMs, este nuevo nombre es debido a que sigue el mismo equipo con la cocina de ROMs? O que a pasado al final con cyanogenmod?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /