Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Exclamation Darse de baja con permanencia

Buenas gente. Antes de nada, perdón por el posible tocho jeje.

Tengo el Pack ahorro 10MB 200min 1,5 GB con permanencia hasta octubre de este año y me quiero dar de baja. Y tengo 3 dudas.

Primera:

A partir de este mes subieron el precio 1,50€ pero a mí no me han avisado. Ni un SMS, ni email, ni llamada, ni carta ni nada. Vamos, que me he enterado por Internet. Leí que al modificar el precio firmado por contrato, podría darme de baja sin penalización alguna, pero que tenía que ser antes de Febrero o algo así. ¿Que hay de cierto en esto? ¿Ya no me podría dar de baja por este motivo?
De ser cierto, tengo otra duda. No quiero perder mi número de móvil, por lo tanto antes de llamar y decirles que me den de baja por incumplimiento de contrato, ¿tengo que solicitar una portabilidad a otra compañía o cómo se hace?


Segunda:

Si no me queda más remedio que pagar la penalización, lo que haría sería solicitar la portabilidad del móvil a otra compañía y después llamar para que me den de baja del adsl y fijo. Ahora bien, yo llamé para saber qué pasaría con la penalización. Si me la cobraban dos veces, una por hacer la portabilidad del móvil y otra a la hora de solicitar la baja del adsl y fijo. Me dijeron que no, que sólo se cobraba una vez.
Bien, pues mi duda es; Una vez que tenga hecha la portabilidad del móvil, ¿Me dan de baja automáticamente el adsl y el fijo o aún los mantendría hasta que llamase yo para darme de baja?

Tercera:


He leído que a algunas personas después de darse de baja y sin tener ningún tipo de penalización les han cobrado 85€ por gastos de gestión, que en realidad es por no haber devuelto el router.
¿Hay que devolver el router?

En fin, espero haberme explicado bien jeje. A ver si alguien me puede aclarar un poco.

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/16, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,522
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Revisa tus facturas y verás que sí avisaron ....

Si te das de baja o portas efectivamente tendrás que devolver el router para evitar que te cobren un extra. Así lo indican las condiciones generales del contrato.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Revisa tus facturas y verás que sí avisaron ....

Si te das de baja o portas efectivamente tendrás que devolver el router para evitar que te cobren un extra. Así lo indican las condiciones generales del contrato.
Pues hay gente que me dice que no hace falta devolverlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/16, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,522
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Pues hay gente que me dice que no hace falta devolverlo....
Ya. Jazztel no lo reclama pero en ocasiones sí penalizan por no haberlo devuelto. Pero las condiciones generales son claras y si no lo devuelves te expones a ser penalizado. Yo no veo problema en devolverlo porque generalmente no se vuelve a usar.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/16, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Ya. Jazztel no lo reclama pero en ocasiones sí penalizan por no haberlo devuelto. Pero las condiciones generales son claras y si no lo devuelves te expones a ser penalizado. Yo no veo problema en devolverlo porque generalmente no se vuelve a usar.
No si a mi me da igual devolverlo, como dices, no lo voy a volver a usar.
Lo que me da miedo es que no me reclamen nada y me lo cobren y despues tenga que estar reclamando yo ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/16, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
buenas, yo hoy he llamado para que me anulen la permanencia porque no estoy de acuerdo con la subida de el mantenimiento de linea sin previo aviso.

me dicen que no se puede quitar porque es un impuesto del gobierno, mañana voy a consumo porque si yo tengo pactado un precio, cambie quien cambie lo han incumplido y tengo el derecho de irme si quiero.

Pero me dicen que si me voy me sancionaran con pagar la permanencia.

Alguien le a pasado igual o sabe algo de esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/16, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,522
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
No si a mi me da igual devolverlo, como dices, no lo voy a volver a usar.
Lo que me da miedo es que no me reclamen nada y me lo cobren y despues tenga que estar reclamando yo ...
Jazztel NUNCA te va a reclamar el router. Ten claro que nunca lo hacen, pero luego sí endosan penalizaciones "sin avisar". Has de ser tu quien tome la iniciativa de devolverlo.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/16, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,522
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Alguien le a pasado igual o sabe algo de esto
Lo que te han dicho del impuesto no tiene sentido.
Mírate las facturas anteriores y hace 2 o 3 meses te venía explicado lo que tenías que hacer y en qué plazo, si no estabas de acuerdo con la subida.
Ahora ya no estás en el plazo que estipuló Jazztel para darte de baja sin penalización, por lo que desconozco si reclamas al Ministerio, si te darán la razón o no...
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 13:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /