Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
hpolmedo hpolmedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

A cerca reinicios en la Note 4 Edge ¡AYUDA!

Saludos a tod@s. Mi situación es que he tenido muchos reinicios en mi Note 4 edge, debido a ello hice varios hard reset desde recovery, wipe de caché y hasta reinstale la ROM de fabrica. Mi modelo es el SM-N915A de AT&T y el problema es que aún se mantienen los reinicios y ya no se qué hacer...
Será que alguien de éste foro con este modelo haya encontrado una solución al problema?
Lo que aún no he intentado es hacer un downgrade(no se como se hace) o instalar otra ROM que corresponda a otro modelo que tenga el procesador Samsung Exynos (no se si dejaria inservible mi cel )
Gracias por su atención y un saludo desde El Salvador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo no tengo ese modelo exactamente pero te digo que a mi se reiniciaba algunas veces sin ton si son y era culpa de la batería, he comprado una nueva original y llevo 2 días sin reinicios, toquemos madera je je je je je
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
hpolmedo hpolmedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Yo no tengo ese modelo exactamente pero te digo que a mi se reiniciaba algunas veces sin ton si son y era culpa de la batería, he comprado una nueva original y llevo 2 días sin reinicios, toquemos madera je je je je je
Amigo, esa es una alternativa que tendré que probar. Gracias por tu opinión!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/17, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hpolmedo Ver Mensaje
Amigo, esa es una alternativa que tendré que probar. Gracias por tu opinión!
Y que tal te ha ido con la batería nueva?
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mismo problemas, constantes reinicios sin motivo alguno. Fué cambiar la bateria y... SOLUCIONADO
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/17, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Te hace falta unos archivos de servicio, reparadores con la ROM en 4 archivos
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26003170

Eso no es fallo del hardware = la batería al caso

¿Que sucede con el ROOT hoy?
[Re] que no es estable, y no termina con el reflasheo de otra ROM por encima, ya que las trazas del kernell no se borran y quedan en el bootloader, o gestor de arranque y perduran en pequeños bug (con culpas a las baterías y cabreos que termina comprando otro terminal para reincidir en el mismo problema sin tener consciencia del mismo)

Y el desrooteo, como tal, no existe, el mensaje "set warranty by kernell" durante el arranque es buena prueba de ello, ni los wipes, ni fullwipes ni recovery´s milagrosos, ni donwgrades de rom ni otras stockrom por países solucionan nada, salvo una rom reparadora de 4 archivos... que es la "cura contra el cáncer" de la inestabilidad de nuestros dispositivos con "root inestables" (y de lejos, el culpable knos que no se limita a un flag 0x1, sino a mucho más)

 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problemas, constantes reinicios sin motivo alguno. Fué cambiar la bateria y... SOLUCIONADO
Esa solución dura unos días, y es más un placebo que una realidad, la comprobación se realiza en el bootloader o modo Fasboot del terminal, antes del arranque del OS se puede testar el estado de la batería con la carga, si se realiza OK y sin problemas desde el Recovery es que esta bien y el que el fallo es del OS Android que no carga correctamente en el inicio, precisamente por ese Set Warranty By Kernell de inicio (que sale en dispositivos con root o restos del root)

 Cita: Originalmente Escrito por hpolmedo Ver Mensaje
Saludos a tod@s. Mi situación es que he tenido muchos reinicios en mi Note 4 edge, debido a ello hice varios hard reset desde recovery, wipe de caché y hasta reinstale la ROM de fabrica...
se bien de que hablas, por que he padecido ese momento de frustración, y probé estos consejos de culpar y sustituir baterias, de hacer 1001 recalibrados, de probar 1001 apk´s mágicas para terminar antes y/o después en el mismo punto e ir sopesando cambiar de terminal (llega antes o después)
La solución es un Flasheo con una Rom Reparadora de 4 archivos, las Stock Rom de 1 archivo no reparan el problema, los Recovery y fullwipes tampoco hacen nada más que perder tiempo...
Cuando flasheas con los 4 archivos, compruebas que borra todo, incluido en dichoso Set Warranty By Kernell que ya no solo no aparece, sino que suprime Lageos y reinicios, y compruebas que la vieja batería, dura una barbaridad (casi cinco días en reposo, una prueba que se hace cuando el Note Edge ya no es el primer equipo) con la última StockRom genuina y limpia, pero limpia de verdad ya que la rom de "4 archivos" lo que hace es precisamente limpiar "clean" el bootloader, y todos los viejos datos, dejando como de fabrica el terminal, pero de verdad, y no ilusoriamente como hacen los recovery stok, custon y las StockRom de 1 solo archivo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/17 a las 10:04:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 12:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /