Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
mari_dlpa mari_dlpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problemas ascend p1

Hola,

tengo este movil desde hace solo unos dias y ya le he sacado unos cuantos problemas. Os informo y a la vez para si alguien me puede ayudar en algo. Gracias.

El mas importante es el tono en ascendente, que viene por defecto y no se puede cambiar. Al llamarte es que ni te enteras.

Por otro lado la memoria RAM supuestamente es de 1Gb pero al sumar la parte en uso y la parte libre me dan 600 y pico.

Muy poca memoria interna (aunq esto ya lo sabia cuando lo compre)

El teclado falla bastante a la hora de predecir palabras y demas, he tenido q instalar uno por mi cuenta.

Y por ultimo, en los mensajes, no puedo guardar un borrador. No se si alguien sabe como hacerlo o yo creo q es q directamente no se puede hacer, o lo envias o lo borras pero no hay opcion de guardar borradores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Yoigo
A ver, por partes:

En ajustes > ajustes de sonido > volumen, a mi al menos me deja poner el tono al tope y sí me entero. No se si has probado por ahí.

La memoria es de 1 GB, efectivamente, pero el sistema operativo se guarda parte para su correcto funcionamiento, por lo que te quedan como bien dices 600 MB para usar. Tengo entendido que hay roms que te dan más ram. Ya depende de como te veas de capacitado para el tema de las roms.

Lo de la memoria interna, son 4 GB que al final se quedan en 2 utilizables. Para alguien que viene de un G300 (700 MB de interna) o ya ni te cuento de mi Galaxy Ace (~180 MB), decir eso es un sacrilegio. Si tienes una SD buena y con espacio, te recomiendo pasar todas las apps de las que no vayas a usar widgets, ya que es lo único que se pierde al pasar a la SD. El tema del rendimiento no pierde demasiado (a menos que pases 700 aplicaciones).

En el teclado no puedo responderte, yo soy fiel al teclado Swiftkey y nada más llegarme este bicho, se lo cambié. Es que ni probé el que venía, así que no puedo decirte nada.

Para los borradores en los SMS, simplemente dale al botón atrás cuando hayas terminado de escribir el mensaje y se te guardará como borrador (yo al menos acabo de probarlo y me ha funcionado).

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
mari_dlpa mari_dlpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola,

El volumen del sonido lo tngo al maximo pero aun asi, sigue ascendente y al principio no se escucha apenas, gracias a q vibra sino...

Me podrias decir como se pasan las app a la tarjeta?? he mirado pero solo he visto una opcion cuando te metes en la informacion de una app q seria borrar datos..pero dudo q sea eso

El tema de los borradores que va, eso ya lo he probado, porque en todos los telefonos anteriores funcionaba asi, dando a la tecla atras y se guardaban pero en este no.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/13, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
mari_dlpa mari_dlpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ademas, he descubierto otro fallo del telefono...Resulta que cuando apagas el movil y lo vuelves a encender se pierde el tono q tengas para las llamadas y el tono de notificaciones, tienes q volver a ponerlo de nuevo.

¿Alguien sabe si se puede evitar esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/13, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por mari_dlpa Ver Mensaje
Ademas, he descubierto otro fallo del telefono...Resulta que cuando apagas el movil y lo vuelves a encender se pierde el tono q tengas para las llamadas y el tono de notificaciones, tienes q volver a ponerlo de nuevo.

¿Alguien sabe si se puede evitar esto?
A mí me pasa y creo saber a qué se debe. Lo no he probado por pereza

En mi caso, lo achaco a que tengo un tono particular, que está en la sd y que en el momento de arrancar el móvil, la sd todavía se está chequeando, no puede acceder al tono y lo sustituye por el tono por defecto.
Yo diría que si trasladas el tono particular a la memoria interna no pasa

Esa es mi teoría, basada en lo que pasaba con mi anterior móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/13, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
mari_dlpa mari_dlpa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

en mi caso no puede ser eso porque la cancion la tengo guardada en la memoria interna, ademas se me quito el tono de notificaciones que es uno de los q vienen instalados de serie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
Buenas, aprovecho esta entrada del forero y así no abrir más hilos, para saludar. Acabo de comprar un Ascend P1 a mi mujer en expansys así que me dejaré caer por aquí de vez en cuando!

saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/13, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
BelleToscan BelleToscan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

He adquirido este terminal hace poco menos de un mes y resulta que no me está respondiendo correctamente. Más de una vez se ha quedado el teléfono bloqueado con la pantalla en negro o con el logotipo de la marca si permitir un reinicio del terminal. A veces se reiniciaba sólo con el tiempo y otras había que esperar a que el teléfono se quedase sin batería para encenderlo de nuevo.

¿Alguien ha sufrido los mismos problemas? ¿Puede tratarse de alguna incompatibilidad con la tarjeta SIM o quizá algún fallo del sistema Android?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: problemas ascend p1

Deduzco que usas la rom original, no? Si es asi, no debe ser un problema de software, asi que lo llevaría al servicio oficial...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/13, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
Willcan Willcan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Ascend P1 lte

Buenas noches muchachones, acabo de adquir el Ascend P1 4G y me estoy dando cuenta q el boton del menu no hace nada, no funciona, nada, de nada!! alguien sabe algo al respecto???
Gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
FernandoEnrique12 FernandoEnrique12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 U9200
Tu operador: Otra
yo tengo un problema en particular y es que no me graba audio en los videos, actualice a jelly bean 4.1.1 con emotion ui 1.5 y el problema sigue, es el unico problema que tengo en mi p1
quote=alesevilla92;7316286]A ver, por partes:

En ajustes > ajustes de sonido > volumen, a mi al menos me deja poner el tono al tope y sí me entero. No se si has probado por ahí.

La memoria es de 1 GB, efectivamente, pero el sistema operativo se guarda parte para su correcto funcionamiento, por lo que te quedan como bien dices 600 MB para usar. Tengo entendido que hay roms que te dan más ram. Ya depende de como te veas de capacitado para el tema de las roms.

Lo de la memoria interna, son 4 GB que al final se quedan en 2 utilizables. Para alguien que viene de un G300 (700 MB de interna) o ya ni te cuento de mi Galaxy Ace (~180 MB), decir eso es un sacrilegio. Si tienes una SD buena y con espacio, te recomiendo pasar todas las apps de las que no vayas a usar widgets, ya que es lo único que se pierde al pasar a la SD. El tema del rendimiento no pierde demasiado (a menos que pases 700 aplicaciones).

En el teclado no puedo responderte, yo soy fiel al teclado Swiftkey y nada más llegarme este bicho, se lo cambié. Es que ni probé el que venía, así que no puedo decirte nada.

Para los borradores en los SMS, simplemente dale al botón atrás cuando hayas terminado de escribir el mensaje y se te guardará como borrador (yo al menos acabo de probarlo y me ha funcionado).

Espero haberte ayudado [/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 15:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /