Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
enri2000 enri2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch

Ayuda porfavor.....problema liberar movil

Hola

Tengo un huavei ascend p1 de vodafone , un dia se me ocurrio con el programita este shumi cambiar el recovery y meter la cianogem, hasta ahi todo estupendo.


Al cabo de los meses me cambie de compañía y necesite liberarlo y lo lleve a varios sitios y me dicen que los códigos no funcionan, lo he probado yo mismo, es como si el imei no coincidiera con el teléfono , me preguntan si lo he llevado al servicio técnico cosa que no he echo.......

Mi única duda es que al hacer esto que os conte, me cargara algo interno y perdiera algún tipo de código , alguien me puede ayudar?. creeis que si meto todo rom y recovery origina se peude solucionar.

es que me encuentro con un telefono operativo totalmente pero que como estoy en otro compañia sin poder utilizarlo, estoy jodidoooooo....ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
enri2000 enri2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch

Ya lo solucione.....por si a alguien le pasa lo mismo.

Simplemente meti la rom orginical con la carpeta donde vienen las app de vodafone, Una vez echo esto meti los codigos de liberacion que antes no funcionaban y me fueron perfectamente

Aqui os dejo los enlaces......

Primero pase este zip que crea la carpeta /cust

https://www.dropbox.com/s/bqkq2b1jnc...FONE_FLASH.zip

y luego la rom de vodafone original

http://dc426.4shared.com/download/ud...01235-11f90f02

Los ficheros estan flaseados se pasan desde el recovery sin problemas. Espero que os sirva si os veis en la situacion...................Yo me quede mas aliviado que dios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/14, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Gracias, No sabes lo jodido que estaba, despues de intentarlo con tres webs distintas..., borrar todos los datos del movil, borrar la rom, borrar recovery cwm, el movil no arrancaba solo se quedaba en modo fastboot, y por fin un rayo de sol entre tanta tiniebla!!!

Consegui instalar la stock rom! y consegui liberarlo! Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
chexar chexar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
buenas mi pana presento el mismo problema que tu pero yo soy de Venezuela con operadora Movilnet. He cambiado y perdido la rom original de mi cel por otras como aokp, slimrom, emotiomui y ahora no encuentro como hacer para q el equipo me reconosca los codigos de liberacion. Por lo visto que presento el mismo problema q tu deberia hacer eso pero como? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 17:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /