Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/16, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Yodei Yodei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Solucionado, hje dejado pulsado el boton de encendido y ha revivivo, que mosqueo, nunca le habia pasado. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/16, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Yodei Yodei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Solucionado, hje dejado pulsado el boton de encendido y ha revivivo, que mosqueo, nunca le habia pasado. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/01/17, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
FAIV3R FAIV3R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
buen dia, me acaba de pasar; mi Xiaomi Mi 4 lo tenia encendido y con 40% de bateria de repente se apagó, no hacia nada no cargaba no encendia led me pegué el susto de mi vida puesto que tiene 3 meses de comprado espere aproximadamente 10 minutos conecté el terminal a la pc con el cable que viene de fabrica y mantuve 11 seg. el boton encendido y recobró la vida, comparto mi experiencia por si a alguien más le sucede....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/17, 04:16:51
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me ha pasado es que de repente, la pantalla no hace NADA pero nada de nada ni el logo de xiaomi ni leches, el teléfono se enciende por que hace la vibración de encendido y las lucecitas, el tema es que no puedo poner el patrón ni nada, estoy por ver como aterriza desde el cuarto piso
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/17, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sokom Ver Mensaje
a mi lo que me ha pasado es que de repente, la pantalla no hace NADA pero nada de nada ni el logo de xiaomi ni leches, el teléfono se enciende por que hace la vibración de encendido y las lucecitas, el tema es que no puedo poner el patrón ni nada, estoy por ver como aterriza desde el cuarto piso
que modelo tienes??? Dejalo cargando un rato (un rato podria llegar al dia) prueba cada hora o asi a cambiar el cable de carga a ver si asi hace algo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/17, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que modelo tienes??? Dejalo cargando un rato (un rato podria llegar al dia) prueba cada hora o asi a cambiar el cable de carga a ver si asi hace algo.
es el Xiaomi Mi5 32Gb, ha cargado toda la noche y nada, se enciende pero la pantalla completamente en negro.
No se si gastarme los 50€ de una pantalla nueva y cambiarla, o mandarlo a la mierda
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/17, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
abo75 abo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 208

Me acaba de pasar con redmi note pro, flaseando con edl me puso el mensaje de espacio insuficiente y ahí se quedo parpadeando rojo rápido, lo estoy cargando pero nada, lo que me extraña es que tenía a tope de bateria
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/17, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
mastta mastta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Aquí otro que le ha pasado lo mismo.
Tengo un Mi5 64GB desde noviembre y hace dos días se me apago de repente. Lo conecte al cargador un rato y no respondía, lo mismo al conectarlo al ordenador. La cosa es que cuando se me apagó se calentaba mucho la parte superior del teléfono así que supuse que la batería no era el problema. Lo llevé a una tienda especializada y me han comentado que es un problema de la placa base y que el coste de reparación me va a suponer casi lo mismo que me costo el móvil. Mañana iré a recogerlo y probaré lo que habéis comentado en el foro a ver que tal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/17, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Otro más... Un colega con un Redmi Note 4.

No hay manera que encienda ni el móvil ni el led, no carga tampoco, ha estado enchufado 1 día y nada...

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/17, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Javidowski14 Javidowski14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Amena

Yo sigo igual desde hace meses con mi xiaomi mi5 y nada... alguien mas que este igual, yo ni cambiando de cargador ni nada...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/17, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Otro más... Un colega con un Redmi Note 4.

No hay manera que encienda ni el móvil ni el led, no carga tampoco, ha estado enchufado 1 día y nada...

Alguna recomendación?
Hola compi me a pasado lo mismo, pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/17, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Hola compi me a pasado lo mismo, pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Que vaa sigue muerto.

Tu lo has revivido?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/17, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Me pasa algo parecido, no carga, si enciende, pero no carga con ningún cargador que use, por más que estoy buscando no doy con una solución que me arregle el problema. Es un redmi 3S con la 8.2.5
sin flashear ni nada con el bootloader bloqueado. De los nervios, es poco...
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/17, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Me pasa algo parecido, no carga, si enciende, pero no carga con ningún cargador que use, por más que estoy buscando no doy con una solución que me arregle el problema. Es un redmi 3S con la 8.2.5
sin flashear ni nada con el bootloader bloqueado. De los nervios, es poco...
Si parpadea sigue intentando, descargate el miflashtool y mirs si lo detecta el pc.

Pero no tienes mas opciones eso o garantía
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/07/17, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si parpadea sigue intentando, descargate el miflashtool y mirs si lo detecta el pc.

Pero no tienes mas opciones eso o garantía
Gracias por contestar.

Me temo que no parpadea el led ni está en garantia. Le he hecho varias cosas ya y nada. Lo voy a postear en el hilo del redmi 3S a ver si a alguien más le hubiera pasado y consigo solucionarlo, de momento tengo un bonito pisapapeles y un cabreo/disgusto de ordago.

Gracias.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/07/17, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Lo mismo con un Deep Flash Cable lo consigues arreglar.

Es muy raro...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/07/17, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Me temo que no parpadea el led ni está en garantia. Le he hecho varias cosas ya y nada. Lo voy a postear en el hilo del redmi 3S a ver si a alguien más le hubiera pasado y consigo solucionarlo, de momento tengo un bonito pisapapeles y un cabreo/disgusto de ordago.

Gracias.
Todos los procesadores sd tienen en la placa unos puntitos de cobre para puentear la placa en caso de brick como este, pero claro hay que buscar cuales son, te pongo un tutorial que hice para un note 4g que el proceso sería el mismo aunque con otro movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130936
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #58  
Viejo 22/07/17, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
@moyano92 Muchísimas gracias por tu ayuda. De momento voy a ir probando cosas más "fáciles" no quiero terminar de cargarmelo, que es lo que me suele pasar... Jeje. Ya lo postee en el hilo de Redmi 3S y ahí vamos. Creo, que no me va a hacer falta puentear ningún pin... Ya te contare Gracias fenómeno.

Este es el hilo, por si te pudiera valer en un futuro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post26792198
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/08/17, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mastta Ver Mensaje
Aquí otro que le ha pasado lo mismo.
Tengo un Mi5 64GB desde noviembre y hace dos días se me apago de repente. Lo conecte al cargador un rato y no respondía, lo mismo al conectarlo al ordenador. La cosa es que cuando se me apagó se calentaba mucho la parte superior del teléfono así que supuse que la batería no era el problema. Lo llevé a una tienda especializada y me han comentado que es un problema de la placa base y que el coste de reparación me va a suponer casi lo mismo que me costo el móvil. Mañana iré a recogerlo y probaré lo que habéis comentado en el foro a ver que tal.
hola, a mi también se me calienta bastante la parte superior de la tapa trasera, no me carga con el cargador original después de haberlo puesto a cargar con el cable usa al coche. llegaste a solucionar el problema
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/08/17, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
japoantonio japoantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gt-s 5830 M
Tu operador: Movistar
Thumbs up genial me funciono

 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Edito: Vaya! parece que mientras escribía se ha solucionado me alegro mucho

Mensaje original:
Lo siento tio. No te agobies seguramente es cosa de la batería. Si el led parpadea rápido seguramente sea porque la batería está demasiado baja y lo interpreta como que está en cortocircuito. En cualquier aparato las luces intermitentes suelen indicar una alarma por lo que yo diría que no está muerto, solo está sin batería. Es una putada y más con el aprecio que tenemos a estos cacharros pero no temas porque lo más seguro es que lo puedas arreglar tu mismo.

Las baterías de litio son muy perras en cuanto al voltaje, como las bajes demasiado sufren y pierden capacidad, pero se pueden recuperar. Lo importante es que no siga bajando así que déjalo enchufado todo el día. Aunque el circuito que controla la carga de la batería interpreta que la batería está mala, para ello tiene que probar a cargarla durante unos segundos, y luego corta la carga por seguridad. Son de esos pocos segundos de intentar cargarla de lo que nos podemos aprovechar para que vaya tomando cada vez un poco más y más hasta que la engancha bien, pero necesitarás horas o un día.

Está claro que Xiomi ha hecho una cagada en ese aspecto, ya he visto fotos del Mi2 con la batería hinchada o quemada por ese tipo de fallos. Así que será mejor que los demás no dejemos que se descargue del todo por si las moscas...

Si eso no te resulta siempre puedes (depende de ti perder la garantía) sacar la batería y cargarla con un cargador externo de li-ion o de li-po. Los que somos aficionados a radio-control tenemos cargadores digitales universales para todo tipo de baterías y quizás conozcas a alguien que te pueda hacer el favor. He visto recuperar baterías muy chungas con este tipo de cargadores incluso por debajo de 2 voltios conectandolas como si fueran ni-mh para que tomen un poco de voltaje al principio, y luego cambiarlas a li-ion para que sigan cargando y una vez que tiene media carga ya se pueden terminar de cargar en su cargador habitual.

Ten paciencia y déjalo enchufado porque total... hasta el lunes puedes darle vueltas.

Me funciono perfectamente lo de concectarlo y deconectarlo cada 15 segundos, al tercer intento volvio a encender. Muchisimas Gracias me salvaste la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /