Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/16, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
Y si el led no parpadea no arranca y no hace nada?? por que me ha pasado ese problema y no enciende directamente,tengo sat con garantía nacional,pero no me fio un pelo por que te pueden decir cualquier cosa para no repararlo.el movil esta con funda y cristal osea ni un mal rasguño.Saludo y gracias a quien conteste!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/16, 03:42:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo2016 Ver Mensaje
Y si el led no parpadea no arranca y no hace nada?? por que me ha pasado ese problema y no enciende directamente,tengo sat con garantía nacional,pero no me fio un pelo por que te pueden decir cualquier cosa para no repararlo.el movil esta con funda y cristal osea ni un mal rasguño.Saludo y gracias a quien conteste!!
Dejaste la batería muy baja hasta el punto q se pudiese hacer agotado llegando al 0% ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/16, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Eduardo2016 Eduardo2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor Note 8
Tu operador: Yoigo
Tenia un 10% ya lo recogió mi sat y estoy en espera de ver que me cuentan,pero no soy muy optimista me van a soltar cualquier parida,para no arreglarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Hola Eduardo
No te agobies con lo del led rojo parpadeando y que no arranque el movil, a mi ya me ha pasado algunas veces y con algunas actualizaciones mas que con otras
Yo lo dejo cargando que al final termina cargando y encendiendo y si veo que tarda lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar que al final carga
Por si te sirve uso dos cargadores uno el que traia el movil y otro de otra marca que compre de repuesto
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/16, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
frankomo31 frankomo31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
Tu operador: Movistar
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/16, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frankomo31 Ver Mensaje
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
Se abre una reclamación en aliexpress y enseguida se pondrá en contacto la tienda para ofrecerte soluciones. La tienda te intentará convencer con buenas palabras y promesas para q cierres la reclamación y hasta q no lo soluciones yo no la cerraría que suele ser tableta nueva o dinero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/16, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
kellyflores kellyflores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro prime
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema

por favor ayudenme miis 2 xiaomi note 3 uno versi¨®n normal y otro en prime no prenden.... no cargan en uno yeva ya un d¨ªa entero y el otro una noche entera despu¨¦s d haberse actualizado se les agot¨® la pila y al conectarlos s¨®lo parpadea el led rojo y no cargan no se q puedo aser estoy desesperada ojal¨¢ alguno de sus pueda ayudarme fue por la actualizaci¨®n es m¨¢s q obvio el prime estaba bien y de repente al apagarse y prenderse se actualiz¨® de miui y d ay lo conecte y no cargo aora est¨¢n apagados los dos y apenas tienen 2 semanas de uso estamos desesperados pues no tienen garant¨ªa y apagados y sin recibir carga como podr¨ªamos componerlos??? cuando la versi¨®n normal se apago les cambiamos las pilas para saber si era eso y a¨²n con la pila con carga no entendi¨®. volvimos las pilas a su lugar y al encender el prime se actualiz¨® lo conectamos a la luz para saber si no se abia da0Š9ado y sas nos uso lo mismo a¨²n conectado sigui¨® bajando la bater¨ªa asta q se apago y cuando lo conectamos s¨®lo parpadea de ay se apaga y no cargan ayudenmeeeee!!! no ignoren porfavooor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/16, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kellyflores Ver Mensaje
por favor ayudenme miis 2 xiaomi note 3 uno versi¨®n normal y otro en prime no prenden.... no cargan en uno yeva ya un d¨ªa entero y el otro una noche entera despu¨¦s d haberse actualizado se les agot¨® la pila y al conectarlos s¨®lo parpadea el led rojo y no cargan no se q puedo aser estoy desesperada ojal¨¢ alguno de sus pueda ayudarme fue por la actualizaci¨®n es m¨¢s q obvio el prime estaba bien y de repente al apagarse y prenderse se actualiz¨® de miui y d ay lo conecte y no cargo aora est¨¢n apagados los dos y apenas tienen 2 semanas de uso estamos desesperados pues no tienen garant¨ªa y apagados y sin recibir carga como podr¨ªamos componerlos??? cuando la versi¨®n normal se apago les cambiamos las pilas para saber si era eso y a¨²n con la pila con carga no entendi¨®. volvimos las pilas a su lugar y al encender el prime se actualiz¨® lo conectamos a la luz para saber si no se abia da0Š9ado y sas nos uso lo mismo a¨²n conectado sigui¨® bajando la bater¨ªa asta q se apago y cuando lo conectamos s¨®lo parpadea de ay se apaga y no cargan ayudenmeeeee!!! no ignoren porfavooor
Tienes que escribir en el foro del redmi Note 3 este es el del mi 3.

Escribe sin tildes xq sale mal el texto e intenta ser breve y conciso xq no se entiende bien. ¿probasteis con una batería cargada en otro móvil?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/16, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
carsp76 carsp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128Gb

Aunque el post original tiene tiempo, deberia estar de los primeros.

Ayer me paso exactamente lo mismo, se me agoto completamente la bateria del Mi5 y todo lo que conseguia era que parpadeara el led rojo. Ya me veia con un bonito pisapapeles...

No se si es el metodo para arreglarlo, pero mi solucion (no habia leido este hilo), fue conectarlo varias veces, al cargador, ya que me di cuenta que al cabo de un par de minutos el led rojo dejaba de parpadear por lo que supuestamente ya no estaba cargando. Solo que cada vez que le conectaba el cargador pulsaba un rato el boton de encendido y asi lo que fui consiguiendo es que el led parpadeara con menos frecuencia. Finalmente a base de conectarlo y desconectarlo como unas 5 veces, el movil revivio.

Lo peor es el mal trago que pasas hasta que se soluciona...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/16, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado alguna vez. Se agita del todo, lo pones a cargar y el led parpadea. Pero al rato se queda fijo y se enciende la pantalla con el nivel de batería a cero.
En mi caso, parece que se gasta la batería demasiado. Por eso no deja encender el móvil. Cuando coge un poco de carga ya empieza a responder.

Pero sin desenchufarlo en ningún momento.
La nexus 7 en su día me hacía lo mismo.
Me llegó a estar más de una hora sin respuesta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/09/16, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
A mi me acaba de pasar lo mismo:

Baje a la aldea a pasar el fin de semana pero se me olvidó el cargador en el piso donde paso la semana. El caso es que contaba con que tenia un enchufe aquí, pero resulta que solo tenía el cable.

Así que por la noche deje que se le terminase la batería y por al día siguiente lo cargaría enchufándolo al portátil. Y ahora al conectarlo solo parpadeaba la luz roja sin hacer nada más.

No importaba cuantas veces pulsase el botón de encender ni cuanto tiempo lo hiciese, la pantalla no encendía.

Busqué rápidamente un enchufe por casa (se lo tuve que quitar al chromecast) y conecté en él el y al cabo de unos pocos minutos la luz pasó de roja parpadeante a roja fija y ya encendía la pantalla al darle al botón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lowrens su comentario:
  #32  
Viejo 25/10/16, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
davquimaj davquimaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2 Gen
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/16, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia. He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer el fastboot edl ni el miflash.


Lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... No quiero abrir el terminal para hacer test point, ya que aun está en garantia, lo compre en POwerplanet. Ahora mismo lo he dejado cargando con el cargador que me traía, no sé si hacerlo con otro, pero lo cierto es que estoy muy muy desesperado... Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/16, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia. He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer el fastboot edl ni el miflash.


Lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... No quiero abrir el terminal para hacer test point, ya que aun está en garantia, lo compre en POwerplanet. Ahora mismo lo he dejado cargando con el cargador que me traía, no sé si hacerlo con otro, pero lo cierto es que estoy muy muy desesperado... Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Yo sinceramente creo q el terminal venía defectuoso ya de serie. Te han mandado una respuesta automátizada q lo harán en casos como el tuyo para ver si suena la campana.

Lo q te ha pasado con miflash suele pasar cuando hay algún problema hubiera estado bien q hubieses apuntado el error. A mi me ha pasado en otros móviles por usar la global y tener q usar la oficial China.

El problema ahora es q con el bootloader bloqueado no tengo ni idea si se puede recuperar (los teléfonos xiaomi q tengo vienen abiertos de serie )me suena leer hace varios meses q no se podía recuperar por eso recomendaban desbloquearlo así q tendrás q mandarlo de vuelta, suerte xq los servicios técnicos son muy desesperantes igual te conviene pensar en recurrir a PayPal xq te puedes quedar hasta varios meses sin móvil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/16, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/10/16, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema le sirva. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como Qualcomm...900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Muchas gracias por la aportación seguro a alguien le servirá.

Yo he tenido algún sustillo como el tuyo con alguna global cosa q nunca me ha pasado con las chinas. Pero como tengo el bootloader desbloqueado puedo intentar una y otra ves
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/16, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

hoy me paso, lo dejare cargando todo el dia, toco
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/16, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
hoy me paso, lo dejare cargando todo el dia, toco
a mi me acaba de pasar hace un segundo lo puse a cargar y parpadeaba la luz, tras dejarlo un tiempo ceso y se carga normal
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/12/16, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Yodei Yodei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenas estoy desesperada, ayer a la noche mi xiaomi redmi 3 pro estaba casi agotado de bateria y decidi dejarlo cargando, lo enchufe y se cargaba pero decidi apagarlo para dejarlo toda la noche cargando y ahora ni se enciende ni nada, lo pongo a cargar y ni la luz se enciendo... ¿Qué hago? necesito el movil por un tema de médicos

Le acabo de dar a enceder y vol - y me ha saldio un muñequito y pono fastboot, pero se queda ahi

Última edición por Yodei Día 04/12/16 a las 13:11:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/12/16, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yodei Ver Mensaje
Buenas estoy desesperada, ayer a la noche mi xiaomi redmi 3 pro estaba casi agotado de bateria y decidi dejarlo cargando, lo enchufe y se cargaba pero decidi apagarlo para dejarlo toda la noche cargando y ahora ni se enciende ni nada, lo pongo a cargar y ni la luz se enciendo... ¿Qué hago? necesito el movil por un tema de médicos

Le acabo de dar a enceder y vol - y me ha saldio un muñequito y pono fastboot, pero se queda ahi
manten pulsado el boton de encender un rato, suelta y vuelve a pulsar a ver si enciende

no obstante si sale lo del fastboot tranquila tiene arreglo pero podrias perder datos...

el movul esta con bootloader bloqueado o desbloqueado???

aqui te paso por si te interesa el otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211106
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 04/12/16 a las 13:37:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /