Tronsmart Tronsmart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Alguien tiene un tronsmart ts7??

Hola he estado viendo este modelo en geekbuying y pensaba comprarlo pero queria saber si alguien lo tenia y me podia dar su opinion. he visto que pone que mide 7mm de ancho. y en otros fotos que es igual que el cubot one que mide 9mm de ancho. si me podeis ayudar os estare muy agradecido.

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/13, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Yo lo he comprado en geekbuying hace dos dias! asi que deseando recibirlo. Si te pasas por el foro del cubot one hay algun usuario que tiene el tronsmart por lo visto ante la falta de stock del cubot le enviaron el tron. Por los unboxing que he podido ver en youtube se nota que el tronsmart es mas delgado, por lo demas si te pillas el trons con 8gb de rom son exactamente iguales... yo me decante por el tronsmart porque traia la funda de tpu pero he visto que en ebay hay estas dos muy chulas que por las medidas encajan en el tron asi que... la unica pega que he visto hasta ahora en foros y reviews es la camara cuando hay poca luz que se corrige con aplicaciones especificas como camera 360 por lo demas la gente parece estar contenta.... ya te lo dire cuando lo reciba. Prometo hacer unboxing ¿Alguna cosa en concreto que quieres que mire cuando me llegue?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/13, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Descuentos en geekbuying para el tronsmart ts7

 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en geekbuying hace dos dias! asi que deseando recibirlo. Si te pasas por el foro del cubot one hay algun usuario que tiene el tronsmart por lo visto ante la falta de stock del cubot le enviaron el tron. Por los unboxing que he podido ver en youtube se nota que el tronsmart es mas delgado, por lo demas si te pillas el trons con 8gb de rom son exactamente iguales... yo me decante por el tronsmart porque traia la funda de tpu pero he visto que en ebay hay estas dos muy chulas que por las medidas encajan en el tron asi que... la unica pega que he visto hasta ahora en foros y reviews es la camara cuando hay poca luz que se corrige con aplicaciones especificas como camera 360 por lo demas la gente parece estar contenta.... ya te lo dire cuando lo reciba. Prometo hacer unboxing ¿Alguna cosa en concreto que quieres que mire cuando me llegue?
Por cierto que por cortesia de gadgetoadicto aqui van unos descuentos. A mi me costo 119,10 euros el de 4gb

http://www.gadgetoadicto.com/tag/tronsmart-ts7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/13, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Gracias a Gadgeto adicto aqui van los cupones de descuento:


CUPONES DE DESCUENTOS VALIDOS HASTA EL 31 de AGOSTO.
(podremos beneficiarnos de un descuento adicional de 5$ o 10$ dependiendo del modelo:

Para los modelos de 4GB utilizad el código de descuento OADMZMUZ para ahorrarnos 5$, valido hasta el 31 de Agosto.

Para los modelos de 8GB utilizad el código DTTXRBZV para que nos descuenten 10$, los dos códigos son validos hasta el 31 de Agosto).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
El de 4gb se queda en 119,10 euros y el de 8gb en 138,85
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/13, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

gracias, mas que nada queria saber en general que tal era el movil y si era cierto eso de 7 mm de espesor. ademas de que tal el sonido. un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
7mm de grosor y que tal en general

Por los comentarios que he podido leer en geekbuying los 7mm son de verdad es ultra delgado, ponen muy bien el servicio de geekbuying en lo referente al envio y a solucionar dudas. Yo pregunte si ya venia root o tenias que rootearlo con la rom que ponian en la web y me contestaron que no, que habia que hacerlo cada uno por su cuenta. Confirmado que viene con google play y que va internet.

Pegas: la calidad de la funda que viene de serie (la gente es la h....), que hay que configurar el apn porque (obviamente) no se conecta a la red directamente y lo de las fotos en condiciones de baja visibilidad. El resto de usuarios (10) Ponian que la relacion calidad precio era excelente. Hablaban mb de la bateria que dia y medio trasteandolo (ademas vienen 2). A mi me convencieron!!! tambien puedes echarle un ojo a los feedbacks del cubot one en geekbuying porque salvo por el grosor es el mismo telefono fijo...

Un saludo y cuando me llegue posteo primeras impresiones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/13, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde hace dos semanas y es un terminal genial

Además he pedido a los administradores que nos creen un subforo y ya lo tenemos, así que podemos darle vidilla al terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
genial!

Yo tambien estoy muy contenta con el ts7 ¿alguien sabe si hay alguna custom rom para la version de 4gb?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Yo tambien estoy muy contenta con el ts7 ¿alguien sabe si hay alguna custom rom para la version de 4gb?
Pues por ahora hechas para el TS7 específicamente no conozco ninguna, estoy desarrollando una, pero por ahora tiene muchos errores.

Aún así, las ROMs del Cubot One funcionan perfectamente con nuestro dispositivo (son los mismos pero de diferentes marcas) y hasta tienen una MIUI
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/13, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Bueno pues me acabo de comprar este móvil a ver qué tal! Pedí el de 8 Gb espero que me venga rápido ya quiero tenerlo en mi manos jajaja cualquier cosa de alguna Rom seria bueno postearlo!
__________________
Mi historia:
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/14, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
vjdp78 vjdp78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s4 clon
Tu operador: Movistar
Exclamation y de sonido de conversacion?

Hola chic@s.
Estoy mirando de comprarme este movil. Me gusta mucho el precio, lo he visto por 107 €, pero tengo una duda.
Me compré hace un par de meses un clon del s4, pero la calidad de sonido en la conversación es pésima. Me explico, tengo un pequeño problema de oido, y si el sonido es muy bajo, no oigo para nada lo que me dicen. Los moviles anteriores que he tenido funcionaban perfectamente, he estado con un bluebo 9300 que sonaba de fabula. Al pasar a este me he quedado con cara de tonto.
Entonces estaba mirando el tronsmart, pero quería saber como iba de sonido, si se oye perfectamente, o alguien cree que no es una calidad de sonido muy buena, sino más bien tirando a baja.
¿qué me decís?
Os agradezco de antemano la ayuda, ya que no sé que hacer. Estoy entre este y el jiayu g3s, que es un poco más caro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/14, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Yo tengo dos y ninguna queja en cuanto al sonido en conversación o al timbre con tb es verdad q no es algo en lo q había reparado hasta ahora... supongo q es señal de normalidad no? Tampoco he visto mencionar en los foros q sea un problema ahora bien, si tienes problemas con este o con tu modelo anterior con meterse en el modo ingeniero y cambiar parámetros lo dejas con volumen alto y claro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
vjdp78 vjdp78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s4 clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Yo tengo dos y ninguna queja en cuanto al sonido en conversación o al timbre con tb es verdad q no es algo en lo q había reparado hasta ahora... supongo q es señal de normalidad no? Tampoco he visto mencionar en los foros q sea un problema ahora bien, si tienes problemas con este o con tu modelo anterior con meterse en el modo ingeniero y cambiar parámetros lo dejas con volumen alto y claro
Gracias por contestar.
Ya entré en el modo ingeniero, y lo subí al máximo, pero imposible hacerlo funcionar más alto. Al final me hice con el XIAOMI RED RICE, me llegó hace un par de días, y estoy encantado. De todas maneras, muchas gracias por la respuesta. Me quedo con el modelo de movil para recomendarlo a amigos, ya que el tronsmart se quedó en el camino por muy poco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
juanito_2535 juanito_2535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vicar - Almeria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos
Tengo el Tronsmart TS7 y me va genial. Habeis comentado que en ebay hay dos fundas para este móvil, ¿podeis poner el enlace? Ya que, por más que busco, no encuentro una funda que encaje exactamente con el móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tronsmart



Hora actual: 14:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /