Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/06/22, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.
Instalé True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder , pero solo me oigo a mí, no a la otra persona. He mirado en la configuración y no encontré nada. Definitivamente, ¿solo está la opción de instalar ROM indonesa para poder grabar llamadas?
En las de serie no se puede por lo que probé no siquiera con programas de forma efectiva. La de Indonesia o la de xiaomi.eu , esta por tener la china de base , tienen la grabacion nativa sin necesitar programas.
De todos modos hay post donde se puede instalar la de Indonesia sin tener que abrir el bootloader aunque so si se abre después se puede cerrar
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/06/22, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
En las de serie no se puede por lo que probé no siquiera con programas de forma efectiva. La de Indonesia o la de xiaomi.eu , esta por tener la china de base , tienen la grabacion nativa sin necesitar programas.
De todos modos hay post donde se puede instalar la de Indonesia sin tener que abrir el bootloader aunque so si se abre después se puede cerrar
La Xiaomi.eu no usa la base china, usa la base de la rom global, simplemente cambian algunas apps del sistema.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/22, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Saludos.
Instalé True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder , pero solo me oigo a mí, no a la otra persona. He mirado en la configuración y no encontré nada. Definitivamente, ¿solo está la opción de instalar ROM indonesa para poder grabar llamadas?
Si para ti es muy importarte la grabación de las llamadas, te aconsejo que instales la rom de indonesia que funciona a la perfección, es complicarte un poquito en instalarla y lo tienes asegurado para todo el tiempo que tengas este móvil. En mi caso si todo va normal, serán más de 3 años.
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/06/22, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Gracias.
Este móvil lo tiene mi mujer y puede pasar sin las grabaciones, porque como tenga que configurar todo otra vez por cambiar la ROM por esto me la cargo, pero a mí me gustaría tenerlo, lo malo es que tengo el Redmi Note 11 Pro+ y no hay ROM de Indonesia, por ahora, creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 01:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /