Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/20, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos son los espectaculares fondos que el Xiaomi Mi 10 Pro ha hecho en el espacio con su cámara de 108 megapíxeles

Estos son los espectaculares fondos que el Xiaomi Mi 10 Pro ha hecho en el espacio con su cámara de 108 megapíxeles



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro hace poco, y la compañía ha optado este año por mejorar sustancialmente su terminal, invirtiendo más dinero en su fabricación y, por lo tanto, subiendo el precio del dispositivo, algo que era de esperar pero que puede merecer mucho la pena. Lo mismo le ha pasado al Galaxy S20 Ultra, que tiene buenos motivos para ser más caro. Uno de los grandes atractivos del dispositivo es su cámara de fotos, y como te hemos contado, Xiaomi ha decidido sacarla a pasear ni más ni menos que por el espacio, lugar en el que ha tomado unas cuantas fotos con el móvil que, además, se pueden utilizar como fondo de pantalla en tu móvil. Hay mucha gente a la que le gusta utilizar fotografías de elementos naturales como fondo de pantalla, y Xiaomi lo sabe, por ello, ha utilizado la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10 pro en el espacio, para demostrar que esta resolución se nota, y que se le puede dar mucho juego en escenas como esta. Se trata de fondos de pantalla bastante vistosos, desde luego, entre los que podemos ver distintos entornos, algunos en mar y algunos en tierra, pero todas ellas tomadas a unos 500 kilómetros de altura."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/20, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/20, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
¡¡¡ Absolutamente maravillosos!!! Me enamoran.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/20, 04:43:22
Array

[xs_avatar]
YimerGonzalez YimerGonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenísimos... Lastima que no tengo uno🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 06:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /