Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/19, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Comprar o esperar

Ahora que estamos a las puertas del S11e.

¿Merece la pena comprar el s10e? Lo he visto a 535 euros en amarillo y casi lo compro.

Hay rumores de que el s11e no va a traer conector de auriculares, estoy esperando a ver si lo confirman antes del Black Friday lo bajan un poco más.

Lo que ya para esperar a finales de noviembre, me espero a que salga el s11 que entonces el S10e costará 300 euros.

Gracias por las respuestas de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
En wallapop están con pocos meses en estado impolutos, nuevos vamos, con facturas españolas y todo en regla por 330 350 euros. A partir de allí para arriba claro.

A ese precio en todo caso perderías bastante poco en la reventa.
Espero que saquen un s11e con carga rápido y batería decente... a parte de eso, es todo un telefonazo, destaca de verdad por su comodidad. Usarlo sin funda es ... un gusto la verdad. Una pena que la parte trasera no sea algo mejorz el tacto aunque cumple. Parece plástico ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/19, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
En wallapop están con pocos meses en estado impolutos, nuevos vamos, con facturas españolas y todo en regla por 330 350 euros. A partir de allí para arriba claro.

A ese precio en todo caso perderías bastante poco en la reventa.
Espero que saquen un s11e con carga rápido y batería decente... a parte de eso, es todo un telefonazo, destaca de verdad por su comodidad. Usarlo sin funda es ... un gusto la verdad. Una pena que la parte trasera no sea algo mejorz el tacto aunque cumple. Parece plástico ...
Vi uno en Wallapop por 350, o 400 cierto, pero no me arriesgo a comprar "nuevo" que hay gente que hace trampas o pasa algo con la factura y luego hay problema, mejor comprar en tiendas.

Yo sin Jack de auriculares no compro, y creo que Samsung sabe que si quita el Jack va a perder ventas, lo de que elimina el Jack es un rumor, bueno lo más seguro que lo compré en el Black Friday aunque no hay prisa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/19, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Para nada ... te puedes fiar que con verificar el imei online vale. Puedes contactar con el soporte de Samsung, si la factura viene completa com CIF de empresa y todo no hay ningún problema. Con una factura de Samsung, operado o banco, lo mismo.

Llevo 3 comprados para amigos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/19, 04:03:52
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

yo no me lo pensaba y lo pillaba ya. es un telefono redondo en muchos aspectos y el gran tapado de este año y mas por el precio que tiene
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Yo estaba igual entre el S9 barato o el S10e cuando recién salió y seguramente te pasará lo mismo entre el S11 y su sucesor... A la final es un tema de costo y gusto. En mi caso ganó el diseño del S10e y la opción de dar carga por lo que también compré un smartwatch Samsung Active y lo cargo con el teléfono... No lo pienses mucho que el S10e es un gran teléfono y ya no está tan caro. Yo lo compré en USD540 y no me arrepiento. El S9 estaba en 350 pero nunca me terminó de gustar las pantallas Edge.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Cuanto más baje mejor para mí, tampoco queda mucho para que salga el s11, recuerdo cuando salió el S10, el S9 estaba baratísimo.
El S11 me gusta la cámara que traerá, no me gusta que va a ser más largo, igual el S11e corrige el tema de batería, y trae Jack de auriculares, entonces puede que cambie de opinión.

Ahora mismo estoy casi convencido del s10e
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/19, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Los móviles es mejor comprarlos cuando está a punto de salir el siguiente, porque en el primer año es cuando más bajan.

Si compras un móvil con un año y lo vendes con dos le perderás a lo sumo 100€. De nuevo al primer año le pierdes fácilmente 300 400.

Yo el s10e lo compré nuevo a los 3 días de salir por 600 pero mira que precios tienen ya. Yo lo aguantaré hasta que salga el 12 si me interesa, porque no le voy a sacar mucho más dinero ahora que dentro de un año.

En cambio y al contrario de lo que dicen aquí yo si lo compraría en wallapop, te ahorras un muy buen dinero por lo mismo.

Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/11/19, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
igual el S11e corrige el tema de batería
No tiene nada que arreglar de batería, la duración del s10e es muy buena, no tiene ningún problema. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/19, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Puedes darle un vistazo a este video para decidirte

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a random.w3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 08:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /