OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
pituu pituu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cáceres/Madrid/Sevilla
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Simyo
Problemas con la conexión USB

Hola a todos.
Llevo tiempo con problemas con el puerto USB-C de mi Oneplus 5T, básicamente lo que sucede es que los conectores no enchufan bien del todo, pero con algo de maña consigo que se quede cargando, eso si, con lo puedo usar mientras puesto que se desconecta con solo mirarlo.

He probado tanto con cables genuinos como con otros cables de terceros y con todos me pasa lo mismo.

Ahora bien, hoy quería cambiarle la ROM, pero al conectarlo al PC, veo que inicia la carga, pero que no establece ninguna conexión con el PC (si, los drivers están instalados porque he conectado el móvil más de una vez) claro que tampoco me sale la notificacion para cambiar de carga a Transferencia de Datos.

A alguien más le ha pasado esto?, alguna solución que no pase por mandarlo al SAT de OnePlus (el móvil tendrá cosa de un año)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Pues es fácil que falle alguno de los pines de la conexión, probaría a limpiarlo con algo fino en seco, con cuidado y el móvil apagado el conector del teléfono. Ya no se si me atrevería con algo un poco húmedo sin quitar la batería...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/18, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo antes de enviarlo al SAT, probaría a limpiarlo como te comenta el compañero, ya que es bastante probable que se solucione el problema. Si después de esto sigue igual, entonces ya sería cosa de tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/18, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

A mí cuando me sucede de que no quiere cargar limpio la entrada del teléfono y del cable USB del cargador con una aguja con mucho cuidado de no cagar nada y quito todas las pelusas que se meten muy rápidamente con uso de bolsillo y queda impecable, de ahí no me da problemas hasta un buen tiempo después
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/18, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
Yo simplemente le soplo al conector USB tipo c y por la ranura donde se inserta.

Yo es que soy de la época de la super Nintendo que le soplabas a los cartuchos cuando no funcionaba para que funcionasen XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/10/18, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4ldebaran Ver Mensaje
Yo simplemente le soplo al conector USB tipo c y por la ranura donde se inserta.

Yo es que soy de la época de la super Nintendo que le soplabas a los cartuchos cuando no funcionaba para que funcionasen XD.
Ni lo digas y la nintendo 64 en pleno mundial del 98 con el juego FIFA world cup 98
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/18, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
pituu pituu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cáceres/Madrid/Sevilla
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo

Hace tiempo hice lo que comentais, y se notó una leve mejoría pero seguía costando, he repetido el proceso pero aún así, cada vez va a peor... Veo que me tocará enviarselo a OnePlus para que lo arreglen, espero que no pongan ninguna pega y lo cubra la garantía.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/19, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
hola,

Refloto este hilo porque yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado.

Llevo 2 años con el móvil y hace meses empezó a no activarse la carga rápida, se cargaba pero a velocidad más lenta. Si hacía fuerza para conectar el cable se activaba la carga rápida, pero al rato si se movía se volvía a desconectar. Hace ya un mes empezó a dar problemas también la carga normal, y era un suplicio tratar de conectar el cable hasta que haciendo fuerza y con gran paciencia se activaba la carga de la batería.

Miré en foros y mucha gente hablaba de suciedad, así que me puse con ello, pero no conseguí ninguna mejoría.

Esta semana ya me estaba planteando cambiar de móvil, al ser un auténtico coñazo el momento de tener que cargarlo. Se me ocurrió pensar en la sustitución del conector usb-c, así que buscando un poco di con un video donde explican cómo hacerlo.

En aliexpress el módulo del puerto USB para el 5t lo puedes comprar por unos 8 euros, pero como tenía prisa lo he comprado en una tienda española. En 24 horas en casa por 20 euros. Así que hoy mismo acabo de reemplazar el módulo y problema solucionado. Se conecta la carga rápida a la primera sin tener que forzar el cable, vaya liberación.

Yo he tardado unos 45' en hacerlo, si eres un poco manitas en 15' lo haces, siguiendo el vídeo paso a paso:



Por cierto, el reemplazo es del puerto USB y de la toma de auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uno_t su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/12/19, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uno_t Ver Mensaje
hola,

Refloto este hilo porque yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado.

Llevo 2 años con el móvil y hace meses empezó a no activarse la carga rápida, se cargaba pero a velocidad más lenta. Si hacía fuerza para conectar el cable se activaba la carga rápida, pero al rato si se movía se volvía a desconectar. Hace ya un mes empezó a dar problemas también la carga normal, y era un suplicio tratar de conectar el cable hasta que haciendo fuerza y con gran paciencia se activaba la carga de la batería.

Miré en foros y mucha gente hablaba de suciedad, así que me puse con ello, pero no conseguí ninguna mejoría.

Esta semana ya me estaba planteando cambiar de móvil, al ser un auténtico coñazo el momento de tener que cargarlo. Se me ocurrió pensar en la sustitución del conector usb-c, así que buscando un poco di con un video donde explican cómo hacerlo.

En aliexpress el módulo del puerto USB para el 5t lo puedes comprar por unos 8 euros, pero como tenía prisa lo he comprado en una tienda española. En 24 horas en casa por 20 euros. Así que hoy mismo acabo de reemplazar el módulo y problema solucionado. Se conecta la carga rápida a la primera sin tener que forzar el cable, vaya liberación.

Yo he tardado unos 45' en hacerlo, si eres un poco manitas en 15' lo haces, siguiendo el vídeo paso a paso:



Por cierto, el reemplazo es del puerto USB y de la toma de auriculares.
A mi me pasa exactamente lo mismo, probaré cambiar la pieza, gracias por compartirlo ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/20, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Borja_8 Borja_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 51
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por kumenasai Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, probaré cambiar la pieza, gracias por compartirlo ;)
A mí me pasó lo mismo. Me faltaban dos meses para los dos años de garantía. Me puse en contacto con OnePlus y me lo hicieron en garantía con envíos incluidos.

Poneos en contacto con OnePlus y os dirán si os lo hacen en garantía o también os darán precio cerrado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/20, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uno_t Ver Mensaje
hola,

Refloto este hilo porque yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado.

Llevo 2 años con el móvil y hace meses empezó a no activarse la carga rápida, se cargaba pero a velocidad más lenta. Si hacía fuerza para conectar el cable se activaba la carga rápida, pero al rato si se movía se volvía a desconectar. Hace ya un mes empezó a dar problemas también la carga normal, y era un suplicio tratar de conectar el cable hasta que haciendo fuerza y con gran paciencia se activaba la carga de la batería.

Miré en foros y mucha gente hablaba de suciedad, así que me puse con ello, pero no conseguí ninguna mejoría.

Esta semana ya me estaba planteando cambiar de móvil, al ser un auténtico coñazo el momento de tener que cargarlo. Se me ocurrió pensar en la sustitución del conector usb-c, así que buscando un poco di con un video donde explican cómo hacerlo.

En aliexpress el módulo del puerto USB para el 5t lo puedes comprar por unos 8 euros, pero como tenía prisa lo he comprado en una tienda española. En 24 horas en casa por 20 euros. Así que hoy mismo acabo de reemplazar el módulo y problema solucionado. Se conecta la carga rápida a la primera sin tener que forzar el cable, vaya liberación.

Yo he tardado unos 45' en hacerlo, si eres un poco manitas en 15' lo haces, siguiendo el vídeo paso a paso:



Por cierto, el reemplazo es del puerto USB y de la toma de auriculares.
Muy buenas, otro con el mismo problema, y sin garantía. Gracias por compartir, yo creo que me voy a animar (aunque mi último experimento acabó en móvil nuevo)
A mi tampoco me lo reconoce el PC...
Una duda, que tal de calidad el componente? Podrías compartir el enlace?
He estado mirando por aliexpress y da miedo la calidad y los comentarios...
__________________
Cess
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/20, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
uno_t uno_t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
llevo algo mas de 2 meses y todo sigue perfecto tras cambiar la pieza.
siguiendo el video se cambia sin problemas.

lo compre aqui, unos 20 euros con el envio. seguramente en aliexpress si buscas un poco tengas la misma pieza mas barata...pero creo q por ese precio mejor asegurar

https://www.repuestosfuentes.es/flex...-5t-51782.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/01/20, 07:02:57
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Otro por aquí con el dichoso problema... Parece que ya van queriendo que jubilemos el bicho, aunque funcione como el primer día. Únicamente me carga con el cable y cargador original. He probado con varios enchufes, adaptadores y hasta con 4 cables distintos y nada, así que no puedo cargarlo en el coche por ejemplo. El PC no me lo reconoce tampoco y he perdido el root al actualizar, así que tampoco puedo rootearlo. Me mosquea bastante porque es el primer teléfono de gama media-alta que tengo y nunca me había pasado con otros de gamas más bajas. Si se busca en Google parece ser un problema bastante común en estos modelos. Un desastre, la verdad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/20, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uno_t Ver Mensaje
llevo algo mas de 2 meses y todo sigue perfecto tras cambiar la pieza.
siguiendo el video se cambia sin problemas.

lo compre aqui, unos 20 euros con el envio. seguramente en aliexpress si buscas un poco tengas la misma pieza mas barata...pero creo q por ese precio mejor asegurar

https://www.repuestosfuentes.es/flex...-5t-51782.html
Muchas gracias!
Lo he pillado y me voy a animar! A ver que sale (la verdad es que tiene mucha mejor pinta que los de aliexpress)
__________________
Cess
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/20, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Otro por aquí con el dichoso problema... Parece que ya van queriendo que jubilemos el bicho, aunque funcione como el primer día. Únicamente me carga con el cable y cargador original. He probado con varios enchufes, adaptadores y hasta con 4 cables distintos y nada, así que no puedo cargarlo en el coche por ejemplo. El PC no me lo reconoce tampoco y he perdido el root al actualizar, así que tampoco puedo rootearlo. Me mosquea bastante porque es el primer teléfono de gama media-alta que tengo y nunca me había pasado con otros de gamas más bajas. Si se busca en Google parece ser un problema bastante común en estos modelos. Un desastre, la verdad...
He tenido el OnePlus 2, y sin problemas
El 3T, hace 3 años este mes, y como el primer día.
Con el 5T debieron cambiar de proveedor y cagarla
Ya cambie hace un año en garantía
__________________
Cess
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/01/20, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
Pues no me ha servido el repuesto.... Era muy parecido, pero no idéntico, lo cascos funcionaban bien, y cargaba, pero no en dash..... He vuelto a poner el que tenía, y limpiando a conciencia parece que vuelve a funcionar.
Si os animáis, no es muy complicado, se monta bien (yo lo he hecho 2 veces sin liarla y soy un manazas)
En cualquier caso, gracias por la ayuda y el video
__________________
Cess
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/20, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Borja_8 Borja_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 51
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Pues no me ha servido el repuesto.... Era muy parecido, pero no idéntico, lo cascos funcionaban bien, y cargaba, pero no en dash..... He vuelto a poner el que tenía, y limpiando a conciencia parece que vuelve a funcionar.

Si os animáis, no es muy complicado, se monta bien (yo lo he hecho 2 veces sin liarla y soy un manazas)

En cualquier caso, gracias por la ayuda y el video
Y el tema de montaje de la pantalla?

Has tenido que poner pegamento? Es complicado?

Es que se me ha picado la pantalla y dudo si comprar una y ponerla yo mismo.

Gracias : )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/20, 07:01:54
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
No, no va pegada. En el video está muy bien explicado. Con un útil de plástico, similar al del video, despacio y con paciencia, sale bien (el mio tiene una esquina del cristal saltada, y aún así, sin problemas)
Entre unas cosas y otras se tarda 40 o 50 minutos, haciéndolo con cuidado, las siguientes veces, en 15 se hace
__________________
Cess

Última edición por Cess83 Día 11/01/20 a las 07:04:42.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/20, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
herandal herandal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Irlanda
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
Yo es la segunda vez que mando el móvil al SAC por la conexión USBC. El servicio es súper rápido la verdad. Que pena que ya se acabó la garantía.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/20, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herandal Ver Mensaje
Yo es la segunda vez que mando el móvil al SAC por la conexión USBC. El servicio es súper rápido la verdad. Que pena que ya se acabó la garantía.
Que cuesta fuera de garantía?
__________________
Cess
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 16:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /