Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/09, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Batería de 1500mAh para la HD

Por si es del interes de alguien:
MOMAX, un conocido fabricante de baterías ha sacado al mercado la batería de 1500mAh para la HD

http://www.shop.momax.net/products_d...t=82&pid=11403




Product name:XLevel PDA Battery for HTC Touch HDProduct code:BAHTHDXLBrand :MOMAXFor Brand :HTC
Specification:X-LEVEL Cell: Li-ionType:BlisterSize:W110*L180*H18mmContent:Manual and Warranty Card Bonus:電芯: 鋰電; 電壓: 3.7V; 容量: 1500mAh
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/09, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya que compramos una bateria pirata...yo me iria a por esta mejor de 2200mah

http://www.easydevices.co.uk/pp/HTC_...E_BATTERY.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/09, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ya que compramos una bateria pirata...yo me iria a por esta mejor de 2200mah

http://www.easydevices.co.uk/pp/HTC_...E_BATTERY.html

Mmmmm, lástima, tiene el culo gordo. La HD pierde su encanto, pero para una emergencia está muy bien, por ejemplo, ir a la montaña o a algún país y grabar muchas horas de log GPS.

En cuanto a la tuya, RamonIRD, me temo lo peor: es una batería china. Lo bueno que tienen es el precio, pero nada mas. Aquí teneis otra de 1500mAh, por unos 8€ transporte incluido.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/09, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Crazy:
Buena información.... pero como dice Icecubix supongo que debe sustituirse la tapa trasera verdad. No soy capaz de verlo claro en la página posteada. No veo lo de la tapa por ningún sitio. La foto tampoco aclara nada ya que se ve una tapa detrás de la batería pero no se asemeja a la de la HD.

Icecubix:
Momax en uno de los principales fabricantes de baterías en la actualidad. Fabrica productos para otras marcas donde no ves el nombre de momax por ningun sitio (lo mismo que Asus en portátiles y Mio en GPS's). Hoy todo se fabrica en estos paises...... mira la procedencia de HTC.

La tuya es otra alternativa más.
Ya se que no es lugar idóneo pero me podrías aclarar como se realiza una compra por Ebay. No lo he realizado jamás y no tengo claro el proceso ya que son subastas !.

Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/09, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No estoy seguro pero creo que la bateria es sin tapa osea que encaja en la original. Porque la imagen que hay detras no se si es de una tapa o no...me parece tremendamente exagerado para ser tapa y encima esos agujeros para que son? la HD solo lleva uno de la camara.

Alguien que domine el inglish pitinglish que les mande un correo a la tienda a ver si la de 2200mAH lleva tapa o no.

Yo de todas formas por experiencia con otras baterias piratas para otras maquinas. La primera semana duran 2200mah, la segunda semana duran 1800, la tercera 1500, la cuarta semana dura 1000 y al final te dura como la de la Diamond...yo esperaria a que HTC sacara algo si es que lo van a sacar, suelen sacar alguna bateria que otra...a ver que pasa.

Yo con una bateria de minimo 1500 original para la HD seria el tio mas feliz del mundo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/09, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Recambio original siempre es preferible.
> Una de 1500mAh le daría un 11% de carga adicional que no es mucho
> Una de 1800mAh le daría un 33 % adicional que para mi ya valdría la pena.
> Una de 2200mAh le daría un 62 % adicional, cantidad nada despreciable. Esta última si realmente cabe en el habitáculo original sin cambiar la tapa y fuera de calidad para garantizar la duración me la compraría.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/09, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Recambio original siempre es preferible.
> Una de 1500mAh le daría un 11% de carga adicional que no es mucho
Esta dura lo mismo que la original, y lo habitual es que dure menos, depende de la calidad de apliquen, deberian poner 1500±100 o ±200 o ±300 pero en fin...como mucho va a durar igual, a no ser que la tecnologia sea nueva
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
> Una de 1800mAh le daría un 33 % adicional que para mi ya valdría la pena.
Ja, con esa capacidad es imposible que conserve el tamaño de la original, a no ser que la tecnologia cambie, sino debera tener mas o menos un 33% mas de volumen, mas o menos
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
> Una de 2200mAh le daría un 62 % adicional, cantidad nada despreciable. Esta última si realmente cabe en el habitáculo original sin cambiar la tapa y fuera de calidad para garantizar la duración me la compraría.
esta tendra un 62% mas de volumen mas o menos, a no ser que la tecnologia sea diferente..como he dicho por 3ra vez.

En fin, que si las baterias son de li-ion o de li-poly, el tamaño es directamente proporcional a la capacidad, lo demas son milongas o margenes de error del 25%,
Otra cosa seria la velocidad de descarga que si es mejorable pero no la capacidad, nada que hacer con la misma tecnologia............ademas yo empiezo ha estar contento con la duracion de la bateria.., no es tan crítica como la diamond.
Salu2 y no creais todo lo que los chinos estos dicen de las baterias, que no es verdad
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/09, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Crazy:
Ya se que no es lugar idóneo pero me podrías aclarar como se realiza una compra por Ebay. No lo he realizado jamás y no tengo claro el proceso ya que son subastas !.

Gracias a los dos
RamonIRD,si me permites,te puedo responder lo de Ebay.LLevo ya casi 4 años comprando por internet y te puedo asegurar k para mi siempre la compra sale mas barato.Realizar compras por Ebay es muy sensillo.Las subastas son un rollo,asi k yo siempre voy a la opcion "Compralo ya".Realizas la compra pagando con tarjeta,trancferencia bancaria o PAYPAL/debes abrir cuenta en PP/ y esta.
Lo unico k tienes k tener CUIDADO es de donde y de quien estas comprando/por el tema de la estafa/.Yo antes de comprar siempre reviso los datos y los votos del vendedor,osea votos +,- y neutrales.Y otra cosa,prefiero comprar de tiendas o de
-es mas seguro.En fin todo es sensillo y mucho ojo...ya sabes... antes de confirmar la compra,si no
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/09, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
RamonIRD,si me permites,te puedo responder lo de Ebay.LLevo ya casi 4 años comprando por internet y te puedo asegurar k para mi siempre la compra sale mas barato.Realizar compras por Ebay es muy sensillo.Las subastas son un rollo,asi k yo siempre voy a la opcion "Compralo ya".Realizas la compra pagando con tarjeta,trancferencia bancaria o PAYPAL/debes abrir cuenta en PP/ y esta.
Lo unico k tienes k tener CUIDADO es de donde y de quien estas comprando/por el tema de la estafa/.Yo antes de comprar siempre reviso los datos y los votos del vendedor,osea votos +,- y neutrales.Y otra cosa,prefiero comprar de tiendas o de
-es mas seguro.En fin todo es sensillo y mucho ojo...ya sabes... antes de confirmar la compra,si no
Un saludo!!
Muchas gracias residentbg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/09, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
RamonIRD,si me permites,te puedo responder lo de Ebay.LLevo ya casi 4 años comprando por internet y te puedo asegurar k para mi siempre la compra sale mas barato.Realizar compras por Ebay es muy sensillo.Las subastas son un rollo,asi k yo siempre voy a la opcion "Compralo ya".Realizas la compra pagando con tarjeta,trancferencia bancaria o PAYPAL/debes abrir cuenta en PP/ y esta.
Lo unico k tienes k tener CUIDADO es de donde y de quien estas comprando/por el tema de la estafa/.Yo antes de comprar siempre reviso los datos y los votos del vendedor,osea votos +,- y neutrales.Y otra cosa,prefiero comprar de tiendas o de
-es mas seguro.En fin todo es sensillo y mucho ojo...ya sabes... antes de confirmar la compra,si no
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo, y añado:

  • Preferible que tenga más de 1000 puntos y mas de un 99% de fiabilidad.
  • Revisar la procedencia, lo más barato suele venir de china, y que conste que he comprado MUCHAS cosas a los chinos y a veces me han tardado solamente una semana en llegar. Normalmente he quedado muy contento con la mayoría de cosas si sabes seleccionarlas. Por eso nunca compraré una batería/pila recargable a china ni que sea de marca reconocida, saben falsificar muy bien y la capacidad de las mismas suele ser falsa.
  • Preferible hacerte con una cuenta paypal, es muy facil y gratis. Asociarla con una visa de esas de internet que las cargas con el dinero que vayas a gastar (cibertarjeta, se llama en algunos sitios).
  • Si quieres variedad y sabes ingles, vete a ebay.com, en ebay.es hay bastante poca cosa en comparacion.
  • Mira siempre el precio + coste envió, muchas veces el artículo vale 1$ y el envio 50$.

Por último decir que NUNCA he tenido un problema en los más de 50 artículos que he comprado en los últimos años. Una vez se equivocaron con una carcasa de pda y me enviaron otra gratis.
Otra vez me engañaron con un mp4 que me valió 12€, ya que era de 2Gb en lugar de 8Gb. Por ese precio ya me imaginaba que no seria de 8Gb y lo acepté, pero reclamé al chino y me reembolsó la mitad del coste sin tenerle que enviar el aparato de vuelta.

Ah. recalco lo de mirar MUY BIEN la información antes de confirmar nada. Si no, estas obligado a comprar y si no lo haces te puntúan negativamente, lo cual no es nada bueno si quieres seguir comprando en ebay.

En fin, me voy al sobre que ya no veo nada...

Nasnoches
__________________


Última edición por icecubix Día 12/01/09 a las 01:44:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/09, 03:21:46
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y añado:

  • Preferible que tenga más de 1000 puntos y mas de un 99% de fiabilidad.
  • Revisar la procedencia, lo más barato suele venir de china, y que conste que he comprado MUCHAS cosas a los chinos y a veces me han tardado solamente una semana en llegar. Normalmente he quedado muy contento con la mayoría de cosas si sabes seleccionarlas. Por eso nunca compraré una batería/pila recargable a china ni que sea de marca reconocida, saben falsificar muy bien y la capacidad de las mismas suele ser falsa.
  • Preferible hacerte con una cuenta paypal, es muy facil y gratis. Asociarla con una visa de esas de internet que las cargas con el dinero que vayas a gastar (cibertarjeta, se llama en algunos sitios).
  • Si quieres variedad y sabes ingles, vete a ebay.com, en ebay.es hay bastante poca cosa en comparacion.
  • Mira siempre el precio + coste envió, muchas veces el artículo vale 1$ y el envio 50$.
Por último decir que NUNCA he tenido un problema en los más de 50 artículos que he comprado en los últimos años. Una vez se equivocaron con una carcasa de pda y me enviaron otra gratis.
Otra vez me engañaron con un mp4 que me valió 12€, ya que era de 2Gb en lugar de 8Gb. Por ese precio ya me imaginaba que no seria de 8Gb y lo acepté, pero reclamé al chino y me reembolsó la mitad del coste sin tenerle que enviar el aparato de vuelta.

Ah. recalco lo de mirar MUY BIEN la información antes de confirmar nada. Si no, estas obligado a comprar y si no lo haces te puntúan negativamente, lo cual no es nada bueno si quieres seguir comprando en ebay.

En fin, me voy al sobre que ya no veo nada...

Nasnoches
Y con esto queda todo dicho.Gracias icecubix.
Saludos y bona nit a tots!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/09, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Icecubix .....vaya TUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ambos., en un tris y sin haberlo probado casi un experto, jeje...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/09, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Por si es del interes de alguien:
MOMAX, un conocido fabricante de baterías ha sacado al mercado la batería de 1500mAh para la HD

http://www.shop.momax.net/products_d...t=82&pid=11403




Product name:XLevel PDA Battery for HTC Touch HDProduct code:BAHTHDXLBrand :MOMAXFor Brand :HTC
Specification:X-LEVEL Cell: Li-ionType:BlisterSize:W110*L180*H18mmContent:Manual and Warranty Card Bonus:電芯: 鋰電; 電壓: 3.7V; 容量: 1500mAh
Acabo de ver un hilo de xda de uno que la compró y relata su experiencia. Pinta bastante bien, siempre y cuanto encuentre un buen vendedor en ebay.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465085

Estos son sus tres posts juntos, entre el primero y el 3º hay una semana de diferencia:

 Cita:
With my standard battery I would take it off charge and with moderate use (2 or 3 calls and check emails every hour by the time I got home after 8 hours battery was on about 20-25% so had to charge every night. Put in the new battery about 10am Yesterday, again low/moderate use when I went to bed at 11pm it was on 30%. By the time I got up this morning it was flat. Dont know what is draining the power.....

Early indication is that the Momax battery definately lasts a lot longer. Today I worked an 8 hour day, had music on for 3to4 hours checked my emails every hour and made 3 calls, received 2 calls. When I got home , phone was still on 68%. With the standard HTC battery it would have been around 30-40%. It will be interesting to see if this continues.

Been using the Momax battery now for a week, definately better than the original. I have had at least 50% left every day after medium to heavy use inc music,web.email and sat nav. I would definately buy from them again if I needed another battery.
Viene a decir que la nueva batería le dura significativamente más que la otra. Vamos, que vala la pena.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/09, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Durar mas seguro que lo hace. Mi duda es si es como el 99.5% de las baterias no-originales algunas he podido probarlas en otros terminales en el pasado que a las 10 cargas han perdido el 20-40% de sus propiedades.

Esto es lo interesante saber...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/09, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
tongo tongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: burgos
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Durar mas seguro que lo hace. Mi duda es si es como el 99.5% de las baterias no-originales algunas he podido probarlas en otros terminales en el pasado que a las 10 cargas han perdido el 20-40% de sus propiedades.

Esto es lo interesante saber...
Buenas, pues aunque el hilo es de hace tiempo y no queria abrir otro, pues solo comentar que recientemente he comprado 3 juegos de baterias de 1350 mAh, no originales(solo el precio ya me lo decia,2 veces menos de euros) y si he notado con un par de usos que su rendimiento es flojillo, pues se agotan bastante antes que la original, sin ningun tipo de exceso, en modo espera con la pantalla a medio gas de retroiluminacion...y sin nada en marcha(ni wifi, ni gps, ni na de na)...por lo que, me sirven como salida de emergencia pero no me dan mucha confianza. Si es cierto que la HD te chupa hasta la sangre si la dejas, pero bueno...Probare mas adelante a comprar una original, a ver si realmente se nota....o a ver si el rendimiennto con sucesivas cargas se estabiliza algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 23:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /