Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/20, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Mi Review del Oppo Reno 2

Pues eso chicos, comparto con vosotros mi experiencia con este terminal, a ver si mas o menos estais de acuerdo y tal. Un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/03/20, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Buena review, a ver si te animas y haces una al Oppo Reno2 Z que es el que me acabo de comprar hace poco. De momento ningún usuario del foro ha hecho una.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/20, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Pues eso chicos, comparto con vosotros mi experiencia con este terminal, a ver si mas o menos estais de acuerdo y tal. Un saludo!

Me ha gustado la review lo único un comentario sobre el minuto 19:40 hablas que no te convence la cámara frontal motorizada. Comentas que puede sufrir en las caídas, pero tienen un sistema se seguridad que con un movimiento brusco se cierra. En el Reno2 Z que es el que tengo lo he probado, lo lanzas suavemente, teniendo un sofá o algo alcolchado cerca y se cierra. ¿Qué pasa no te gustan las cámaras emergentes en general?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/20, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Me ha gustado la review lo único un comentario sobre el minuto 19:40 hablas que no te convence la cámara frontal motorizada. Comentas que puede sufrir en las caídas, pero tienen un sistema se seguridad que con un movimiento brusco se cierra. En el Reno2 Z que es el que tengo lo he probado, lo lanzas suavemente, teniendo un sofá o algo alcolchado cerca y se cierra. ¿Qué pasa no te gustan las cámaras emergentes en general?
No me convence porque es cierto que me da miedo que un golpe la joda, pero sí que conozco ese tema de seguridad que la cámara si nota que el terminal cae se guarda para protegerse. Es tema personal mío vamos, por lo demás el terminal es muy chulo desde luego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/20, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Me ha gustado la review lo único un comentario sobre el minuto 19:40 hablas que no te convence la cámara frontal motorizada. Comentas que puede sufrir en las caídas, pero tienen un sistema se seguridad que con un movimiento brusco se cierra. En el Reno2 Z que es el que tengo lo he probado, lo lanzas suavemente, teniendo un sofá o algo alcolchado cerca y se cierra. ¿Qué pasa no te gustan las cámaras emergentes en general?
Estoy contigo, también he probado la de mi reno 2 y lo mismo, en cuanto detecta un movimiento brusco se guarda, yo creo que no da tiempo a que se lleve golpe, a no ser que caiga directamente sobre la cámara vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/20, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Estoy contigo, también he probado la de mi reno 2 y lo mismo, en cuanto detecta un movimiento brusco se guarda, yo creo que no da tiempo a que se lleve golpe, a no ser que caiga directamente sobre la cámara vamos.
El único problema que pueden tener es que al fin y al cabo se trata de un mecanismo y puede fallar a largo plazo. Me refiero a muchos años, en los test que han hecho a este tipo de cámaras, dicen que podrías abrirlas mas de 30 veces al día durante unos varios años.

Yo por ejemplo no me veo con mi Reno 2Z , mas de 3 años, y eso creo yo que lo aguanta más que de sobra mi cámara frontal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/20, 06:57:11
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El único problema que pueden tener es que al fin y al cabo se trata de un mecanismo y puede fallar a largo plazo. Me refiero a muchos años, en los test que han hecho a este tipo de cámaras, dicen que podrías abrirlas mas de 30 veces al día durante unos varios años.

Yo por ejemplo no me veo con mi Reno 2Z , mas de 3 años, y eso creo yo que lo aguanta más que de sobra mi cámara frontal.
Leí ese artículo, el de las cámaras emergentes que probaban la de un montón de marcas, una prueba de estrés para ver cuando fallaban, no me acuerdo donde que rabia. Pero los Oppo dieron muy buenos resultados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Leí ese artículo, el de las cámaras emergentes que probaban la de un montón de marcas, una prueba de estrés para ver cuando fallaban, no me acuerdo donde que rabia. Pero los Oppo dieron muy buenos resultados.
Pero no creo que se rompa con facilidad ni con pocos usos....

Última edición por CarlosCript Día 04/04/20 a las 00:21:31. Razón: quería eliminar el mensaje por suplicado pero al no ver la opción he posteado algo nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/20, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Leí ese artículo, el de las cámaras emergentes que probaban la de un montón de marcas, una prueba de estrés para ver cuando fallaban, no me acuerdo donde que rabia. Pero los Oppo dieron muy buenos resultados.
Pues yo le doy una caña brutal a la cámara y ni se me había pasado por la mente el hecho de que tuviese una vida, porque la verdad que como va siempre muy bien. Hombre digo yo que una vida tendrá que tener pero que no la imagino corta quiero decir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/20, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Pues yo le doy una caña brutal a la cámara y ni se me había pasado por la mente el hecho de que tuviese una vida, porque la verdad que como va siempre muy bien. Hombre digo yo que una vida tendrá que tener pero que no la imagino corta quiero decir.
Una máquina es una máquina y como tal fallar tiene que fallar. La cuestión que marca la durabilidad es el diseño, y estando lo cuidado que tiene que estar a la vista de el resto de detalles... tendremos cámaras para rato.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/20, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo es que el reconocimiento facial ni lo uso. De hecho no uso ni huella y selfies no es que sea de redes sociales y realmente los selfies que vaya a hacer no van a ser muchos ni muchísimo menos. A mi me parece una solución muy inteligente la verdad. Ya que ofrecen un todo pantalla, qué mejor que hacer que la cámara salga con estilo o con una forma más sorprendente.

Lo que veo es que no tiene muchos seguidores este terminal siendo tan bonito como es y teniendo las capacidades de almacenamiento que tiene y unas muy buenas cámaras que encima, por lo he he leído, estabiliza en vídeo de una manera muy buena. Eso y el precio, me echan para atrás. De momento...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/20, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Una pregunta por si hago el asalto a este terminal, algo que he tenido en varios móviles y que me gusta. Existe la posibilidad de poner la alarma del móvil para que suene y apagarlo y que él solo se encienda y suene la alarma? Suelo apagar el terminal por las noches y el Honor 10 se enciende solo y suena. Por favor, a ver si podéis o tenéis la posibilidad de probarlo los que lo tenéis. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/20, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta por si hago el asalto a este terminal, algo que he tenido en varios móviles y que me gusta. Existe la posibilidad de poner la alarma del móvil para que suene y apagarlo y que él solo se encienda y suene la alarma? Suelo apagar el terminal por las noches y el Honor 10 se enciende solo y suena. Por favor, a ver si podéis o tenéis la posibilidad de probarlo los que lo tenéis. Gracias.
Sí en Ajustes, Configuración adicional, tienes la opción de Encendido / Apagado automáticamente que sirve para eso. Con la alarma no lo he probado pero no creo que haya problemas.

Yo tengo el Reno2 Z, que es bastante parecido, en principio debería tenerlo porque comparte muchas cosas. A ver si algún usuario del foro que tenga el Reno 2 lo puede confirmar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/20, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo hace poco y no me había dado cuenta de esa opción. Lo he estado probando y me he dado cuenta que hay que meter el pin de la SIM para que funcione. Aunque supongo que es lo normal por motivos de seguridad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/20, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Me parece que estamos doblando hilo ¿no? bueno no obstante, yo con el 2z no tengo problemas con lo que dice el compañero, a ver si llega alguno que tenga el 2 y que nos diga.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/20, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo puedo hacerlo sin problemas, confirmado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/20, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo puedo hacerlo sin problemas, confirmado.
Como veo que tienes esas opciones como en el Oppo Reno2 Z, efectivamente puede poner encendido automático y una alarma para que suene después.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/20, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

De todas formas, siendo una muy buena opción, existe una posibilidad que no sé si habéis probado. Al poner la alarma para probarla y suene dentro de cinco minutos por ejemplo, hay que apagar el móvil, y justo antes de apagar, debería salir abajo un texto con un tick que diga algo así como "mantener activa la alarma" y entoces implica que él solo se encenderá y sonará. Esa es la prueba definitiva. Incluso si no lo pone, al apagar y pasados cuatro minutos, justo uno antes de la alarma, de debería comprobar si se enciende o no.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/20, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
De todas formas, siendo una muy buena opción, existe una posibilidad que no sé si habéis probado. Al poner la alarma para probarla y suene dentro de cinco minutos por ejemplo, hay que apagar el móvil, y justo antes de apagar, debería salir abajo un texto con un tick que diga algo así como "mantener activa la alarma" y entoces implica que él solo se encenderá y sonará. Esa es la prueba definitiva. Incluso si no lo pone, al apagar y pasados cuatro minutos, justo uno antes de la alarma, de debería comprobar si se enciende o no.
Yo lo acabo de comprobar en el Oppo Reno 2Z. He seguido estos pasos:
  1. He puesto una alarma en la aplicación reloj para las 11:52.
  2. Para darle margen he puesto encendido a las 11:49.
  3. Luego he pagado el móvil.

Pues se ha encendido a las 11:49, y a las 11:52 ha sonado la alarma. Da opción para avisar más tarde otra vez o para desactivar. Eso si antes de apagarlo no ha puesto ningún mensaje, igual algún fabricante lo pone pero no sé si es lo común.

Luego tienes que poner Pin de SIM y desbloqueo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/20, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprobar en el Oppo Reno 2Z. He seguido estos pasos:
  1. He puesto una alarma en la aplicación reloj para las 11:52.
  2. Para darle margen he puesto encendido a las 11:49.
  3. Luego he pagado el móvil.

Pues se ha encendido a las 11:49, y a las 11:52 ha sonado la alarma. Da opción para avisar más tarde otra vez o para desactivar. Eso si antes de apagarlo no ha puesto ningún mensaje, igual algún fabricante lo pone pero no sé si es lo común.

Luego tienes que poner Pin de SIM y desbloqueo.
Hasta donde yo sé es justo como describes, solo lo he hecho un par de veces ya que por trabajo tengo que estar disponible siempre y no puedo apagar el teléfono, cuando lo he usado es en vacaciones y el proceso es justo como lo describes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 17:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /