Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
mcarrior_11 mcarrior_11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation Videos guardados en Xperia Tipo

Buenas tardes!

Tengo un problema con el Xperia Tipo que le regalé a mi madre. Resulta que los videos que recibe del WhatsApp no los puede ver. Cada vez que le envian un video a las pocas horas se le borra del almacenamiento interno del teléfono. He comprobado eso mismo instalandole un gestor de archivos.
¿Alguien me podría dar soluciones a este problema? Alguna app que permita recuperar archivos o lo que sea.
Un saludo (este es mi primer tema en HTCMania! )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola, nose si habrás dado con la solucion. Todo el tema de multimedia de Whatsapp se almacena en la memoria interna, y claro, el Tipo no tiene mucha que digamos, por lo que es muy probable que si la memoria está llena ni siquiera lleguen a descargarse los videos. Que se borren solos desconozco la causa. Solo se me ocurre que tengas instalado alguna app cleaner o por el estilo que mate procesos y borre caches.


Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135


haras que lea la memoria externa como interna. Creo que tambien hay otros modos de conseguirlo, pero tienes que hacer particiones de la tarjeta sd, etc.


saludos y suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 22:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /