Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

bueno esta es la primera review que hago para mi blog, espero que salga adelante, estoy muy ilusionado.
22 minutos de gameplay con el gamepad, y si, yo hablando, es la `primera vez que lo hago, no seáis muy duros conmigo!
decir que la calidad del vídeo aun estar en hd es malilla (ni se de fotografía ni tengo una cámara buena, utilice mi compacta y salio como salio).
aun así se puede ver... jajaj
sin mas dilación aquí os la dejo:


REVIEW

primera review! a ver como me sale... bueno empezaremos con un producto que me ha gustado y me ha sorprendido mucho, se trata del gamepad pg-9027 de la empresa ipega. se trata de un gamepad con dos joystics al mas puro estilo dual shock.

tiene "R1 y L1" y soporte para el movil. así es como quedaría en las manos y con el móvil puesto en el soporte, como veis que da todo muy bien. a continuación analizaremos todos los aspectos de este gamepad:

caracteristicas
-Marca: ipega
-Modelo: pg-9027
-Colores disponibles: blanco y negro
-Material: plástico
-Compatible con: android/ios/smartphones/tablet pc
-Bluetooth 3.0 con alcance de 6-8 metros
-Batería li-ion de 500mha, (mucho tiempo de uso con carga completa)
-Soporta la mayoría de juegos para android (con soporte nativo o mapeando los controles) como por ejemplo:
FC simulator, GBA simulator, arcade emulator, SFC simulator, N64 emulator, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, SoulCraft, Zenonia4, 9 Innings 2013, the Riptide GP, Angry Birds, Fruit Ninja, the Airbag Frank 3D PlantsVs; Zombies, GunsNGlory etc. lista de juegos verdaderamente compatibles nativamente con gamepad
y para ios:
Gunman Clive, Helium Boy, League of Evil League of Evil 2, Muffin Knight Free Stardash, Temple the Run, etc
-Contenido: gamepad, cable usb-micro usb y manual ingles/chino


Contenido y continente
nos encontramos con una caja de plástico donde destaca el sello que certifica que es un producto original ipega.


dentro de esta caja de plástico nos encontramos el típico manual de instrucciones, en ingles y chino, el propio gamepad y un cable usb-micro usb para cargarlo. este me ha sorprendido por que es bastante largo y ademas con el podemos cargar nuestros smartphones, algo atípico en este tipo de gadgets.


aspecto
Nos encontramos con una gamepad de aspecto sobrio, por lo menos en color negro, y elegante.
Destaca el botón "home" en el centro y como no el soporte para el móvil.

por detrás nos encontramos una pegatina con los certificados, el botón de reset y los tornillos que ensamblan el gamepad


aquí con el soporte desplegado


aquí la entrada micro usb para cargarlo


y aquí como se vería por delante y por detrás con un móvil anclado, en este caso un iphone 5


Configuración
Este gamepad soporta distintos tipos de smartphones, ya seas android o IOS
yo os enseñare como configurarlo en dispositivos android.
la verdad es muy sencillo, solo necesitaremos dos apps que os dejo en este enlace, están en un zip, descomprimir y instalar. La app con opción de abrirse os dará la opción de elegir el driver especifico para este mando, es muy intuitivo. así no necesitareis mapear el mando nada mas que en el juego que vayáis a ejecutar. todo muy sencillo.
este mando tiene cuatro modos:
-Modo icade: botón home+ botón Y
-Modo ratón: botón home+ botón B
-Modo teclado: botón home+ botón A
-Modo joystick: botón home+ botón X
es tan fácil como instalar las apps, elegir el driver del ipega y conectarlo al móvil por bluetooth.
teniendo esas dos apps no hay problema conectándolo en cualquier modo funciona igual.
Comportamiento y comodidad:
el comportamiento es perfecto, las teclas responden instantáneamente y sin ningún tipo de problema
el móvil se ancla muy bienal soporte y queda todo bastante sujeto.
la verdad es que es bastante cómodo en la mano para el tamaño que tiene

aquí podemos ver su tamaño respecto mi mano (mano no muy grande) como veis bastante compacto.
sus dimensiones son: 12,5*7*2,7 cm y su peso es de 84 gramos.
los joysticks son bastante pequeños y la verdad al principio parecen una ****** pero al poco rato te acostumbras y van bastante bien.
exceptuando el "R2 y L2" tiene todos los botones de un dual shock con lo cual podremos jugar a cualquier juego con mucha comodidad al tener un botón especifico para cada cosa.
dispone de dos luces led de color naranja (search y charge).
la primera parpadea al ponerlo en uno de los 4 modos indicando que esta encendido y listo para conectarse al dispositivo móvil por bluetooth. al conectarlo la luz del led quedara fija
el segundo parpadeara cuando quede poca batería.
cuando esta cargando el led search se queda encendido.
Para apagarlo solo tenemos que pulsar el boton home durante 5 segundos ininterrumpidamente
Gameplay
Sin mas dilación os dejo un vídeo gameplay en el cual podréis observar como se configura la app, como hacerlo funcionar en juegos y su comportamientos en juegos nativos que soporten gamepad y en emuladores.


Pedir disculpas por la calidad del vídeo, no es la mejor, grabe con la compacta y no se por que salio así de todos modos se puede ver bien como funciona el gamepad.
y como no por ser mi primera review, si hay algún fallo, me lo comunicáis.
Precio y disponibilidad
Como no, lo encontramos en dx.com a un precio de 23,80$ (unos 18,32€) en blanco y en negro
aquí lo tenéis en negro y aquí lo tenéis en blanco
como podéis observar el precio es muy bajo para lo que ofrece este gamepad.
Pros y Contras
Pros:
-2 joystics y "R1 y L1"
-bluetooth 3.0
-soporte para el móvil
-precio muy asequible
Contras:
-los joystick un pelin mas grandes no hubiese estado de mas.
-poco mas se le puede pedir para el precio tan ajustado que tiene.
Conclusión
Este es un gamepad excelente, tiene todo lo que le puedes pedir a un gamepad. buenos materiales,
dos joysticks, R1 y L1, cómodo, compacto, con soporte para el móvil y a un precio irresistible.
si estas buscando un gamepad, no te lo pienses mas. esta es la mejor opción precio/calidad que vas a encontrar.
recomendado 100%
Y EN MI BLOG
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/04/13, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
¿Nadie comenta?
¿Que os parece?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
review genial, el dato de que no funciona en el note 2 me duele (me gustaría tener el note 3 jaja) y el vídeo (los vídeos) esta genial aunque me hubiese gustado ver mas de la n64 que sera a la que mas uso de.
Esta muy bien comentada y seguro que en mi galaxy nexus no sufro ese lag que tienes en el dead trigger. Totalmente de acuerdo con el tema de los precios abusivos de los smartphones pero la verdad que le acabas dando mas uso que a cualquier otro aparato electrónico y las empresas lo saben y se aprovechan.

Enhorabuena por la review sigue así !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
review genial, el dato de que no funciona en el note 2 me duele (me gustaría tener el note 3 jaja) y el vídeo (los vídeos) esta genial aunque me hubiese gustado ver mas de la n64 que sera a la que mas uso de.
Esta muy bien comentada y seguro que en mi galaxy nexus no sufro ese lag que tienes en el dead trigger. Totalmente de acuerdo con el tema de los precios abusivos de los smartphones pero la verdad que le acabas dando mas uso que a cualquier otro aparato electrónico y las empresas lo saben y se aprovechan.

Enhorabuena por la review sigue así !!
Muchas gracias tio, decirte que funciona igual de bien en el de la n64 lo que pasa es que en mi movil va mal (no he probado otro pero el que tenia iva mal y decidi no ponerlo mucho, aparte del corte de camara...
Comentarios como el tuyo me hacen tener mas confianza y ganas en lo que hago!
Gracias de verdad!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Gracias por la review. Me lo compré el mismo día que la realizaste,pero sin haberla visto,aunque tengo que decir que tus comentarios por otro hilo me sirvieron de utilidad para decidirme. De todos modos 18€ es ya un preciazo y mientras tire con emuladores y algunos juegos, para mi injugables sin esto como el shadow gun online, merece la pena. Encima me salio algo mas barato, por un codigo quen encontre por forocoches,en 16 y pico se quedo,y viendo las otras opciones muchisimo mas caras e igual de restringidas en cuanto a catalogo es tonteria pagar mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
Buena review compañero te lo has currado ajaj
pero no encuentro el enlace a las aplicaciones.....donde esta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/13, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jonyxperia2 Ver Mensaje
Buena review compañero te lo has currado ajaj
pero no encuentro el enlace a las aplicaciones.....donde esta?
Esta en configuracion, el link esta "escondido" en la palabra "este" en ese apartado.
(eso esta solo en mi blog, pa que lo visiteis jaja)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
gracias por la review, yo ya lo tengo pedido hace 2 semanas en el DX
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
cdb ya me llego el mando y la verdad es una pasada, no me esperaba esta calidad a el precio que tiene... a demás tu tuto para sincronizarlo me a venido genial para el N64oid. En todos los juegos que tengo va de fabula, responde mejor que pulsando la pantalla y tiene todos los botones configurables que para el zelda majoras mask viene de perlas.
Ahora lo dificil es pasar de el hasta que termine los exámenes jaja. Fantástico tio un 10 por la recomendación y otro 10 por la review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/13, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
cdb ya me llego el mando y la verdad es una pasada, no me esperaba esta calidad a el precio que tiene... a demás tu tuto para sincronizarlo me a venido genial para el N64oid. En todos los juegos que tengo va de fabula, responde mejor que pulsando la pantalla y tiene todos los botones configurables que para el zelda majoras mask viene de perlas.
Ahora lo dificil es pasar de el hasta que termine los exámenes jaja. Fantástico tio un 10 por la recomendación y otro 10 por la review.
Muchas gracias, un placer haberte servido de ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/13, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Estoy pensando en comprarme el mando....una duda, los juegos k no acepten controlador nativa no se pueden jugar??? Gracias y gran review ;)

Última edición por kobety Día 30/04/13 a las 23:04:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Buenas!! Estoy pensando en comprarme el mando....una duda, los juegos k no acepten controlador nativa no se pueden jugar??? Gracias y gran review ;)
Pues no, deben soportarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/05/13, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Pues no, deben soportarlo
y la app sixaxis sólo reconoce el mando de la play o este también???? Es k con esa app puedes mapear la pantalla no??? Gracias!! PD: los links a tu blog no van.... :S::S (o no o encuentro vaya....) el de las apps digo...

Última edición por kobety Día 01/05/13 a las 10:26:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/13, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
y la app sixaxis sólo reconoce el mando de la play o este también???? Es k con esa app puedes mapear la pantalla no??? Gracias!! PD: los links a tu blog no van.... :S::S (o no o encuentro vaya....) el de las apps digo...
No he probado el sixaxis por que no me funcionaba con el mando, si os funciona y ppdeis mapear los juegos mejor, pero vamos, creo que es muy complicado adaptar los controles tactiles de un juego al mando.
Pd: leete el apartado de configuracion en el blog, seguro que oo encuentras
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/13, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
El sixaxis controller no funciona con el Ipega, lo he intentado de todas las formas y nada.

Usando el driver Bluezime y la app Gamekeyboard se consigue asignar zonas táctiles de la pantalla a los botones del mando. Yo lo he hecho y he creado varios perfiles para que cargándolos ya funcione en juegos no compatibles para gamepad. Tenéis más info en este hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.p...t=ipega&page=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/05/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!! esa era lo único k me temía!!!! xk no hacemos este post entre todos con los juegos k los pilla solos y cuales hay que hacer mapas??? y subimos los mapas????yo esta semana intentaré pedirlo :P ...pd: otra cosilla...pero vamos eso es de esperar XD entre el bluetooth y los juegos...la batería se va en picado no???? XDDD

Última edición por kobety Día 01/05/13 a las 19:57:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Muchas gracias!!! esa era lo único k me temía!!!! xk no hacemos este post entre todos con los juegos k los pilla solos y cuales hay que hacer mapas??? y subimos los mapas????yo esta semana intentaré pedirlo :P ...pd: otra cosilla...pero vamos eso es de esperar XD entre el bluetooth y los juegos...la batería se va en picado no???? XDDD
Buena idea!!
Y los juegos que vaya el giro por sensor como se hace?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/13, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Buena idea!!
Y los juegos que vaya el giro por sensor como se hace?
Habría que configurar el juego si lo permite poniéndole controles táctiles en lugar de giroscopio. Muchos juegos de coches tienen esa opción.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/13, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
El sixaxis controller no funciona con el Ipega, lo he intentado de todas las formas y nada.

Usando el driver Bluezime y la app Gamekeyboard se consigue asignar zonas táctiles de la pantalla a los botones del mando. Yo lo he hecho y he creado varios perfiles para que cargándolos ya funcione en juegos no compatibles para gamepad. Tenéis más info en este hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.p...t=ipega&page=6
Oye, no tienes la apk de la ultima version del gamekeyboard?
Me podrias poner un tuto de como hacerlo para incluirlo en la review?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Aquí está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374679

En cuanto al tutorial no es muy difícil de hacerlo funcionar aunque tiene muchísmas opciones y para algunas es necesario que el móvil sea root. Lo mejor es conectarlo usando Bluezime, en las opciones del programa se ve, activar el modo touchsreen para poder emular pulsaciones de la pantalla, activar los stick analógicos y poco más. Conectar el Ipega siempre en modo joystick (X + Home).

Otra opción más sencilla, y ya que he hecho el trabajo es cargar alguno de los perfiles que he publicado y modificarlo en función del juego que se vaya a jugar.

Aquí están mis perfiles para los juegos Bladeslinger, MC4 y NBA Jam:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...es%20Ipega.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 04:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /