ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Duda sobre ROM XE

Hola a todos.

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que me ha gustado muchisimo toda la informacion que aporta, mucha de la cual me ha servido de gran ayuda.

bueno vayamos al lio.


Esta semana me llega el htc sensation (que ganas!!! ) y he visto que muchos de vosotros aconsejais poner la ROM del sensation XE en el sensation para el audio BEATS, el procesador a 1,5 Ghz...

La verdad es que aun no ando muy suelto en el tema android y preferiria (de momento) no tocar nada con respecto al terminal, sobre todo porque podria perder la garantia.

Mi preguntas son las siguientes:

1- ¿Con futuras actualizaciones llegare a tener esas ventajas sin tener que tocar nada del telefono o ya me puedo ir olvidando de ello si no lo hago yo mismo? Teniendo en cuenta que se trata de un problema de software y no de hardware (ya que son el mismo el sensation y el XE) se deberia dar por hecho que con futuras actualizaciones bastaria ¿no?

2- ¿es nesesario ser root para poner la ROM XE en un sensation? (mi sensation no esta liberado, lo he comprado en vodafone)

3- y la ultima ¿cuando creeis que podremos disfrutar del sense 3.5 en el htc sensation (sin roms cocinadas ni nada por el estilo)?

un saludo y gracias

Última edición por ryvera Día 10/01/12 a las 06:23:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ryvera Ver Mensaje
Hola a todos.

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que me ha gustado muchisimo toda la informacion que aporta, mucha de la cual me ha servido de gran ayuda.

bueno vayamos al lio.


Esta semana me llega el htc sensation (que ganas!!! ) y he visto que muchos de vosotros aconsejais poner la ROM del sensation XE en el sensation para el audio BEATS, el procesador a 1,5 Ghz...

La verdad es que aun no ando muy suelto en el tema android y preferiria (de momento) no tocar nada con respecto al terminal, sobre todo porque podria perder la garantia.

Mi preguntas son las siguientes:

1- ¿Con futuras actualizaciones llegare a tener esas ventajas sin tener que tocar nada del telefono o ya me puedo ir olvidando de ello si no lo hago yo mismo? Teniendo en cuenta que se trata de un problema de software y no de hardware (ya que son el mismo el sensation y el XE) se deberia dar por hecho que con futuras actualizaciones bastaria ¿no?

2- ¿es nesesario ser root para poner la ROM XE en un sensation? (mi sensation no esta liberado, lo he comprado en vodafone)

3- y la ultima ¿cuando creeis que podremos disfrutar del sense 3.5 en el htc sensation (sin roms cocinadas ni nada por el estilo)?

un saludo y gracias
1. Mejor que lo hagas tu mismo... Sabe mal decirlo, pero htc no es que se caracterice precisamente en actualizar mucho sus terminales... Y si la garantía es un problema, a no ser que hagas un brick, se puede poner todo de origen para mandarlo al sat.

2. Si, sa igual que esté liberada o no, "liberarla" es para poner otra sim de otra compañía. Otra cosa distinta es hacerle el root, s-off y debrand.

3. A saber, de forma oficial no creo que lleguemos a verlo, y menos habiendo liberado el código ics... Como ya te he comentado, aunque la sensation es relativamente nueva, ya han sacado el XE que es idéntica a la normal (salvo que no está capada a 1,2 gHz) y el XL (1core a 1,5 gHz y pantalla de 4,7").
Además, compañías como htc, sony ericsson, samsung y demás ya saben que si ellos no hacen nada, ya hay gente que lo hará, no por eso van a dejar de vender móviles...
Saludos!

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Hola. Pues yo tenía la misma duda. Al final después de probar varias custom roms, he decidido hacer lo que tenía en mente desde un principio. He puesto la rom del xe. De momento estoy muy contento. Si más adelante htc nos abandona el sensation, o retrasa mucho las actualizaciones, me plantearía volver a las custom.
Cada uno te aconsejará en función de su experiencia pero lo mejor es que pruebes un poco de todo y tú luego decides. Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /