Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
No me llegan las notificaciones de mis apps a mi Honor 10

Buenas tardes.

Tengo la versión global del Honor 10, no la europea. La versión de Emui es la 9.0.0.184 con Android 9 corriendo. Desde que lo compré (allá por diciembre) tengo problemas con que me salgan las notificaciones en la misma barra de notificaciones de la mayoría de apps, como es Telegram, Instagram o Whatsapp a veces. Me salen una vez que yo me meto en la misma aplicación pero claro, lo que busco es que me salgan en la barra de notificaciones, ya que estar teniendome que meter en cada app para comprobarlo es un engorro. ¿A alguien más le pasa?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Chocovo147 Chocovo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19

Me sumo al problema. Me paso repentinamente y llevo asi un mes.
No he probado aun de restaurar el telefono de fabrica. Pero es un palazo tener que hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

La fiabilidad de los móviles Honor en la recepción de notificaciones es muy buena. Ambos tenéis la global y no la europea? Sucede desde Android Pie? Espero que no sea generalizado ahora que está de oferta en The Phone House y estoy a un pasito de pillarlo la versión de 128 GB. En mi Honor 8 aún con Oreo me va todo perfectamente. No os aparece el icono o no os llegan las notificaciones? A alguien más le pasa? A ver si ahora van a meter la pata con lo fiable que parece el móvil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/19, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo la versión global del Honor 10, no la europea. La versión de Emui es la 9.0.0.184 con Android 9 corriendo. Desde que lo compré (allá por diciembre) tengo problemas con que me salgan las notificaciones en la misma barra de notificaciones de la mayoría de apps, como es Telegram, Instagram o Whatsapp a veces. Me salen una vez que yo me meto en la misma aplicación pero claro, lo que busco es que me salgan en la barra de notificaciones, ya que estar teniendome que meter en cada app para comprobarlo es un engorro. ¿A alguien más le pasa?

Gracias!

Indicas la versión de android pero incompleta. La ultima versión europea de compilación por ejemplo es la COL-L29D 9.0.0.216(C432E4R1P12T8). En esta versión europea yo no tengo ningún problema con las notificaciones. La versión de la ROM empieza por "C" seguida de tres números. ¿Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/19, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Indicas la versión de android pero incompleta. La ultima versión europea de compilación por ejemplo es la COL-L29D 9.0.0.216(C432E4R1P12T8). En esta versión europea yo no tengo ningún problema con las notificaciones. La versión de la ROM empieza por "C" seguida de tres números. ¿Que versión tienes?
Buenas! Mi versión es COL-AL10 9.0.0.184(C00E181R1P20). Aún así es que no creo que sea problema de la versión, ya que antes de actualizar también tenía este problema. Ni me sale el icono de la app en la barra ni las propias notificaciones.
Quizá sea problema del terminal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/19, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Chocovo147 Chocovo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19

La mia es la global, actualizada a la 216 hace unos dias. Comprado en PhoneHouse y no se ha modificado ni tocado nada. Ahora mismo estoy pasando mis datos al PC para darle un reset de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/05/19, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Ya nos contarás a ver qué tal. Si te sale bien la jugada me animaré a hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/19, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chocovo147 Ver Mensaje
La mia es la global, actualizada a la 216 hace unos dias. Comprado en PhoneHouse y no se ha modificado ni tocado nada. Ahora mismo estoy pasando mis datos al PC para darle un reset de fabrica.
Cojonudo. Tengo al oferta en TPH del Honor 10 128 GB a 279€ y con esto me estoy echando para atrás….Es generalizado o qué?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/19, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Buenas! Mi versión es COL-AL10 9.0.0.184(C00E181R1P20). Aún así es que no creo que sea problema de la versión, ya que antes de actualizar también tenía este problema. Ni me sale el icono de la app en la barra ni las propias notificaciones.
Quizá sea problema del terminal...

Tienes la versión China pero si ya estabas arrastrando este problema lo mejor es realizar una copia de seguridad de los datos y realizar un restablecimiento de fábrica. Si te sigue pasando llevalo a un SAT porque debe ser del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/05/19, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chocovo147 Ver Mensaje
La mia es la global, actualizada a la 216 hace unos dias. Comprado en PhoneHouse y no se ha modificado ni tocado nada. Ahora mismo estoy pasando mis datos al PC para darle un reset de fabrica.

Ya nos diras el resultado, pero a mi no me pasa y no conozco de usuarios que lo hayan notificado en otros foros con la 216.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/19, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Ya nos diras el resultado, pero a mi no me pasa y no conozco de usuarios que lo hayan notificado en otros foros con la 216.
Buena info compañero. Ya sabes que estoy entre dos aguas, el Honor o Xiaomi. Ayuda saber que sigue siendo fiable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/19, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Y sabríais cómo pasar de la versión china a la europea? O no se puede? (ando un poco pegado en esto xd)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/19, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Y sabríais cómo pasar de la versión china a la europea? O no se puede? (ando un poco pegado en esto xd)

Huawei/Honor ha bloqueado el bootloader y además existe diferencia en el tamaño de la RAM. El modelo chino AL10 tiene 6 GB y el global y Europeo L29 tiene 4 GB. En estos momentos no es posible, que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/05/19, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
Chocovo147 Chocovo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19

Pues he restaurado de fabrica y el problema de momento parece que se ha solucionado.
Creo que tiene que ser algún problema de compatibilidad por actualizar de "EMUI 8" a "EMUI 9". Algún residuo del SO anterior que entra en conflicto con el nuevo.
De ser así y si no aparece de nuevo el problema, lo mejor seria que una vez actualizado de EMUI 8 a 9 sera restaurar de fabrica.

Si falla de nuevo lo notificare por aquí.

Última edición por Chocovo147 Día 02/05/19 a las 01:34:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/19, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chocovo147 Ver Mensaje
Pues he restaurado de fabrica y el problema de momento parece que se ha solucionado.
Creo que tiene que ser algún problema de compatibilidad por actualizar de "EMUI 8" a "EMUI 9". Algún residuo del SO anterior que entra en conflicto con el nuevo.
De ser así y si no aparece de nuevo el problema, lo mejor seria que una vez actualizado de EMUI 8 a 9 sera restaurar de fabrica.

Si falla de nuevo lo notificare por aquí.

Es de sobra conocido que al actualizar de una versión a la siguiente del sistema operativo es necesaria una restauración de fábrica. Hay que tener en cuenta que es un cambio de código completo. Esto con actualizaciones menores no es necesario.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/19, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buena info compañero. Ya sabes que estoy entre dos aguas, el Honor o Xiaomi. Ayuda saber que sigue siendo fiable.

Como has podido observar los fallos no son debidos al terminal si no a una actualización de "EMUI 8" a "EMUI 9" incompleta por falta de restablecimiento de los valores de fábrica al concluir el cambio de versión de SO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/19, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Chocovo147 Chocovo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19

Malas noticias. Ha vuelto a pasar.
No obstante estoy investigando sobre el tema.

Quiero preguntar a ver si me podías responder.
Usáis WhatsApp web o algún servicio como MailBird para conectaros a Whatsapp?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/19, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
otro con la version china con el mismo problema. No recuerdo desde cuando lleva asi pero quiza desde la ultima actualizacion. Y no logro solucionar nada cambiando permisos ni nada ya que esta todo bien, como cuando lo compré. Alguna solucion??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/19, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Chocovo147 Chocovo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por Chocovo147 Ver Mensaje
Malas noticias. Ha vuelto a pasar.
No obstante estoy investigando sobre el tema.

Quiero preguntar a ver si me podías responder.
Usáis WhatsApp web o algún servicio como MailBird para conectaros a Whatsapp?
En mi caso fue restaurar de fabrica y se soluciono, sobre todo mira las aplicaciones del "Gestor" no tenga bloqueada las aplicaciones favoritas y aplicaciones importantes o que desconozcas del telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/19, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Otro por aqui que lo ha solucionado restaurando. Me daba un poco de cosa hacerlo porque mi movil es chino y tal pero con la aplicacion hi suite se hace un backup de todo y muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /