Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/16, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo ya lo dije que el procesado de la cámara de xiaomi es un desastre. sobretodo en condiciones de poca luz.. Mete exceso de ruido por todos lados. vaya manera de desaprovechar el sensor imx 378

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y cómo sabes que es el postprocesado si ese sensor no lo lleva ningún móvil aún?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/10/16, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Y cómo sabes que es el postprocesado si ese sensor no lo lleva ningún móvil aún?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es el mismo que el de tu nexus 5x y del nexus 6p

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/10/16, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje

Es el mismo que el de tu nexus 5x y del nexus 6p

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, esos llevan el 377. Los nuevos pixel sí llevan el 378, según los rumores

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/16, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No, esos llevan el 377

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si no te digo que no
pero tiene los mismos megapixeles , mismo tamaño de sensor, mismo tamaño de píxel y apertura focal y tampoco tiene OIS..
como si lo quieren llamar IMX3.854

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/10/16, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Si no te digo que no
pero tiene los mismos megapixeles , mismo tamaño de sensor, mismo tamaño de píxel y apertura focal y tampoco tiene OIS..
como si lo quieren llamar IMX3.854

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Uy, pero no va a ser el mismo tío.. es la evolución..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/10/16, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Si fuese igual de buena que la del 5x ya firmaba..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/10/16, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por p4k1t0 Ver Mensaje
Primera comparativa interesante: Xiaomi Mi5S vs Galaxy S6 Edge+, flagship de 2015.



En vídeo a 4K no hay competencia, el OIS del Galaxy se come con patatas al Mi5S, pero es increíble la estabilización por software del MKi5S a 1080p, bajo mi punto de vista supera al Galaxy, dando una calidad de imagen similar.

La comparativa de fotos es muy escasa, pero el ruido del Mi5S es desastroso con poca luz... para esos niveles de ruido no hace falta un sensor como el que han montado.

Un Saludo.

Coñe!!! Yo creía que el yankee éste estaba al otro lado y resulta que el video esta grabado en Valencia

Por otro parte la estabalización de samsung es muy buena sino la mejor. Por lo demas pues bueno, mejor que el mi5 y por detras que la mayoria de los TOP actuales, tampoco me extraña.

Aún así, me parece una gran opción precio-calidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/10/16, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
https://www.youtube.com/shared?ci=AXKWm20zJiY

A ver que os parece el video, al final prueba la camara, las fotos las veo bien pero bueno, muy poco probada, el video en 4k tiembla tela.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/10/16, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
La diferencia grande es que veo mucho amarillo en el mi5s
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/16, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Al final va a resultar que el mi5 tiene mejor cámara que el mi5s. Lo que yo diga, me haré con un mi5 cuando baje de precio en breve.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/16, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Pues por lo que veo en este video la estabilizacion por en grabacion FHD si que es bastante buena, eso si en 4k parece un flan.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/10/16, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
A ver si empiezan a soltar reviews a la altura de la camara en el tema de las fotos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/10/16, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Al final va a resultar que el mi5 tiene mejor cámara que el mi5s. Lo que yo diga, me haré con un mi5 cuando baje de precio en breve.
Lo dudo, y bastante.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/10/16, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Lo dudo, y bastante.
Yo no, el imx298 del mi5 es bastante bueno y por lo menos tiene estabilizacion óptica, este en comparativas esta quedando fatal con muchísimo ruido, en escenas nocturnas y poca luz cuando debería captar mas que un s7 por tener 1,55 micras.

Foto tomada con mi antiguo nexus 6p que lleva prácticamente el mismo sensor imx377( mas antiguo). Cuando el mi5s saque esas fotazas de noche que me llamen, de momento en las comparativas no puede ni con iphone 7.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160528_220001.jpg (127.5 KB, 323 visitas)

Última edición por vilit Día 04/10/16 a las 19:44:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/10/16, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

No es Valencia es Denia... creo

Bueno no se si este lleva DIS y el otro llevaba OIS pero los vídeos que he visto yo del Mi5 parece que tiemblan más que el de 1080p del MI5s, corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/10/16, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no, el imx298 del mi5 es bastante bueno y por lo menos tiene estabilizacion óptica, este en comparativas esta quedando fatal con muchísimo ruido, en escenas nocturnas y poca luz cuando debería captar mas que un s7 por tener 1,55 micras.

Foto tomada con mi antiguo nexus 6p que lleva prácticamente el mismo sensor imx377( mas antiguo). Cuando el mi5s saque esas fotazas de noche que me llamen, de momento en las comparativas no puede ni con iphone 7.

Yo no lo he tenido pero por las rewiews que he visto de la camara del mi5 es bastante normal, tirando ha regulera. Y probablemente no sea culpa del sensor, sino del procesado de xiaomi como dice el compi bernatBCN, en eso xiaomi lleva la asignatura pendiente de hace años.

Por otra parte lo que afirmas de que deberia captar más luz por llevar 1,55 micras, es cierto, es así, pero no es lo unico. Te olvidas de algo tan importante sino mas que las micras que pueda tener un sensor u otro y eso es la apertura f/. En el samsung tienes una apertura mas grande de 1.7 que capta mas luz y se nota bastante, y en el xiaomi, nexus, oneplus y un largo etc. es de tan solo 2.0. Luego como ya he dicho el procesado hace el trabajo final y en eso los nexus 5x y 6P lo hacen muy bien.

Pd. Puntualizar que las micras hasta que salieron el año pasado los nexus y el hincapie que hizo google en ello, no se hablaba nunca de eso, era bastante secundario. Desde luego ayuda pero no lo comparemos con una buena apertura focal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/10/16, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo no lo he tenido pero por las rewiews que he visto de la camara del mi5 es bastante normal, tirando ha regulera. Y probablemente no sea culpa del sensor, sino del procesado de xiaomi como dice el compi bernatBCN, en eso xiaomi lleva la asignatura pendiente de hace años.

Por otra parte lo que afirmas de que deberia captar más luz por llevar 1,55 micras, es cierto, es así, pero no es lo unico. Te olvidas de algo tan importante sino mas que las micras que pueda tener un sensor u otro y eso es la apertura f/. En el samsung tienes una apertura mas grande de 1.7 que capta mas luz y se nota bastante, y en el xiaomi, nexus, oneplus y un largo etc. es de tan solo 2.0. Luego como ya he dicho el procesado hace el trabajo final y en eso los nexus 5x y 6P lo hacen muy bien.

Pd. Puntualizar que las micras hasta que salieron el año pasado los nexus y el hincapie que hizo google en ello, no se hablaba nunca de eso, era bastante secundario. Desde luego ayuda pero no lo comparemos con una buena apertura focal.
Si que se hablaba de micras y son mas importantes que la apertura focal luego a luego, un ultrapixel son 2 micras y recogen mucha luz, de echo la camara frontal del mi5 y mi5s son 4mp de 2micras, es decir 4 ultrapixeles y si no es la mejor es de las mejores camaras frontales del mercado poco le falta. Por otra parte la cámara del mi5 normal da mucho de si. Una comparativa con el s7:



Se puede ver como no hay mucha diferencia, solo en zonas con poca luz y nocturnas y aun así son muy buenas, yo habiendo probado el mi5 y varios móviles mas diría que esta cerca del s6 edge plus y mejor que la del iphone 6s. No es la mejor cámara pero si una de es de nivel. Este mi5s me da la impresión por lo que he visto que no mejora mucho y encima sin estabilizador óptico apaga y vamonos.



Esta también es muy buena comparativa y se nota la calidad que puede llegar el mi5 y ademas muestra comparativas de la frontal ultrapixel del mi5 y para mi gana a todas incluso a la del s7 que tambien tiene apertura 1.7, el s7 se ve algo mas iluminada pero menos natural con colores muy blanquecinos e irreales, creo que le ha puesto el modo flash para sacar esa foto.

Última edición por vilit Día 04/10/16 a las 23:04:31.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/10/16, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo no, el imx298 del mi5 es bastante bueno y por lo menos tiene estabilizacion óptica, este en comparativas esta quedando fatal con muchísimo ruido, en escenas nocturnas y poca luz cuando debería captar mas que un s7 por tener 1,55 micras.

Foto tomada con mi antiguo nexus 6p que lleva prácticamente el mismo sensor imx377( mas antiguo). Cuando el mi5s saque esas fotazas de noche que me llamen, de momento en las comparativas no puede ni con iphone 7.
Cuando salgan comparativas en condiciones sin ser subjetivos con samsung, apple u otra generalista te diré, lo que se ve por ahora no me dice nada.
El estabilizador me dice poco, tuve un mi5 y la camara decepcionaba bastante, hacia bastante mejores fotos un lg g3.
Pocas veces por no decir ninguna xiaomi ha cogido un modelo y no le ha mejorado la camara, hablo de la misma gama.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/10/16, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Cuando salgan comparativas en condiciones sin ser subjetivos con samsung, apple u otra generalista te diré, lo que se ve por ahora no me dice nada.
El estabilizador me dice poco, tuve un mi5 y la camara decepcionaba bastante, hacia bastante mejores fotos un lg g3.
Pocas veces por no decir ninguna xiaomi ha cogido un modelo y no le ha mejorado la camara, hablo de la misma gama.
Pues debía estar defectuoso tu mi5, yo también hice comparativas con un g3 que he vendido hace poco en el foro y no había color, el xiaomi le daba un buen repaso en todas las situaciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/10/16, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Pues en cámara trasera, yo la veo en general un poco mejor quizá que la del G3, pero por ahí andan.. tampoco dice una exageración el chaval..
En lo que si es mucho pero muchísimo mejor la del xiaomi es en la cámara delantera y grabación de vídeos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 19:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /