ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
arsabal2008 arsabal2008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: Movistar
s4 i9500 no se puede flashear por culpa de knox

amigos buenos días tengo un s4 i9500 con rom oficial y actualizada por ota a 5.1 de lollipop y necesito regresar a la 4.2.2 ya que la que tengo no le dura la batería ni medio día con whatssap cosa que no me ha sucedido en ningún otro celular investigando me entere que la actualización 5.1 es pésima en consumo de bateria por lo que necesito regresar a la versión oficial 4.2.2 pero el famoso knox no me permite hacer nada no puedo instalar ninguna rom ni un recovery ni nada todo sale como fail en el odin y tampoco permite flashear desde la sd, alguna sugerencia? alguien puede ayudarme? auxilio estoy desesperado por instalar otra rom
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Ya lo tienes contestado en el otro hilo donde preguntaste, no preguntes por todos lados porque luego no encuentras la respuesta y además se llena el foro con lo mismo por todos lados.-
Por otro lado Knox no tiene nada que ver con que no puedas o sepas como es el proceso para el flasheo, más si lo que quieres es bajar de versión de Android, el FAIL es porque no estás haciendo lo correcto .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /