Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/18, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Viniendo de un iphone X sólo decir que tiene menos lag que el X, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del X dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el Iphone, en sonido y desbloqueo (Reconocimiento facial) el iPhone X también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/18, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Viniendo de un iphone X sólo decir que tiene menos lag que el X, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del X dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el Iphone, en sonido y desbloqueo (Reconocimiento facial) el iPhone X también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8


¿Lag en el iPhone x? A no ser alguna beta o algo por el estilo el iPhone x va súper fluido, en cuanto a la pantalla coincido en que la del note es 'colorida' y es espectacular
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/18, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loix Ver Mensaje
8/10 es un teléfono completísimo y para mí en todos los apartados tiene o notable o sobresaliente.

Del pixel 2 xl echo de menos el sonido estéreo frontal, la duración de la batería me parece correcta en el note 8, pero claro, en el pixel 2 xl era considerablemente mejor, el tema de las actualizaciones y la cámara, que no me parece que esté a la altura (al menos tenemos la gcam).
por que lo combiaste amigo, por que devolviste el pixel 2 xl que no te gusto?? Debe ser mas fluido con oreo con esos 4gb de ram que con los 6 del note no??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/18, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
viniendo de un iphone x sólo decir que tiene menos lag que el x, aunque hay detalles como la batería que siendo de menor amperaje la del x dura bastante mas, la cámara sigue siendo buenísima y supernitida pero el uso de la doble cámara está más resuelto en el iphone, en sonido y desbloqueo (reconocimiento facial) el iphone x también le da un repaso, en diseño y pantalla no puedo comparar, por tamaño y colores y temperatura me parece muy superior la del note 8


lag???? En el x??? Ya actualizaste, por que hasta donde tengo entendido con la ultima actualizacion va de lujo segun los que tienen iphone x, un familiar lo tiene de echo cambio el s8+ por el iphone x... De echo yo estoy contento con mi samsung note 8 dual sim, sin embargo la queja de todos samsung no actualize a tiempo nos robe y nos abandone......de echo si no fuera por el spen creo que ya tendria un iphone desde hace mucho... No se si sea mercadotecnia pero dicen que va mucho mejor el iphone 8 y el x ni se diga que el note...... Solo me detiene el spen... Esperare que tiene de nuevo el note 9, si veo que no hay una revolucion me lanzo por el iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/03/18, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
por que lo combiaste amigo, por que devolviste el pixel 2 xl que no te gusto?? Debe ser mas fluido con oreo con esos 4gb de ram que con los 6 del note no??
Bueno, el Pixel 2 XL en verdad no lo he devuelto, de hecho lo tengo aquí sin abrir que acabo de recibir un reemplazo de Google porque tenía como una mota de polvo entre la pantalla y el cristal (no eran pixeles fundidos).

El Pixel 2 XL es ligeramente más fluido que el Note, aunque he de decir que el Note va realmente bien también, y aunque no sea tan electrico, se maneja mejor con la multitarea que el Pixel.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/03/18, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
8/10.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/18, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
10/10
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/18, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Será la versión que tengo de IOS pero nunca me había pasado, siempre que cambio a lOS busco fluidez y está vez no la he encontrado, ahora la batería del X bestial dada su capacidad
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/18, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
lag???? En el x??? Ya actualizaste, por que hasta donde tengo entendido con la ultima actualizacion va de lujo segun los que tienen iphone x, un familiar lo tiene de echo cambio el s8+ por el iphone x... De echo yo estoy contento con mi samsung note 8 dual sim, sin embargo la queja de todos samsung no actualize a tiempo nos robe y nos abandone......de echo si no fuera por el spen creo que ya tendria un iphone desde hace mucho... No se si sea mercadotecnia pero dicen que va mucho mejor el iphone 8 y el x ni se diga que el note...... Solo me detiene el spen... Esperare que tiene de nuevo el note 9, si veo que no hay una revolucion me lanzo por el iphone
Yo he tenido el X y el 8 plus y te puedo decir que el X me petardeaba en alguna transiciones, algo que no me ha pasado con ningún iPhone de última hornada.
El 8 plus sin embargo iba bien, puede se la resolución o la optimizacion del software.
La batería también era mejor en el plus.

Lo que me hizo deshacerme de él es que hay pocas apps adaptadas con lo que al final no se aprovechaba la pantalla y acababas teniendo un iPhone 8 muy caro.

El Note 8 me ha sorprendido porque es el primer Samsung que tengo que no petardea, quizás sea porque lo he comprado 6 meses después de su salida y está pulido, who knows.

La pantalla, he puesto el Note al lado del iPhone 8 plus y apufff,la diferencia aún gustándome más las IPS , es brutal. Es imposible que no te guste la pantalla del note porque es un espectáculo.
El iPhone X tenía una pantalla genial, pero al ser tan pequeña no llegabas a disfrutarla como deberías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/03/18, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

Grado de satisfacción con el Note 8

No estará bien ese dispositivo, en mi casa hay 3 y los tres van super fluidos. Y antes he tenido un 7 Plus y un 7 y no iban mal pero no ser acercan al x en fluidez. Otra cosa la pantalla del x es 5,8 más grande que lo de un Plus si eso es pequeño......
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/03/18, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

Y las aplicaciones ya es están contadas las que no están adaptadas. Te puede gustar más o menos iOS pero el iPhone x es un grandísimo terminal, muy fluido y por experiencia propia de año y meses de uso me dura la batería del x más que la del Plus. Me gusta también Android y tengo también un note 8, y estoy súper contento con ambos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/03/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo lo tengo hace sólo unos días pero no creo que vayan a cambiar mis impresiones a no ser que la caguen muy mucho a futuro.
El terminal es casi casi perfecto. La pantalla y el diseño me parecen de 10. La fluidez sobrada para todo, la multitarea es una maravilla, apenas recarga y te guarda las apps del día anterior. El spen es un puntazo que usaras más o menos en función de tus necesidades pero que está ahí y ningún otro lo ofrece. La cámara es apuntar, disparar y listo. Siempre he usado snapseed para retocar un poco, en este todavía no la he necesitado, salen cuasi perfectas en la mayoría de ocasiones. El estabilizador en vídeo se nota que está ahí y que es bueno. El sonido es normal, ni demasiado bueno ni mediocre, sin embargo se podían haber currado un estéreo, más teniendo en cuenta lo fácil que se obtura el altavoz. La batería, la esperaba mucho peor, da bastante de si y en reposo a mi no me consume nada. Me hace el día con un consumo moderado
El único pero que le pongo es lo de la ralla de luz en el borde lateral, segun lei es algo común que viene de generaciones pasadas... Me parece que deberían haber solventado ya esa cuestión, por más que no sea un fallo como tal.
Con todo ello le pongo un 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/03/18, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo también le pongo un 9. Parto de la base de que NADA es perfecto en esta vida aunque el Note 8 se acerque bastante... jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/18, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Subtrphug eso es lo que quería decir, que también se me quedaba pegado y colgado, cosa que nunca me ha pasado con ningún iphone
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/03/18, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
No estará bien ese dispositivo, en mi casa hay 3 y los tres van super fluidos. Y antes he tenido un 7 Plus y un 7 y no iban mal pero no ser acercan al x en fluidez. Otra cosa la pantalla del x es 5,8 más grande que lo de un Plus si eso es pequeño......
Hombre, he tenido dos X , uno de 64 y después uno de 256 porque me quedaba corto, y en los dos en contadas ocasiones la animación petardeaba, sobre todo al volver de una app al escritorio.
Puede que sea cosa de ser muy esquisito pero vamos, le pasaba a los dos, y en cambio al iPhone 8 plus no.

No te dejes llevar por los números , si de verdad has tenido ambos teléfonos sabrás que por mucho que la pantalla del X sea 5,8 la sensación real de superficie visual es menor por el formato de pantalla. Eso sería más asumible si no tuviera el notch, pero lo tiene, con lo que además existe parte de esa superficie que es inutilizable.

Tuve los 2 X y al poco cambie al iPhone 8 plus y nada que ver en cuanto a superficie útil de pantalla . Vamos que solo tienes que poner uno al lado del otro para darte cuenta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/03/18, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Y las aplicaciones ya es están contadas las que no están adaptadas. Te puede gustar más o menos iOS pero el iPhone x es un grandísimo terminal, muy fluido y por experiencia propia de año y meses de uso me dura la batería del x más que la del Plus. Me gusta también Android y tengo también un note 8, y estoy súper contento con ambos.
Hombre , tapatalk pro mismamente la adaptaron hace un mes(yo uso bastante esa app), que se dice pronto, teniendo en cuenta que el teléfono lleva desde Noviembre a la venta ( con lo que no me cuadran lo que comentas de año y meses de uso, supongo que te refieres al plus)
Respecto a mi comparación de duración de la batería yo te hablo del 8 plus.

Pero bueno cada uno tiene sus experiencias, como comentaba, a mi me ha sorprendido este note para bien, mi experiencia con el S8+ fue bastante mala, además se nota que han pulido la pantalla porque mi S8+ me vino con un tono rojizo y en este blancos perfectos.

La batería del Note me la esperaba peor la verdad, que pedazo de terminal hubiera sido con 3700 mah.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/03/18, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre, he tenido dos X , uno de 64 y después uno de 256 porque me quedaba corto, y en los dos en contadas ocasiones la animación petardeaba, sobre todo al volver de una app al escritorio.
Puede que sea cosa de ser muy esquisito pero vamos, le pasaba a los dos, y en cambio al iPhone 8 plus no.

No te dejes llevar por los números , si de verdad has tenido ambos teléfonos sabrás que por mucho que la pantalla del X sea 5,8 la sensación real de superficie visual es menor por el formato de pantalla. Eso sería más asumible si no tuviera el notch, pero lo tiene, con lo que además existe parte de esa superficie que es inutilizable.

Tuve los 2 X y al poco cambie al iPhone 8 plus y nada que ver en cuanto a superficie útil de pantalla . Vamos que solo tienes que poner uno al lado del otro para darte cuenta.
Yo las veces que he usado el X me ha dado la misma sensación, no son tan fluidas como deberían ser las animaciones.

De todas formas es cosa de la chapuza de iOS 11.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/18, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Llevo apenas unos dias con el, a lo que mas le temia era al lector de huellas y al de iris, que eh visto por todos lados que era superincomoda la posicion y que el escaner de iris no funcionaba muy bien.
Pues que puedo decir, en un dia me termine acostumbrando al de huellas, no se me ah hecho incomodo y el escaner de iris de 10 me desbloquea 9 asi que mas que contento.
La bateria aun con pocos dias no me va mal, me gustaria pasar otros dias mas a ver que tal
Por el momento muy feliz con mi compra.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/18, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Todo perfecto, excepto la batería y la pantalla más perceptible de sufrir micro arañazos, respecto al sonido bien podrían activar el stereo por software.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/03/18, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Todo perfecto, excepto la batería y la pantalla más perceptible de sufrir micro arañazos, respecto al sonido bien podrían activar el stereo por software.
Saludos.
En 3 meses que hace que lo tengo, no le ha salido 1 microarañazo... y no tiene protector de pantalla... trabajo en un almacén. Eso sí, soy muy cuidadoso... lo del sonido si estoy de acuerdo, pero nos vamos a quedar con las ganas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /