Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/11, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 1 flash vs dual flash
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´
para todo lo demas mastercard
PD:si tan pulido esta android en el nexus porque poneis cyanogen
8MP¿? Para ke? kien piensa ampliar una foto de movil a un mural de 1m.¿?
Flash de dos led de baja intensidad, una desireHD de un colega dentro de un bar y saca unas castañas de fotos tremendas (Un movil no es una camara, soy de esa filosofia) sin embargo con mi Nexus S me da = las condiciones ke al menos los colores no se ven alterados en un interior con poca luz.
512 RAM; Me sobran porke el movil vuela con la Stock ROM y de hecho le tengo metida la Miui solo por mera estetica.
4" de pantalla concava a la ke llego con el dedo pulgar a cualkiera de sus puntos, y cuya calidad de imagen y refraccion de luz al sol, es mayor respecto a la Desi. Y con el consiguiente menor consumo de bateria.
Vengo de un X10 y diré ke el X10 por mucho sony ke fuera, la camara era una castañona buena.

Respecto a materiales, no soy ningun ingeniero, pero si el movil, aunke sea de aluminio sufre un impacto mas o menos fuerte, lo mas sensible es la pantalla y va a cascar =... Luego el Aluminio es mas resistente si, pero no absorbe = la vibracion de un golpe respecto al plastico, ke es mas maleable y absorbe la vibracion mejor. Digo con esto, el aluminio es mas duro, pero la placa se somete a mas stress por vibracion con relacion al plastico.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/11, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Vengo de trastear un optimus 3d, un galaxy s2 y un htc sensation luego me explayo mas pero sorpreson el.optimus para bien...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/07/11, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
[quote=zapacity;2500575]8MP¿? Para ke? kien piensa ampliar una foto de movil a un mural de 1m.¿?
Flash de dos led de baja intensidad, una desireHD de un colega dentro de un bar y saca unas castañas de fotos tremendas (Un movil no es una camara, soy de esa filosofia) sin embargo con mi Nexus S me da = las condiciones ke al menos los colores no se ven alterados en un interior con poca luz.
512 RAM; Me sobran porke el movil vuela con la Stock ROM y de hecho le tengo metida la Miui solo por mera estetica.
4" de pantalla concava a la ke llego con el dedo pulgar a cualkiera de sus puntos, y cuya calidad de imagen y refraccion de luz al sol, es mayor respecto a la Desi. Y con el consiguiente menor consumo de bateria.
Vengo de un X10 y diré ke el X10 por mucho sony ke fuera, la camara era una castañona buena.


para que quiero un pc intel i5, 6gb memoria ram, 2gb grafica ddr5,un terabite de disco

si luego solo lo uso para el msn
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/11, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@bigwater @Ionutz49

HTC tiene un servivio tecnico malo, malo, malo........ Malo no, malisimo !! Si se te jode hay que enviar el movil a Alemania y tardan como minimo 2 meses en arreglartelo (siendo optimistas y rezando a la virgen maria) Encima para colmo aveces le envias y te le devuelven peor de lo que le enviaste, eso si que es triste.

El servicio tecnico de HTC es PENOSO si si con letras mayusculas y si no me creeis leed aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779&page=3

La pantalla es 0,3" mas grande pero tiene la misma resolucion que la del nexus S y eso quiere decir que la pantalla del Nexus s tiene mas (densidad) en concreto 233ppi, que se traduce en una mejor nitidez frente a los 218ppi que tiene el DHD, aparte de que se ve mucho mejor, la pantalla consume mucho menos bateria y en mi caso que tengo Super AMOLED, consume menos aun. Esto es como con las mujeres, el tamaño no lo es todo tiene que aguantar el tipo jaja
Encima creo que no tiene ni una SLCD si no que es una pantalla LCD de pacotilla...

El procesador es un Snapdragon de 1Ghz, el Samsung es un Hummingbird de 1Ghz mas eficiente.

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

El HTC tiene mas RAM, pero realmente lo necesita para mover la capa casposa del Sense, que a pesar de que a muchos les guste, he de decir que es lento como el caballo del malo, todo lo contrario a Android AOSP que es rapido y very smoother con Android nativo original by Google

Para que quiero yo semejante trasto que casi pesa 0,2 kg ?? Para meterlo en el bolsillo y que se me caigan los pantalones y quedarme en calzoncillos ? jajaja

Bueno y lo de la bateria ya es de risa.. van y le meten una bateria de pichiglas de poco mas de 1200 mAh, que hasta moviles de gama baja de prepago ya tienen mas bateria que este. Es una broma ???? Donde esta la camara oculta ???

Los de HTC como os engañan, os hacen un chasis con un poco de aluminio y al resto le meten ruedas de bicicleta recauchutada y ya os pensais que por tener un poco aluminio ya es lo mejor. jajaja

A mi dame un Desire S que es un movil mas equilibrado y no el trasto del DHD, que no deja de ser un mastodonte, con una autonomia penosa...

conclusion: DHD Sucks

Saludos y pasen un buen fin de semana y no se olviden de llevar el cargador a cuestas

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil:



__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 08/07/11 a las 17:12:08.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/11, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@bigwater @Ionutz49

HTC tiene un servivio tecnico malo, malo, malo........ Malo no, malisimo !! Si se te jode hay que enviar el movil a Alemania y tardan como minimo 2 meses en arreglartelo (siendo optimistas y rezando a la virgen maria) Encima para colmo aveces le envias y te le devuelven peor de lo que le enviaste, eso si que es triste.

El servicio tecnico de HTC es PENOSO si si con letras mayusculas y si no me creeis leed aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779&page=3

La pantalla es 0,3" mas grande pero tiene la misma resolucion que la del nexus S y eso quiere decir que la pantalla del Nexus s tiene mas (densidad) en concreto 233ppi, que se traduce en una mejor nitidez frente a los 218ppi que tiene el DHD, aparte de que se ve mucho mejor, la pantalla consume mucho menos bateria y en mi caso que tengo Super AMOLED, consume menos aun. Esto es como con las mujeres, el tamaño no lo es todo tiene que aguantar el tipo jaja
Encima creo que no tiene ni una SLCD si no que es una pantalla LCD de pacotilla...

El procesador es un Snapdragon de 1Ghz, el Samsung es un Hummingbird de 1Ghz mas eficiente.

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

El HTC tiene mas RAM, pero realmente lo necesita para mover la capa casposa del Sense, que a pesar de que a muchos les guste, he de decir que es lento como el caballo del malo, todo lo contrario a Android AOSP que es rapido y very smoother con Android nativo original by Google

Para que quiero yo semejante trasto que casi pesa 0,2 kg ?? Para meterlo en el bolsillo y que se me caigan los pantalones y quedarme en calzoncillos ? jajaja

Bueno y lo de la bateria ya es de risa.. van y le meten una bateria de pichiglas de poco mas de 1200 mAh, que hasta moviles de gama baja de prepago ya tienen mas bateria que este. Es una broma ???? Donde esta la camara oculta ???

Los de HTC como os engañan, os hacen un chasis con un poco de aluminio y al resto le meten ruedas de bicicleta recauchutada y ya os pensais que por tener un poco aluminio ya es lo mejor. jajaja

A mi dame un Desire S que es un movil mas equilibrado y no el trasto del DHD, que no deja de ser un mastodonte, con una autonomia penosa...

conclusion: DHD Sucks

Saludos y pasen un buen fin de semana y no se olviden de llevar el cargador a cuestas

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil:



Casi igual de malo que el de samsung, lo probe con un SGS1 y una lcd samsung,... no quieras convertir una opinion tuya de htc en algo general ya que seguramente el que tenga y alla elegido un htc estara encantado con su telefono y no creo que les engañen...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/07/11, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
HTC tiene un servivio tecnico malo, malo, malo........ Malo no, malisimo !! Si se te jode hay que enviar el movil a Alemania y tardan como minimo 2 meses en arreglartelo (siendo optimistas y rezando a la virgen maria) Encima para colmo aveces le envias y te le devuelven peor de lo que le enviaste, eso si que es triste.

hay tienes toda la razon

La pantalla es 0,3" mas grande pero tiene la misma resolucion que la del nexus S y eso quiere decir que la pantalla del Nexus s tiene mas (densidad) en concreto 233ppi, que se traduce en una mejor nitidez frente a los 218ppi que tiene el DHD, aparte de que se ve mucho mejor, la pantalla consume mucho menos bateria y en mi caso que tengo Super AMOLED, consume menos aun. Esto es como con las mujeres, el tamaño no lo es todo tiene que aguantar el tipo jaja
Encima creo que no tiene ni una SLCD si no que es una pantalla LCD de pacotilla...

aki tambien te doy la razon pero que quieres que te diga yo e tenido superamoled y esos coroles tan irreales no me van umm las esquinas de los amoled le salen granos a no son manchas jajaja

El procesador es un Snapdragon de 1Ghz, el Samsung es un Hummingbird de 1Ghz mas eficiente.

supongo que sera mejor porque lo dice un fanboy de samsung jajajaja

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

macho como as estudiao para contratacar

El HTC tiene mas RAM, pero realmente lo necesita para mover la capa casposa del Sense, que a pesar de que a muchos les guste, he de decir que es lento como el caballo del malo, todo lo contrario a Android AOSP que es rapido y very smoother con Android nativo original by Google

umm resquemor con sense nose que htc as provado un magic el mio vuela y se come el sense ala triste y fea de co..es del nexus

Para que quiero yo semejante trasto que casi pesa 0,2 kg ?? Para meterlo en el bolsillo y que se me caigan los pantalones y quedarme en calzoncillos ? jajaja

jajaja envidia yo lo veo todo mas grande cuando salga el nexus de 4.5 que diras ajajaja

Bueno y lo de la bateria ya es de risa.. van y le meten una bateria de pichiglas de poco mas de 1200 mAh, que hasta moviles de gama baja de prepago ya tienen mas bateria que este. Es una broma ???? Donde esta la camara oculta ???

uff dime que android llega al dia con uso normal sin enchufar el cargador aver donde estan a si mi antiguo nokia

Los de HTC como os engañan, os hacen un chasis con un poco de aluminio y al resto le meten ruedas de bicicleta recauchutada y ya os pensais que por tener un poco aluminio ya es lo mejor. jajaja

mejor nose si sera esticamente son mas vistosos que el plasticucho de samsung que malo no lo siguiente ajjaja

A mi dame un Desire S que es un movil mas equilibrado y no el trasto del DHD, que no deja de ser un mastodonte, con una autonomia penosa...

yaya jaja

conclusion: DHD Sucks vs samsung fanboy saca pasta mira nuevo modelo a no que ya a salido otro el mio ya es antiguo jajaja

Saludos y pasen un buen fin de semana y no se olviden de llevar el cargador a cuestas

o si lo prefieren usen esta Gorra Solar-ventilador para cargar el movil: ajajjajaja que weno con ventilacion para los nuevos samsung que parecen estufas jajaja



[/quote]
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/07/11, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje


supongo que sera mejor porque lo dice un fanboy de samsung jajajaja

La grafica que tiene el DHD es una Adreno 205 GPU con menor calculo de procesamiento en texturas comparandola con la grafica del nexus S que monta una PowerVR SGX 540

macho como as estudiao para contratacar
[/quote]

El Hummingbird de Samsung mueve muchos mas poligonos que el Adreno 205 de Desire Hd , Xperia Arc , neo etc, es mas potente que el chip grafico del Iphone 4 que es el POWERVR SGX535 , el del Nexus S es el POWERVR SGX540.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Raulgm esperamos impacientes!!!he hecho una promesa,aguantar con el nexus s y el iPhone 4 hasta el año que viene!!jeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/07/11, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@bigwater La bateria me dura 1 dia y medio dandole caña y 2 o 3 dias haciendo un uso moderado. Con muchos trucos de ahorro de la bateria. Es lo bueno de tener Super Amoled, que usando fondos negros, tapatalk en Dark, etc... se ahorra energia. Y con CM7 + Tasker automatizando el 3G/2G ahorro mucho tambien, etc, etc..

Por cierto te ha gustado la gorra ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/11, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@bigwater La bateria me dura 1 dia y medio dandole caña y 2 o 3 dias haciendo un uso moderado. Con muchos trucos de ahorro de la bateria. Es lo bueno de tener Super Amoled, que usando fondos negros, tapatalk en Dark, etc... se ahorra energia. Y con CM7 + Tasker automatizando el 3G/2G ahorro mucho tambien, etc, etc..

Por cierto te ha gustado la gorra ehh jajaja

Enviado desde mi Nexus S
@Hecaton, segun tu que veo que has probado muchas roms , cual es para ti la que mejor gestiona la bateria? yo estoy con la original y me va fenomenal , aun ni le he rooteado , pero me gustaria saber cual es la que mayor duracion de bateria tiene?
saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/07/11, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Una pregunta para los que teneis Nexus S;
Porque encuentro Nexus S en 240 euros aqui mismo en este foro?
Por algo sera no?
Otro ejemplo..
El GS y el DHD salieron al mismo tiempo?Si no?
Menuda bestia el Galaxy S....jajjaa
Pues mirad los precios de los 2 terminales que hay Galaxy en 200-220 euros...Por algo sera,o queee???
DHD,precio?
Pues uno en buen estado(sin rajas ni cosas raras)bajo de 270 no lo encuentras....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/07/11, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ojalá me durara a mi mas de un día la batería, aun no conozco 1 que con un uso intenso me aguante mas, he tenido desde magic nexus one lg 2x Sony xperia art SGS1 y hasta el iPhone que con su "falsa" multitarea dice que aguanta y nada como mucho me llega al 30%. Si le das un uso muy intenso incluyendo GPS, multitud de correos de empresa y algún juego pues creo que 1 día esta mas que bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/07/11, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Una pregunta para los que teneis Nexus S;
Porque encuentro Nexus S en 240 euros aqui mismo en este foro?
Por algo sera no?
Otro ejemplo..
El GS y el DHD salieron al mismo tiempo?Si no?
Menuda bestia el Galaxy S....jajjaa
Pues mirad los precios de los 2 terminales que hay Galaxy en 200-220 euros...Por algo sera,o queee???
DHD,precio?
Pues uno en buen estado(sin rajas ni cosas raras)bajo de 270 no lo encuentras....
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/07/11, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

yo creo que no as visto una DESIRE HD ni en pintura
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/07/11, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La desire HD es una desire normal con mas pantalla y poco mas, ahí creo que htc perdió un poco los papeles con la moda de móviles grandes y no mejoro la batería para ese consumo ni supo estar a la altura. El nexus one desire normal y los actuales teléfonos de htc son grandes terminales menos la hd


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/07/11, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

a 270 o 300 vaya chorizada si nueva vale 330 libre tas colao o kieres mucho a tu movil a por cierto si me das 100e y tu nexus te la cambio y asi ves lo que es una vestia de un procesador
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/11, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita:
 Cita:
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

yo creo que no as visto una DESIRE HD ni en pintura
Es cierto no la he visto, la he tenido y tambien tuve la desire normal... me parece una cagada ponerle esa bateria de 1250 miliamperios para ese pantallon, de todas formas a que viene esta discusion? En este subforo nos gusta mas el nexus s... creo que es obvio.
A cada uno que le guste lo suyo que para eso hay diversidad.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/07/11, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es cierto no la he visto, la he tenido y tambien tuve la desire normal... me parece una cagada ponerle esa bateria de 1250 miliamperios para ese pantallon, de todas formas a que viene esta discusion? En este subforo nos gusta mas el nexus s... creo que es obvio.
A cada uno que le guste lo suyo que para eso hay diversidad.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

ay te doy la razon una cagada con la bateria yo no critico el nexus que me encata sobre todo los comentarios que leo espero no muy tarde tener uno
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/07/11, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
ay te doy la razon una cagada con la bateria yo no critico el nexus que me encata sobre todo los comentarios que leo espero no muy tarde tener uno
Por eso, no discutamos por cual es mejor y demas, sobre el precio del nexus s me he he guiado estando precintados y lo que he podido ver por gsmspain y segundamano, nada de abiertos o usados.
La desire hd la tuve y por ejemplo tiene un sonido por auriculares muy bueno con el srs y el dolby... no digo que sea mala para nada, pero una bateria de 1500 hubiera sido lo justo.
Saludos @bigwater.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por DIEGO198622 Día 08/07/11 a las 22:40:54.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/07/11, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Vengo de trastear un optimus 3d, un galaxy s2 y un htc sensation luego me explayo mas pero sorpreson el.optimus para bien...
Bueno lo prometido es deuda (chamonix ahí lo tienes). Tras estar esta tarde unos 15 minutillos trasteando con estos 3 términales os doy mi opinión.

Ahora creo que el nexus es el 4º mejor teléfono del mercado...

Pantalla: Gana claramente el galaxy s2 pero con mucho menos margen del esperado y ahí entra el optimus 3d ¡Que pantallon! y como se ve... además 3d. El Sensation se queda bastante atrás de estos 2 aún así me parece superior al Nexus S

Fluidez y SO: Creo que aquí tengo un dilema, sin duda el nuevo Sense es la capa más atractiva de los 3 launchers pero en cambio en fluidez se nota pesado... además han metido una animación de transición entre pantallas que da la impresión que el HTC se enganche, y de tirones si además le añadimos que lleva 768 mb de ram, pues eso...
el touchwiz y la capa de lg hacen una transición de pantalla y un movimiento del appdrawer mucho más fluido, aunque como os he dicho es mucho menos vistosa.

Materiales, Ergonomia: Aquí en cambio gana de calle el htc, para un mismo tamaño de pantalla el htc es más pequeño que los otros 2 y sus materiales son mucho más robustos. para que os hagais una idea el sensation es igual de tamaño que el nexus, el galaxy y el optimus son más grandes hasta el punto de (a mi parecer) ser exagerado.

En fin que ahora mismo creo que he bajado un escalon en mi lista de preferencia al Nexus pero aún así no me acaba de convencer ninguno de los 3... a los 3 les encuentro pegas. El Lg es froyo y demasiado grande aunque su pantalla es espectacular. El nuevo sense es muy guapo pero me da la impresión de que va a laggear al teléfono y su pantalla se queda atrás con respecto a los otros 2, y el galaxy s2 entre que no me gusta el tochwiz y que es el con diferencia se ve más malillo en cuanto a materiales se refiere creo que me quedo como estoy...

En fin yo cada dia que pasa tengo claro que con los 2000 puntos que tiene mi mujer con vodafone sacaré un terminal por amago lo venderé y me pagará gran parte del nuevo nexus cuando salga en navidad... y encima tengo una sobrina que se va a NY en navidad...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 19:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /