Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/06/16, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
MiguelHez MiguelHez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Aragón
Mensajes: 5,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi no me gustó, por la sencilla razón de que no me gusta que una aplicación tenga acceso a mis datos de Twitter o Facebook. Por lo tanto prefiero los sorteos como se han hecho toda la vida en HTCmania, que no te quitan la privacidad de tus cuentas. Dicho esto, nunca es malo innovar. Por lo que quiero felicitar y agradecer a todos los administradores de este gran foro que hacéis una labor fabulosa. Saludos
__________________
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 10/07/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si tiene relación pero lo pongo por aquí:
Hasta que me apunté a varios sorteos por este sistema solía tener del orden de 2-3 correos de spam en GMail por semana. Acabo de consultar esa carpeta tras dos semanas de vacaciones y tengo 146.
Insisto, no sé si tiene que ver, sólo cito la casualidad para ver si doy con la causalidad. No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/07/16, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Junior77 Junior77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo no lo veo claro. No queda constancia si he participado o no.

Entro en el hilo, si el sorteo esta activo y me aparece X participaciones.

Pero cuando entro en uno sorteo finalizado, pone 0 participaciones. Supongo que se debe a que no esta ya activo. Aunque quien sabe, quizás el sistema no las ha contabilizado por alguna razón.

Ver el listado de participantes con sus números me da mas confianza y mas transparencia...
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/07/16, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si tiene relación pero lo pongo por aquí:
Hasta que me apunté a varios sorteos por este sistema solía tener del orden de 2-3 correos de spam en GMail por semana. Acabo de consultar esa carpeta tras dos semanas de vacaciones y tengo 146.
Insisto, no sé si tiene que ver, sólo cito la casualidad para ver si doy con la causalidad. No se me ocurre otra cosa.
Pues creo que llevas razón. Tengo la bandeja de spam a rebosar y coincide de poco después de participar por primera vez.

Cuando algo es gratis...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/07/16, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo, disculpad mi ignorancia, pero ni me aclaro de lo que hay que hacer. He creado una cuenta en Gleam.io pero no soy capaz de buscar la cuenta de nadie ni nada. Imagino que es porque no lo estoy usando bien, pero es que, y perdón por la crítica, el tutorial que metéis en spoiler no me parece el más claro para los que no tenemos ni idea de nada esto
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/07/16, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Junior77 Ver Mensaje
Yo no lo veo claro. No queda constancia si he participado o no.

Entro en el hilo, si el sorteo esta activo y me aparece X participaciones.

Pero cuando entro en uno sorteo finalizado, pone 0 participaciones. Supongo que se debe a que no esta ya activo. Aunque quien sabe, quizás el sistema no las ha contabilizado por alguna razón.

Ver el listado de participantes con sus números me da mas confianza y mas transparencia...
Eso que comentas es muy raro, porque inpendientemente de que el sorteo esté todavía activo o haya finalizado, siempre debe de mostrarte el nº de participaciones que tienes. Ésto (entre spoilers) me aparece a mi actualmene en el sorteo del S7, que ya finalizó ayer o anteayer:

(Click para mostrar/ocultar)



 Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Pues yo, disculpad mi ignorancia, pero ni me aclaro de lo que hay que hacer. He creado una cuenta en Gleam.io pero no soy capaz de buscar la cuenta de nadie ni nada. Imagino que es porque no lo estoy usando bien, pero es que, y perdón por la crítica, el tutorial que metéis en spoiler no me parece el más claro para los que no tenemos ni idea de nada esto
Pero eso es algo que ya no tiene nada que ver con Gleam, con el método anterior tendrías el mismo problema, lo más "difícil" de lo que has contado es crearte la cuenta de Gleam, y luego loguearte en el widget del sorteo y vincular tu cuenta de facebook o twitter, o ambas, porque lo de que de "buscar la ccuenta" se trata de eso, de darle a me gusta, seguir y/o suscribirte a las cuentas de facebook, twitter y/o youtube de HTCMania, no se trata de buscar ninguna cuenta especial de nada, donde te pide que le des a me gusta en la páina de facebook, le das al botón y te llevará a la página de facebook, sólo tienes que darle a me gusta, y así igual con el resto de acciones, y si te pide que mandes un tuit en el que aparezca X hashtag y X url, normalmente al darle al botón ya te saldrá una ventana con tu cuenta de twitter y el mensaje redactado sólo darle a enviar.

No le encuentro mayor dificultad.

En cuanto al spam, yo particularmente no lo he notado, pero tampoo me fijo mucho, mientras el spam siga llegando a su sitio, la carpeta Spam, a mi me da igual que llegue más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 30/07/16, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
En cuanto al spam, yo particularmente no lo he notado, pero tampoo me fijo mucho, mientras el spam siga llegando a su sitio, la carpeta Spam, a mi me da igual que llegue más o menos.
El spam es una señal muy clara de lo privada que es tu cuenta.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/07/16, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
barbarian barbarian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Zopo 3x
Tu operador: Movistar
A mi sigue sin gustarme porque no hay claridad de revisión, cuando finaliza no tienes forma de ver los participantes ni de revisar los concursos. Ni siquiera entrando en Gleam con el usuario que has utilizado para el sorteo, cosa que no entiendo ... yo entro y no me indica en qué sorteos he participado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/08/16, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Junior77 Junior77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
[quote=tecnoadicto78;23866875]Eso que comentas es muy raro, porque inpendientemente de que el sorteo esté todavía activo o haya finalizado, siempre debe de mostrarte el nº de participaciones que tienes. Ésto (entre spoilers) me aparece a mi actualmene en el sorteo del S7, que ya finalizó ayer o anteayer:

(Click para mostrar/ocultar)



Pues entonces no me apunte como tiene que ser y me he perdido un par de sorteos... yo que se.
__________________
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/08/16, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
A mi no me gusta esta forma de sorteo, si es verdad que es más cómodo para los organizadores y es de agradecer, también, todos los sorteos que realizáis al cabo del año. A parte de esto y siguiendo con el tema, no me gusta esta forma de sorteo porque no todo el mundo tenemos el mismo tiempo, por lo que eso genera ventajas para unos y desventajas para otros y pienso yo que es igual de valioso un mensaje de un usuario (ya sea para ayudar, vender, comentar...) el cual solo puede dedicarle 10 min y no entra en la web todos los días, que el usuario que está todos los días en la web, creo, en mi opinión, que ya nos gustaría a todos de disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarle al htcmania lo que se merece y poder ayudar mucho más a la web.

Coml se dice un dicho "con un grano se hace un ladrillo y con un ladrillo se construye un castillo"
__________________
SastreDani
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/08/16, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Hacen falta muchos granos para crear 1 ladrillo, y muchos ladrillos para crear un castillo...crees que después de estar el castillo en pié se va a caer por un simple grano? XD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/08/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Tampoco entiendo muy bien de lo que dice @jackdani es que necesita más tiempo para participar en estos sorteos... Pero si una vez que te has dado de alta, en 20 segundos o menos se pueden tener todas las participaciones...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 12/08/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
A mi no me gusta esta forma de sorteo, si es verdad que es más cómodo para los organizadores y es de agradecer, también, todos los sorteos que realizáis al cabo del año. A parte de esto y siguiendo con el tema, no me gusta esta forma de sorteo porque no todo el mundo tenemos el mismo tiempo, por lo que eso genera ventajas para unos y desventajas para otros y pienso yo que es igual de valioso un mensaje de un usuario (ya sea para ayudar, vender, comentar...) el cual solo puede dedicarle 10 min y no entra en la web todos los días, que el usuario que está todos los días en la web, creo, en mi opinión, que ya nos gustaría a todos de disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarle al htcmania lo que se merece y poder ayudar mucho más a la web.

Coml se dice un dicho "con un grano se hace un ladrillo y con un ladrillo se construye un castillo"
A ver, te puede gustar o no este sistema por mil motivos diferentes, todos muy respetables, pero por favor, no nos inventemos cosas, ni exageremos, el tiempo que se tarda es el mismo que con el sistema anterior, o incluso menos, porque lo único que hay que hacer es suscribirse a unas páginas concretas, por lo general suelen ser siempre las mismas, las tres de la comunidad (Facebook, Twitter y Youtube), excepcionalmente la del patrocinador del sorteo, si lo hay, y lo hace todo automático al darle al botón, no tienes que abrir página, y darle al botón "Me gusta", etc., y luego poner el correspondiente mensajito en el foro y en el apartado correspondiente poner tu nick, ¡se acabó!, la única diferencia de antes es que ahora se hace todo automático a través del sistema de Gleam, ¿qué tiempo te hace falta para darle like a 3 o 4 páginas y escribir el correspondiente mensaje en el foro?, ¿de dónde sacas eso de 10 minutos?, menos de la mitad, en un par de minutos, como mucho, ya lo tienes hecho todo, y puedes seguir con tus tareas, y tampoco tienes que volver todos los días para realizar más acciones, ni nada, lo haces una vez, y ya hasta el día del sorteo no tienes que volver más.

Aparte de ésta aclaración, puedes comprobar que los sorteos que se hacen por este sistema son muy pocos y contados, los de algunos móviles "potentes" porque la cantidad de gente que se apunta a esos sorteos se multiplica por tres, y claro, es el triple de trabajo para esta gente, por lo que recurren a este sistema que les de ayuda a la hora de organizar el sorteo. En total, se pueden contar con los dedos de una mano los sorteos que se han hecho por este sistema, el resto, una inmensa mayoría, se ha seguido haciendo por el sistema de siempre, la alternancia es buena, unas veces por un método, otras veces por otra.

Última edición por tecnoadicto78 Día 12/08/16 a las 11:32:44.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/09/16, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
No me gusta nada este sistema, solo participo desde el hilo. Desventaja sobre los que se sucriben? igual si, pero también mas privacidad creo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/10/16, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
alonsopalo alonsopalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Yo lo de la bandeja de spam llena no lo he notado por haberme inscrito en el sorteo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/03/17, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
A mi me gustó, hacw tiempo no usas esta plataforma para sorteos, es más rápido y fácil
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 28/08/17, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Leganés
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Al final los sorteos no se hacen con esta plataforma, no?. A mi si me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 05:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /