Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/15, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que este va a ser mi proximo móvil. Me parece super bonito y con un diseño espectacular, la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/15, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
romikero romikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deutschland
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues el español...no lo escribes muy bien que digamos...
Pues no soy español y tampoco algún escritor como Miguel de Cervantes ( para echar aqui frases inolvidables ) , he aprendido el idioma de la tele y hablando con personas. Ok estoy de acuerdo lo he escrito mal, pero aquí en esta página se habla de gadgets, tecnología y no de ortografía. Y si tenéis que criticar,lo tenéis que hacerlo por apoyar a samsung S6 Edge en este caso . Es más bonito de lo que se ha echo hasta hora. Es mi humilde opinión.
Perdonar por no escribir bien español, pero no nací en España y no vivo en España. RESPECT !
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/15, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Como que esta mal hecho? si de verdad es asi esta que te cagas mejor que el s6 edge encima metalizado no de cristal que se rompe mirandolo.
no, quizas me explique mal, decia que esta mal echo no el movil, si no la foto, que parece de mentira, osea, que esta hecho como si no fuera de verdad, vamos es mi impresion, parece que esta hecho con paint, ni siquiera con photoshop XD (opinion mia, a lo mejor es de verdad, pero no me lo parece)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/15, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no, quizas me explique mal, decia que esta mal echo no el movil, si no la foto, que parece de mentira, osea, que esta hecho como si no fuera de verdad, vamos es mi impresion, parece que esta hecho con paint, ni siquiera con photoshop XD (opinion mia, a lo mejor es de verdad, pero no me lo parece)
Jaja,a saber de momento se supone que sera asi,ya veremos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/15, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romikero Ver Mensaje
Pues no soy español y tampoco algún escritor como Miguel de Cervantes ( para echar aqui frases inolvidables ) , he aprendido el idioma de la tele y hablando con personas. Ok estoy de acuerdo lo he escrito mal, pero aquí en esta página se habla de gadgets, tecnología y no de ortografía. Y si tenéis que criticar,lo tenéis que hacerlo por apoyar a samsung S6 Edge en este caso . Es más bonito de lo que se ha echo hasta hora. Es mi humilde opinión.
Perdonar por no escribir bien español, pero no nací en España y no vivo en España. RESPECT !
No pasa nada hombre,toda opinión es válida,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /