Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
Ivanpetinichi Ivanpetinichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016
Tu operador: -
En busca de un móvil con buen sonido!

Muy buenas a todos, hace rato que deje el mundo smartphones (desde el 2016) y hoy vuelvo y quiero adquirir un nuevo móvil.
Para el uso que le quiero dar es para ver películas y navegación por las redes, por eso busco algo con un buen sonido para aprovechar mis auriculares (beyerdynamic custom one pro plus).
Me ofrecieron un LG g6 (H870AR) por 28000 pesos arg que creo que equivalen a 350 €, en estado nuevo. Lo que mas me llamo de este móvil es que tiene dolby vision, HDR10 y un dac quad hifi de 32bits que me vienen geniales para mis auriculares.
Cabe aclarar que no me importa si dejaron de darle soporte, o si se quedó hasta el Android 8, lo que me gusta es la calidad de sonido y su pantalla.
Que me recomiendan comprarlo al g6 o bien optar por un móvil más actual? El g6 es un gama alta y los gamas altas en este país duplican el valor del g6.
Otra de mis dudas es si existe una tablet de estas prestaciones?

Última edición por Ivanpetinichi Día 13/06/20 a las 04:20:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

¿Tienes algún límite o presupuesto de precio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/20, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
Ivanpetinichi Ivanpetinichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
¿Tienes algún límite o presupuesto de precio?
No sabría responder sobre el presupuesto por que son disintas las monedas y el tema de los impuestos. Pero si de algo le sirve, mi presupuesto sería hasta un LG g7!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Bro, un S9, un S8, son buenos móviles en general.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/20, 05:37:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpetinichi Ver Mensaje
Muy buenas a todos, hace rato que deje el mundo smartphones (desde el 2016) y hoy vuelvo y quiero adquirir un nuevo móvil.
Para el uso que le quiero dar es para ver películas y navegación por las redes, por eso busco algo con buena pantalla y un buen sonido para aprovechar mis auriculares (beyerdynamic custom one pro plus).
Me ofrecieron un LG g6 (H870AR) por 28000 pesos arg que creo que equivalen a 350 €, en estado nuevo. Lo que mas me llamo de este móvil es que tiene dolby vision, HDR10 y un dac quad hifi de 32bits que me vienen geniales para mis auriculares.
Cabe aclarar que no me importa si dejaron de darle soporte, o si se quedó hasta el Android 8, lo que me gusta es la calidad de sonido y su pantalla.
Que me recomiendan comprarlo al g6 o bien optar por un móvil más actual? El g6 es un gama alta y los gamas altas en este país duplican el valor del g6.
Otra de mis dudas es si existe una tablet de estas prestaciones?
Por lo que veo eres de Argentina y yo también así que se como recomendarte debido a todo lo de la moneda...
OJO, el LG G6 de argentina NO tiene el DAC Quad Hi.Fi tan propagandeado de LG, tiene uno normal, solo una versión muy exclusiva de corea lo tiene.
Además tiene muy mala batería y poco brillo, nunca te creas que tiene buena pantalla por tener dolby vision y hdr10, son "licencias" solamente.
Y por si fuera poco te esta "robando" en cierta manera porque lo compro el año pasado por 10 mil pesos, se vendió por todos lados porque LG no se lo sacaba más de encima...

Consejo: Busca uno con pantalla AMOLED o OLED y buena batería.
Si quieres algo bueno y que dure mucho, vas a tener que invertir.

Yo optaría por traer uno de amazon españa, cosa que yo también estoy por hacer porque aquí son un robo los precios.

Tenes el Xiaomi mi note 10 lite por unos 330 euros y con impuestos se va a unos 45 mil pesos, es buenisimo por el precio.

Un LG V40 creo que andaba por 340-380 euros en amazon españa u alguno de europa

Si no tienes el Samsung A51, que tiene pantalla AMOLED por 37 mil en Samsung o en Fravega u otra tienda debe estar más barato y en cuotas pero no tiene un buen DAC y el sistema no va tan bien como otros.

El problema es que pides un buen Audio y tienes que irte a uno mucho más top para tenerlo porque hoy en día muy muy pocos siguen incluyendo la salida 3.5 mm y no todos son de alta calidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/20, 05:45:51
Array

[xs_avatar]
Ivanpetinichi Ivanpetinichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung j7 2016
Tu operador: -
Hola amigo sabía que iba a encontrar a algún argentino que entienda de esta situación! Y algo que me expocaron en un grupo fue que ese dac no los tenían todos los LG g6 y es cierto! Entonces tendré que irme por uno más actual como un g7 o bien hacer que me traigan uno, (cosa que está jodido el tema de importaciones) bueno con el tema pantalla ya creo que estoy exagerando lo que pido. Si sólo pido un celu con buen aundio (eso incluye dac) que me recomendarías?

Última edición por Ivanpetinichi Día 11/06/20 a las 06:17:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/20, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Busca un LG g7 thinq que están a precio de derribo y aunque es pantalla ips, para mi es la mejor pantalla ips que he visto nunca, muy buen sonido, batería no es mala pero si justita
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/20, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Veo que a andas como yo buscando un hi Res aquí tienes una comparativa creo de hace 1 año y quizá se adapte mejor a tu presupuesto

https://www.movilzona.es/2019/10/19/...nido-hifi/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/06/20, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpetinichi Ver Mensaje
Hola amigo sabía que iba a encontrar a algún argentino que entienda de esta situación! Y algo que me expocaron en un grupo fue que ese dac no los tenían todos los LG g6 y es cierto! Entonces tendré que irme por uno más actual como un g7 o bien hacer que me traigan uno, (cosa que está jodido el tema de importaciones) bueno con el tema pantalla ya creo que estoy exagerando lo que pido. Si sólo pido un celu con buen aundio (eso incluye dac) que me recomendarías?
De amazon españa puedes pedir y el impuesto es menos del 50%l, te llega seguro por correo privado DHL.
LG g7 thinq es una gran opción.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/20, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Veo que a andas como yo buscando un hi Res aquí tienes una comparativa creo de hace 1 año y quizá se adapte mejor a tu presupuesto

https://www.movilzona.es/2019/10/19/...nido-hifi/amp
Ese post esta erroneo, el LG G8s no incluye el DAC ESS SABRE 9218p que es el que utilizan los modelos con el Quad DAC
Que tenga un dac que sea posible reproducir de 32 bits a 192 kpbs no lo hace ser mejor que otro DAC, eso es un rango de bit y frecuencia que puede reproducir no te da la certeza de que realmente logre un buen sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/06/20, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanpetinichi Ver Mensaje
No sabría responder sobre el presupuesto por que son disintas las monedas y el tema de los impuestos. Pero si de algo le sirve, mi presupuesto sería hasta un LG g7!
Pues el LG G7 es un buen movil, yo me iria por el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /