Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
dahugar dahugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl
Tu operador: Yoigo
Experiencias con el agua.

Bueno pues como dice el titulo me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el agua. En estos días se acerca ya el tiempo piscina y me gustaría saber que habéis probado y si puede ser alguna foto y esas cositas. Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dahugar Ver Mensaje
Bueno pues como dice el titulo me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el agua. En estos días se acerca ya el tiempo piscina y me gustaría saber que habéis probado y si puede ser alguna foto y esas cositas. Muchas Gracias.
Yo hasta dia de hoy no he metido ninguno "Intencionadamente" bajo el agua por evitar posibles problemas con el telefono, si esa es tu intencion puedes mirar una funda estanca para probar si no estas muy convencido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
si la garantia lo cubre lo haria, si no mejor con funda por si acaso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/20, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
El aparato resiste bien salpicaduras, derrames y una "ocasional" inmersion, esto lo he comprobado con mi 975F, ahora, meterse a la alberca, tomar fotos sumergiéndolo, deslizandose por un tobogan, haciendo clavados, etc, yo no haría, los estandares de ip68 son establecidos basandose en condiciones muy controladas, samsung por lo tanto no da garantía alguna sobre la resistencia al agua, ya que, en el evento de que alguien quisiera reclamarla, no se podría saber con certeza bajo que circunstancias precisas el agua logró penetrar, esto es, si el usuario rebasó o no, los limites de la certificación ip68
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Con decirte que ni he metido el reloj en el agua (Gear S3), imaginate con el móvil... jajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/20, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo puedo decir,(ojo no animo a nadie a q lo haga lógicamente) que aunque no fue con este móvil sino con el note 9, que lo disfruté a tope en cuanto a agua se refiere, pero vamos de tirarme de todos los toboganes del parque acuático grabando videos, y aguantó como un campeón, eso si, el telefono por supuesto no tenia ni el más leve golpe ni arañazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/20, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Siempre tienes la opcion de pillarte una camara de accion tipo Xiaomi o Go Pro para ese tipo de ocasiones si vas a darle mucho uso. Yo estoy encantado con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/06/20, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Siempre tienes la opcion de pillarte una camara de accion tipo Xiaomi o Go Pro para ese tipo de ocasiones si vas a darle mucho uso. Yo estoy encantado con ella

Pero el tema del hilo no es qué pillarse para meterse en la playa o en la piscina, sino la experiencia con el Note 10 plus. Ya podría pillarse muchas cosas para ello.

El año pasado, con mi Note 9, disfruté bastante en la piscina y en el mar. Siempre con la precaución de no tocar ningún botón físico del mismo, por si acaso. Eso sí, tras salir de la playa, enjuagado con agua dulce y secar, además de evitar exponerlo al sol. No es que estuviera todos los días bajo el agua, pero sí que tuvo sus buenas sesiones. Tampoco a mucha profundidad ni más de 5-8 minutos, que ya fueron suficientes.
Con este Note 10 Plus, seguramente lo sumerja, con las mismas precauciones claro, pero ya se ha llevado varias sesiones de limpieza bajo el grifo y, de momento, ningún problema. Ojo, nada de detergentes u otros productos químicos, obviamente.
Tampoco quiero animar a nadie con mi experiencia, porque tomo las suficientes medidas para secarlo y cada cual es como es. Y, como indica otro compañero anteriormente, el móvil no tiene golpes, roturas ni abolladuras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/20, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
yo todavía no lo he metido en agua por que llevo una semanacon el. pero el anterior s9 plus lo metía para hacer videos en piscinas y sin problemas. yo me imagino que este será igual. ya lo probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
El mio lo he mojado varias veces y cayó una vez en un tanque de agua pero lo saqué ahí mismo y sin novedad alguna, sin embargo, no he querido sumergirlo aún en piscina por tener cierto miedo al respecto, aunque he visto varios videos en YouTube donde hacen varias pruebas en piscinas, donde graban bajo el agua y toman varias fotos y en ninguno se ha presentado ningún tipo de falla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/20, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Cuento mi experiencia, yo lo tenía en el bolsillo del bañador, mientras andaba pasando el limpiafondos de la piscina, y se me cayó al agua... Pero ni siquiera me enteré de que se me había caido.
Cuando llego al final de la piscina, el reloj (llevo un Galaxy Watch active 2) Se me conectaba y desconectaba a cada paso. Por lo que al mirar el bolsillo no tenía el movil. Debió de pasarse como unos 15 minutos en el agua. Lo recuperé, estaba helado de estar sumergido, pero totalmente funcional y en perfectas condiciones.
Antes tenía el S10 plus y tengo hechas muchísimas fotos y videos debajo del agua de la piscina. Y sin problema tampoco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/20, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Ni de coña metería un teléfono al H2O
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/20, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
puedas o no meterlo, ten en cuenta que en caso de tener que hacer uso de la garantía ,no podrás hacerlo ya que la pierdes al mojar el teléfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/20, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
klepto klepto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ Snapdragon
Tu operador: O2
Yo he metido, sumergiendolo, un Note 8 y mi actual Note 10 plus, y sin ningún problema (en ambos modelos, tanto el mio como el de mi señora) ... Y Samsung si lo cubre en garantía, previa evaluación técnica, si no tiene golpes. Al menos eso dice en su web. Los que no te cubre garantía con agua es Apple. Lógicamente evitar el agua de mar..

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/20, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
puedas o no meterlo, ten en cuenta que en caso de tener que hacer uso de la garantía ,no podrás hacerlo ya que la pierdes al mojar el teléfono
Cierto no cubre garantia, ni samsung ni nadie, esta claro que los puedes meter en el agua, piscina y hacer fotos y videos muy chulos, incluso ducharte con el, yo muchas veces lo meto en la ducha conmigo y nos lavamos juntitos bajo el agua jeje
PERO NO, no cubre ni cubrira, por mucho cetificado que tenga.
Yo no se por que decis que ni locos meteis en el agua...si sabeis de sobra que se puede estar un rato en el agua con el
Eso si, si vais playa, el agua del mar es salada y debeis de aclarar y poder ser lavar con jabon y agua corriente, si no la sal os pasara factura.

https://www.samsung.com/cl/support/m...ater-and-dust
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/20, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No me arriesgaría ni de broma.
Compraría de estas fundas impermeables:
https://a.aliexpress.com/_dXWE1pW
Las he usado antes con otros móviles y son muy útiles. Solo para cuando planeas sumergirlos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/20, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Manolirod Manolirod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dahugar Ver Mensaje
Bueno pues como dice el titulo me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el agua. En estos días se acerca ya el tiempo piscina y me gustaría saber que habéis probado y si puede ser alguna foto y esas cositas. Muchas Gracias.
Hay solo una cosa que hay que tener en cuenta para mojarlos.
Si tienes seguro puedes mojarlo, si no tienes no.
La garantía nunca te va a cubrir que se estropee por agua aunque sea defecto o culpa de ellos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/20, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
En caso de hacerlo (yo no me arriesgo), le pondría un tapón agomado en la entrada C, y cinta en los orificios y parrillita de altavoz...tiene mucho hueco libre y luego problemas de humedad...haciendo eso, me arriesgaría.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/20, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

solo una vez, y fue para limpiarlo debajo del grifo.

hasta 2h despues no pude cargar el movil, decia que detectaba humedad en el conector de carga y que no podia cargar....

Asi que si lo metes ya sabes, que el conector C tarda en secarse..... y le di con un secador y aire frio como decia la pantalla para secarlo, es que no se veia nada de agua.... pero en fin...

Tiempo debajo del grifo 1min
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /