Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/20, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje


veo a @Simpsonn , @Crossland X y @sonicogr que apuestan por LG
a @BlueSkies no lo veo muy seguro
veo a @NixxxoN y @Jok3r_pok3r que apuestan mas por pixel

a ver si mas gente se anima y podemos darle una respuesta a esto, porque creo que es algo que a mucha gente le podría ayudar. a la hora de comprase su futuro movil.
Yo estoy a punto de cometer la locura de pasar de un terminal del 2019 a uno del 2017 que es el LG G6, nunca he estado tan comodo como con ese terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/20, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo estoy a punto de cometer la locura de pasar de un terminal del 2019 a uno del 2017 que es el LG G6, nunca he estado tan comodo como con ese terminal.


Pues si la batería del pixel te parecía pésima, espera a ver lo que dura la del g6.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/03/20, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si la batería del pixel te parecía pésima, espera a ver lo que dura la del g6.
3.300mah tiene el G6 vs 2915mah del Pixel, así que ya me dirás, igualmente no voy a sustituir el móvil del trabajo que es el que recibe toda la caña y el que necesito que dure la batería.
Ahí llevas lo que me aguantaba: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=663


De todas formas es el venazo, luego seguro que no aguanto ni dos días y lo guardo de nuevo al cajón o lo vendo.

Última edición por Exo Día 03/03/20 a las 00:42:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/20, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si no te importa el tema de las Gapps esa alternativa que buscas podría ser Huawei.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/20, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues es muy relativo, y si hablamos de marcas y no de modelos en concreto más aún. Por ejemplo, oneplus es capaz de ofrecerte un todo pantalla de verdad, a 90 Hrz acompañado de un Snapdragon y UFS3.0, características que carecen los Samsung S10 y P30 Pro, pero estos te ofrecen certificación IP y carga inalámbrica, características que ni fu ni fa y viceversa.

Está claro que para lo que pides, la familia S20 de Samsung, son tus elecciones más acordes a lo que pides. Los Huawei mate y p de gama alta, también cuidan los detalles e intentan incorporar certificaciones IP y demás extras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/20, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
sin contar con samsung, cual es la siguiente marca mas equilibrada ?

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
3.300mah tiene el G6 vs 2915mah del Pixel, así que ya me dirás, igualmente no voy a sustituir el móvil del trabajo que es el que recibe toda la caña y el que necesito que dure la batería.
Ahí llevas lo que me aguantaba: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=663


De todas formas es el venazo, luego seguro que no aguanto ni dos días y lo guardo de nuevo al cajón o lo vendo.


Ya pero esa pantalla 2k ips, y ese 821 de 14nm no eran demasiado eficientes, el pixel 3 tiene una pantalla full hd amoled y un procesador sd 845 de 10nm.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/20, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo estoy a punto de cometer la locura de pasar de un terminal del 2019 a uno del 2017 que es el LG G6, nunca he estado tan comodo como con ese terminal.
Del Mi 9 Lite al G6?
No me parece tan descabellado,de echo habrá cosas que serán mejores en el G6 no?
Yo le eche un ojo al vendedor que le suelo comprar los móviles,y tenía un S9+ coral blue IMPOLUTO,he vendido el mix en lo mismo que me costo y me he cojido el S9+ por lo mismo que he vendido el mix,mientras,espero el ultra .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/20, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tiraba por los Pixel de google, En el 4Xl tienes una batería decente, te va a actualizar a android 13... Los Pixel de primera generación están en android 10. Tienes una cámara impresionante y las certificaciones que pides....

Además en el aspecto multimedia, pantalla, sonido etc están arriba también.. solo pecan en diseño frontal, pero yo se lo perdono... A mi son los terminales que mas me han durado... y cuando vuelva a android algún dia, será sin duda de la mano de un Pixel.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/20, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días:
Dado que eres de los que mantiene/exprime el móvil 3 años o más y tienes un Note 8, mi consejo es que esperes al Note 20 5G
Y por otra parte, pregunto yo ¿porqué Apple está descartado?
¿Por Precio?
El Iphone 11 es, para mi, un móvil muy compesado en todo.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/03/20, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días:
Dado que eres de los que mantiene/exprime el móvil 3 años o más y tienes un Note 8, mi consejo es que esperes al Note 20 5G
Y por otra parte, pregunto yo ¿porqué Apple está descartado?
¿Por Precio?
El Iphone 11 es, para mi, un móvil muy compesado en todo.
Saludos
no es por el dinero y ya que lo preguntas y no es por ofender. no me gusta apple porque es una compañía de engaña bobo. de que es un movil muy compesado en todo sera dentro de su ecosistema lo sacas de hay y solo veo problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/20, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Aunque haya dicho que lg. Tb me gustaría comentar que Sony podría serlo igualmente pero por contra de lg tienen unos precios.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/20, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Aunque haya dicho que lg. Tb me gustaría comentar que Sony podría serlo igualmente pero por contra de lg tienen unos precios.....
Si fusionásemos Sony y LG en un dispositivo igual tendríamos el móvil ideal. Imaginad un LG G8s por ejemplo con la regularidad de las actualizaciones de un Sony.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/03/20, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
no es por el dinero y ya que lo preguntas y no es por ofender. no me gusta apple porque es una compañía de engaña bobo. de que es un movil muy compesado en todo sera dentro de su ecosistema lo sacas de hay y solo veo problemas.
Respetable tu opinión pero no la comparto
Ahh y como se notan las opiniones desde el desconocimiento, Apple e IOS es una delicia.
Yo salto de sistema operativo cada cierto tiempo y nunca he tenido eso que tú denominas "solo problemas"
Simplemente hay que ser un poco curioso y tener la mente abierta.
Pero bueno, suerte en tu elección.
Te recomiendo igualmente el Note 10, encaja en tus preferencias creo.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/03/20, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo estoy a punto de cometer la locura de pasar de un terminal del 2019 a uno del 2017 que es el LG G6, nunca he estado tan comodo como con ese terminal.
Yo he pasado del g6 al v30 que lo he pillado precintado por 227 y el v30 lo mejora en todo, especialmente en batería. Ambos tienen de 3300 pero sinceramente la del v30 es superior. Parece como si tuviese 3800. Su diseño es genial, delgado y ligero. Y el v30 es finales de 2017. No puedo estar más contento.Con el g6 tuve algunos problemas con el puerto de carga(se me rompió 3 veces) y la pantalla se partió de una caida desde el bolsillo y sobre un esterillo.
Me alegra que lg sea una marca infravalorada porque sus móviles en general son muy buenos y los compras a precios de risa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/03/20, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Respetable tu opinión pero no la comparto
Ahh y como se notan las opiniones desde el desconocimiento, Apple e IOS es una delicia.
Yo salto de sistema operativo cada cierto tiempo y nunca he tenido eso que tú denominas "solo problemas"
Simplemente hay que ser un poco curioso y tener la mente abierta.
Pero bueno, suerte en tu elección.
Te recomiendo igualmente el Note 10, encaja en tus preferencias creo.
Saludos
apple e ios es una delicia sino sales de hay, de su ecosistema. y cuando hablo de ecosistema, hablo de sus "reglas" engañosas.

te voy a poner un problemas en el caso que decidiera obtener un iphone.

tengo que descargar un documento con el movil y pasarlo a un pc que no dispone de internet y el cual no es mio. no podría, tendría que instalar en dicho pc el itunes para poder hacerlo, aparte de tener que dejar cierta información privada en dicho pc para cuando necesite volver a hacer algo parecido.

que tu este tipo de cosas no la hagas y no tengas dicho problema, no quiere decir que el resto tampoco lo haga y tenga ese problema.

si hubiera querido el note 10 lo habría comprado el día del lanzamiento y no 6 meses después. hablo de los futuros lanzamientos respecto a las marcas como de equilibrado tienen sus gamas altas.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/20, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Si fusionásemos Sony y LG en un dispositivo igual tendríamos el móvil ideal. Imaginad un LG G8s por ejemplo con la regularidad de las actualizaciones de un Sony.
Y un Samsung Sony?más interesante aún si cabe....aunque la primera está fuera de este hilo claro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/03/20, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
apple e ios es una delicia sino sales de hay, de su ecosistema. y cuando hablo de ecosistema, hablo de sus "reglas" engañosas.

te voy a poner un problemas en el caso que decidiera obtener un iphone.

tengo que descargar un documento con el movil y pasarlo a un pc que no dispone de internet y el cual no es mio. no podría, tendría que instalar en dicho pc el itunes para poder hacerlo, aparte de tener que dejar cierta información privada en dicho pc para cuando necesite volver a hacer algo parecido.

que tu este tipo de cosas no la hagas y no tengas dicho problema, no quiere decir que el resto tampoco lo haga y tenga ese problema.

si hubiera querido el note 10 lo habría comprado el día del lanzamiento y no 6 meses después. hablo de los futuros lanzamientos respecto a las marcas como de equilibrado tienen sus gamas altas.
Venga compi...no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Futuribles...como si tuviéramos una bola
Vamos que te veo con tu Note 8 hasta que reviente.
Y a propósito, comprar un terminal el día de su lanzamiento...eso si es de bobos.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/03/20, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Respetable tu opinión pero no la comparto
Ahh y como se notan las opiniones desde el desconocimiento, Apple e IOS es una delicia.
Yo salto de sistema operativo cada cierto tiempo y nunca he tenido eso que tú denominas "solo problemas"
Simplemente hay que ser un poco curioso y tener la mente abierta.
Pero bueno, suerte en tu elección.
Te recomiendo igualmente el Note 10, encaja en tus preferencias creo.
Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, parece que algunos se piensan que tener un iPhone es como hace 10 años, que necesitabas iTunes para cualquier cosa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/03/20, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, parece que algunos se piensan que tener un iPhone es como hace 10 años, que necesitabas iTunes para cualquier cosa.
iluminame y dime que cosas puedes hacer una vez enchufas un iphone a un pc con windows a pelo osea sin itunes.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/20, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
sin contar con samsung, cual es la siguiente marca mas equilibrada ?

 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
iluminame y dime que cosas puedes hacer una vez enchufas un iphone a un pc con windows a pelo osea sin itunes.


Yo es que llevo sin usar cables demasiados años, puede que alguien que use esos métodos tan arcaicos te pueda ayudar, yo tengo MacBook y cuando quiero pasar algo a alguien que tiene Windows, utilizo la nube o el correo. No utilizo cables ni para cargar el móvil.

Incluso sin estar conectado al wifi, para eso está la opción compartir internet desde el mismo móvil y darle conexión a cualquier dispositivo. En pleno 2020 no veo ningún problema.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/03/20 a las 14:08:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /