Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Busco suplente del p30 pro

¡Hola¡

Estoy pensando en jubilar ya mi p30 pro, cierto es que considero que aun puede dar más, pero me apetece un cambio, estoy valorando varios terminales que le igualen (Principalmente en camara) y algunos de los elegidos son o el samsung s22 ultra, o xiaomi 12 pro.

¿Que me aconsejan? ¿Espero? Aún siento que puede dar más de sí a espera de nuevos modelos que salgan o ofertas de terminales de una gama más alta.

NO SE QUE HACER
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/22, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agoneyrp Ver Mensaje
¡Hola¡

Estoy pensando en jubilar ya mi p30 pro, cierto es que considero que aun puede dar más, pero me apetece un cambio, estoy valorando varios terminales que le igualen (Principalmente en camara) y algunos de los elegidos son o el samsung s22 ultra, o xiaomi 12 pro.

¿Que me aconsejan? ¿Espero? Aún siento que puede dar más de sí a espera de nuevos modelos que salgan o ofertas de terminales de una gama más alta.

NO SE QUE HACER
Yo personalmente, y aunque la gente no habla muy bien de la autonomia del s22 ultra, escogeria ese antes que el xiaomi, porque tenemos 2 en casa (no ese modelo en concreto) y el software.. digamos que no somos amigos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/22, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agoneyrp Ver Mensaje
¡Hola¡

Estoy pensando en jubilar ya mi p30 pro, cierto es que considero que aun puede dar más, pero me apetece un cambio, estoy valorando varios terminales que le igualen (Principalmente en camara) y algunos de los elegidos son o el samsung s22 ultra, o xiaomi 12 pro.

¿Que me aconsejan? ¿Espero? Aún siento que puede dar más de sí a espera de nuevos modelos que salgan o ofertas de terminales de una gama más alta.

NO SE QUE HACER
Esperar al S23 amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/22, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
escogeria ese antes que el xiaomi, porque tenemos 2 en casa (no ese modelo en concreto) y el software.. digamos que no somos amigos.
Además de perder la conexion HDMI que no lleva xiaomi... para mi es bastante util
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/22, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agoneyrp Ver Mensaje
¡Hola¡

Estoy pensando en jubilar ya mi p30 pro, cierto es que considero que aun puede dar más, pero me apetece un cambio, estoy valorando varios terminales que le igualen (Principalmente en camara) y algunos de los elegidos son o el samsung s22 ultra, o xiaomi 12 pro.

¿Que me aconsejan? ¿Espero? Aún siento que puede dar más de sí a espera de nuevos modelos que salgan o ofertas de terminales de una gama más alta.

NO SE QUE HACER
Por procesador te recomiendo un gama alta del año anterior o esperar a la siguiente generación.
Y si hablas de camaras, por qué no un pixel 6 pro o esperar a la generación 7 que sale en poco?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/22, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tengo un amigo que ha padado del p30 pro a un pixel 6 pro y esta bastante contento... pero tienes que soltar un paston, ese el el problema. A mi este verano me han puesto una bateria nueva gratis en el SAT de Málaga, gracias a la garantia apliada de la promocion de Huawei. Eso si, les enseñé un mensaje de la app my huawei que decía que mi bateria estaba degradada y fue cuando me dijeron que así sí entraba en garantia. Quien me lo iba a decir después de 3 años con el movil... Una pena que una marca con tal respuesta al cliente esté a punto de desaparecer. En fin, con este apaño espero darle unos meses más de uso, al menos hasta el año que viene

Última edición por Frander Día 31/08/22 a las 10:58:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/22, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
Finalmente hice el cambio, al Xiaomi 12 pro, se que no ha sido la mejor elección, pero era ahora mismo cuando podía desembolsar el dinero y no alomejor dentro de 1 mes, o dos, y di el paso, aprovechando el día sin iva de Media Markt, estaba entre eso el S22 ultra y el Xiaomi 12 pro, finalmente fue el 12 pro, primando en pantalla, bateria, la velocidad de carga, procesador, ram y memoria, sacrificando camara y diseño (y la diferencia económica entre esos dos modelos que al final era cerca de 200e y que el s22 no venía con nada en la caja más que el terminal)

Llevo cerca de una semana, y bastante contento, la camara aún no he podido ponerlo a prueba, pero la calidad de la pantalla en modo horizontal es brutal, la bateria carga en practicamente nada. No quita que me quede la pena de cambiar de marca, si Huawei hubiera seguido sacando modelos (gama p en concreto) con servicios de google, habría seguido con la marca, considero que han sido ellos mismos lo que han conseguido que me vaya con su competidor directo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/22, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
considero que han sido ellos mismos lo que han conseguido que me vaya con su competidor directo.[/quote]


No sé yo. A lo mejor tuvo algo que ver un tal Donald Trump...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/22, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
considero que han sido ellos mismos lo que han conseguido que me vaya con su competidor directo.

No sé yo. A lo mejor tuvo algo que ver un tal Donald Trump...[/quote]

Yo también lo creo jejejejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/22, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Tengo un amigo que ha padado del p30 pro a un pixel 6 pro y esta bastante contento... pero tienes que soltar un paston, ese el el problema. A mi este verano me han puesto una bateria nueva gratis en el SAT de Málaga, gracias a la garantia apliada de la promocion de Huawei. Eso si, les enseñé un mensaje de la app my huawei que decía que mi bateria estaba degradada y fue cuando me dijeron que así sí entraba en garantia. Quien me lo iba a decir después de 3 años con el movil... Una pena que una marca con tal respuesta al cliente esté a punto de desaparecer. En fin, con este apaño espero darle unos meses más de uso, al menos hasta el año que viene
Donde esta esa opción de la batería en my huawei?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/22, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
manusm manusm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC desire

Porque terminales estáis cambiando el p30 pro?
A mí me sigue funcionando de fábula pero estoy algo aburrido de el después de 3 años.
Estoy pensando en los fold o en los nuevos con cámaras de una pulgada (xiaomi 12 ultra).
Por cual tiraría?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/22, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manusm Ver Mensaje
Porque terminales estáis cambiando el p30 pro?
A mí me sigue funcionando de fábula pero estoy algo aburrido de el después de 3 años.
Estoy pensando en los fold o en los nuevos con cámaras de una pulgada (xiaomi 12 ultra).
Por cual tiraría?
Yo a la espera de los nuevos pixel, ya que el mate 50 se va de precio y no está claro que tenga Google...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/22, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusm Ver Mensaje
Porque terminales estáis cambiando el p30 pro?
A mí me sigue funcionando de fábula pero estoy algo aburrido de el después de 3 años.
Estoy pensando en los fold o en los nuevos con cámaras de una pulgada (xiaomi 12 ultra).
Por cual tiraría?
Yo he ojeado para ver cual podría ser el sustituto y sinceramente solo me convence el Pixel 7 Pro, pero paso de pagar 900€ por él. Voy a seguir un tiempo más con éste, que funciona perfectamente y a nivel de cámara sigue sacando fotazas (es algo que no se degrada con el tiempo, si tiene buena cámara la tendrá siempre).

Estuve tentado del P50 Pro pero entre los servicios de Google y que no tenga 5G (que no es imprescindible, pero gastarte 800€ en el teléfono y que le falten estas cositas) pues me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/10/22, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agoneyrp Ver Mensaje
¡Hola¡

Estoy pensando en jubilar ya mi p30 pro, cierto es que considero que aun puede dar más, pero me apetece un cambio, estoy valorando varios terminales que le igualen (Principalmente en camara) y algunos de los elegidos son o el samsung s22 ultra, o xiaomi 12 pro.

¿Que me aconsejan? ¿Espero? Aún siento que puede dar más de sí a espera de nuevos modelos que salgan o ofertas de terminales de una gama más alta.

NO SE QUE HACER
Te aconsejo que si cumple con todo lo que necesitas, este pedazo de móvil todavía puede dar mucho de si.

Todavía tengo uno en uso y la cámara es bestial. A parte, tiene un carga rápida de 40w más que eficaz (que ya quisieran casi todos los Samsung) y una muy buen pantalla, diseño y construcción.

Ves lo que se te ofrece hoy en día, y los p50 pro serían buenos sustitutos si te gusta Huawei, pero lo de no tener servicios de Google (que he intentado "emular" a ver como me sientan con gspace, accesos directos, alternativas) no va conmigo.

El salto de precio y gasto extra no vale la pena. Si ya te penaliza la batería, cámbiala si quieres y tira millas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /