Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El smartphone plegable de Samsung superará los 1.500 euros de precio según una firma de inversión

El smartphone plegable de Samsung superará los 1.500 euros de precio según una firma de inversión



Leemos en teknofilo.com

<< Los primeros rumores que apuntaban a que Samsung estaba trabajando en un smartphone plegable se remontan a tres años atrás, y no hace mucho la compañía confirmó que, en efecto, está trabajando en dicho dispositivo. Los rumores actuales apuntan a que Samsung podría mostrar su smartphone plegable a principios de 2019 en MWC pero, si las predicciones de los analistas son ciertas, el terminal podría costar una buena suma de dinero. Kim Jang-Yeol, de Golden Bridge Investment, predice que el precio del smartphone plegable podría rondar los 2 millones de wons, es decir, algo más de 1.500 euros. La firma de inversiones espera que el terminal llegue con una pantalla OLED de 7.3” que, estando plegado, tendrá un tamaño de 4.5”. También se cree que el smartphone plegable de Samsung tendrá dos paneles interiores y uno exterior. Los dos paneles internos formarán la pantalla de 7.3” cuando el teléfono esté desplegado. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/18, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que despropósito. Sacarán pocas unidades o limitadas, para hacerlo más atractivo pero vamos que locura, ¿Para que quiero yo que se doble el teléfono? el quer tengo me cabe perfectamente en el bolsillo y no necesito más pulgadas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Que despropósito. Sacarán pocas unidades o limitadas, para hacerlo más atractivo pero vamos que locura, ¿Para que quiero yo que se doble el teléfono? el quer tengo me cabe perfectamente en el bolsillo y no necesito más pulgadas..
No sabía que Samsung fabricase para ti... díselo antes de que sea tarde no sea que se lleven un chasco.

Focalizar el grueso del mercado en uno mismo es tan absurdo como egocéntrico, ya que hay millones de usuarios con miles de necesidades distintas, y dentro de eso englobo a los que no tienen una necesidad clara pero sueñan con tener 10" en el espacio de 5.

Dentro de esto, lo último se paga caro, como en todo lo relacionado con la electrónica/informática, es algo que no nos debería pillar por sorpresa a estas alturas. No me parece tan enormemente descabellado teniendo en cuenta el hecho de que han tenido que salvar el problema del daño producido por doblar la pantalla 20.000 veces por el mismo sitio, el hecho de que el color e iluminación estirada sea igual que en la zona donde se pliega, la distribución de los componentes, el diseño de la placa y la batería... mil etcéteras... comparándolo con terminales que tienes en el mercado actualmente con pequeñas innovaciones y que superan los 1000€.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/06/18, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Que despropósito. Sacarán pocas unidades o limitadas, para hacerlo más atractivo pero vamos que locura, ¿Para que quiero yo que se doble el teléfono? el quer tengo me cabe perfectamente en el bolsillo y no necesito más pulgadas..
Fácil, por demostración de poderío tecnológico y hacer el alarde de ser el primero en sacar algo así (un teléfono que saldrá en las portadas de todos los medios tecnológicos supone una gran publicidad)...aunque 2 años después lo sacará apple y se atribuirá el haber sido el primero. Y otro año después lo sacará xiaomi y habrá teléfonos plegables hasta en la sopa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/06/18, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Solo? póngame un palé!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/18, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
Que despropósito. Sacarán pocas unidades o limitadas, para hacerlo más atractivo pero vamos que locura, ¿Para que quiero yo que se doble el teléfono? el quer tengo me cabe perfectamente en el bolsillo y no necesito más pulgadas..
sacarán pocas unidades porque por ese precio poco se va a vender... si se venden sacarán infinidad de ellos, además de que dudo que tengan una capacidad de fabricación muy elevada.

de todas formas si no te gusta... tan fácil como no comprarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
El futuro es ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Luego Apple sacara un iPhone X1s MEGA Plus igual por 3500€ y saldreis todos diciendo que es hasta barato por que es..Apple.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/18, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Luego Apple sacara un iPhone X1s MEGA Plus igual por 3500€ y saldreis todos diciendo que es hasta barato por que es..Apple.
Jjaja, estas llegando tarde a la consulta medica oiga, que no se te pase el turno.

Pero es que parecen nenes de 15 años con comentarios así, con el permiso de los nenes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/18, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Jjaja, estas llegando tarde a la consulta medica oiga, que no se te pase el turno.

Pero es que parecen nenes de 15 años con comentarios así, con el permiso de los nenes.
el "chavalin" se equivoco oiga,queria decir 3499 que suena mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/06/18, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No sabía que Samsung fabricase para ti... díselo antes de que sea tarde no sea que se lleven un chasco.

Focalizar el grueso del mercado en uno mismo es tan absurdo como egocéntrico, ya que hay millones de usuarios con miles de necesidades distintas, y dentro de eso englobo a los que no tienen una necesidad clara pero sueñan con tener 10" en el espacio de 5.

Dentro de esto, lo último se paga caro, como en todo lo relacionado con la electrónica/informática, es algo que no nos debería pillar por sorpresa a estas alturas. No me parece tan enormemente descabellado teniendo en cuenta el hecho de que han tenido que salvar el problema del daño producido por doblar la pantalla 20.000 veces por el mismo sitio, el hecho de que el color e iluminación estirada sea igual que en la zona donde se pliega, la distribución de los componentes, el diseño de la placa y la batería... mil etcéteras... comparándolo con terminales que tienes en el mercado actualmente con pequeñas innovaciones y que superan los 1000€.
Ja ja ja no sé quién eres pero eres mi ídolo, menudo zasca!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/18, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
el "chavalin" se equivoco oiga,queria decir 3499 que suena mejor
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /