No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia NO.1 X-Men X2: análisis, especificaciones y fotografías

NO.1 X-Men X2: análisis, especificaciones y fotografías



Hace apenas un mes pudimos probar el anterior modelo de este peculiar smartphone. En concreto se trataba del NO1 X-Men X1. Ahora nos llega la segunda versión del mismo producto, el X-Men X2, un terminal algo más ligero y menos aparatoso pero que va dirigido al mismo target de compradores: ciclistas, montañeros, militares, bomberos... el motivo es que cuenta con una funda exterior extremadamente rígida que hace que el terminal esté protegido a polvo, agua y golpes, tanto el cuerpo como la pantalla. Sin duda, no es el smartphone que le regalaría a mi madre por su cumpleaños, pero sí a un ciclista que quiera ir con el teléfono sin preocuparse por las caídas o la suciedad. Vamos a verlo con detalle.





Esta es la caja del producto.



Y este, el NO1 X2. Al igual que el modelo anterior, monta una carcasa rígida de plástico duro alrededor que lo hace bastante impresionante y lo mejor, duro como una roca.



A pesar de lo aparatoso del armazón, es menos voluminoso que la del modelo anterior, como veremos después. También resulta un aparato algo más ligero, lo cual creo que es de agradecer.





En el lateral derecho tenemos los botones de volumen. Tienen un pulsado algo más cómodo que en el modelo X1. Como podéis imáginar, no dejan de ser unos topes de goma que presionan el botón original.



En el lado opuesto, el botón de encendido.



En la parte superior encontramos una pequeña pestaña que si la abrimos, nos dará acceso al jack de los auriculares.



En la inferior tenemos algo similar, pero con el puerto microusb.



Veamos la trasera. Impresiona, parece una puerta de una nave espacial.



Ciertamente da la sensación de ser más "adorno" que otra cosa, me refiero a los remaches de los laterales. Lo cierto es que el terminal promete protección IP68,
es decir, protección contra polvo y agua (aún estando sumergido durante grandes periodos de tiempo).

Sí podremos quitar un par de tornillos para acceder a las SIMs y a la ranura de expansión. Como podéis ver en la foto, el terminal es 4G.



Sobre la trasera, destacar la cámara en la parte superior, luego hablaremos de ella.



En la inferior hay un pequeño altavoz. No sé muy bien cómo consiguen que el agua no se cuele por ahí.



Veamos alguna imagen más.









Como tengo por aquí un NO.1 X1, vamos a compararlo. A la izquierda el X1, a la derecha, el nuevo X2. Como podéis ver, el X2 es menos aparatoso.



En la siguientes imágenes, a la izquierda está el X2: es más fino y estilizado.







Por último señalar que como en el modelo anterior, se incluye una práctica herramienta multiusos con la que podrás hacer de todo (si sabes utilizarla)



En definitiva, un aspecto acorde a lo esperado: resistente, sin prestar mucha atención al diseño, aunque mejorado respecto al modelo original.

Vamos a encender la pantalla.



Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD, es decir, la habitual. Por encima de ella encontramos la protección de la carcasa, que es otra capa de plástico que la protege, seguramente Gorilla Glass. Aunque el tacto cambia un poco, la sensibilidad es buena.









La visualización es buena desde cualquier ángulo.









Nada que objetar.



Este No1 X2 monta un procesador quadcore de Qualcomm, el Snapdragon 410
a 1,3Ghz en compañía de una GPU Adreno 306. Se trata por tanto de una configuración básica pero seguramente suficiente para el usuario al que va dirigido este terminal, que no lo querrá para jugar a exigentes juegos 3D. Cuenta además con 1GB de RAM.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 19795




Quadrant: 10544






La cámara principal, de 13MPX, se comporta de una manera correcta. No destaca por ser espectacular, pero tampoco por ser mala. Las imágenes tienen buen detalle en escenarios bien iluminados y pierde fiabilidad cuando la luz es más pobre. En todo caso el detalle es bueno, aunque el color es algo apagado. La delantera es de 5MPX. Mejora lo visto en el modelo anterior.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)






Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Y este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.4 Kitkat.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Como no podía ser de otra manera, uno de los puntos fuertes es la batería, de 4500 mAh. Es más reducida que la del modelo anterior, de ahí que el terminal sea más delgado. En todo caso, 4500 mAh es una cantidad muy apreciable y que debería asegurar un par de días de uso intensivo.



Además del GB de RAM, tenemos 8GB de almacenamiento, ampliables.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 4500 mAh
  • Bandas disponibles: GSM/ 850/900/1800/1900 ; 3G WCDMA 850/900/1900/2100; FDD-LTE: 800/1800/2100/2600
  • Dispone de 4G/LTE:




Este NO1 X-Men X2 mejora alguno de los aspectos del anterior modelo, a saber: es más ligero, más estilizado, la cámara es de mejor calidad y permite conectividad 4G/LTE. El procesador rinde de una manera similar. A cambio, la batería es algo inferior, de 5800 mAh a 4500 mAh. Sin duda me parece un smartphone ideal para un montañero o un ciclista. Para un usuario normal, mejor buscar cualquier otra cosa. Su precio, 170 euros.





Lo mejor

Protege contra polvo, agua, golpes (IP68)
Cámara mejorada

4G

Lo peor

Sólo recomendable a un grupo de usuarios muy determinado





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
1949deal2013 obtendréis un descuento de 5$ en la compra de este smartphone


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.1949deal.com/no-1-x-men-x...lte-black.html

versión en amarillo -> http://www.1949deal.com/no-1-x-men-x...te-yellow.html

Ir al link original: http://www.1949deal.com/no-1-x-men-x2-ip68-waterproof-msm8916-quad-core-1-3ghz-android-4-4-smartphone-1gb-ram-8gb-rom-5-5-inch-hd-ips-screen-4g-lte-black.html






Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/03/15, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
MARTIN59 MARTIN59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alcoletge LERIDA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S5 G9000F
Tu operador: Movistar
Parece muy robusto y de precio no esta mal para las especificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Parece demasiado futurista a la vez que grueso....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
pues a mi me encanta, además 170 euros me parece un precio cojonudo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Estéticamente me gusta mucho mas que el modelo anterior, que era realmente feo. Este pasa mas desapercibido como móvil normal que lleva funda. Y añadirle 4g ya es un puntazo.

En cambio el hecho de reducir batería es un pequeño paso atrás, pero supongo que sera para ganar ligereza.
Ahora solo falta que el futuro x3 tenga una mejor cámara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Pinta bien pero lo veo demasiado grande para que un bombero, un ciclista u otros de los deportes antes mencionados lo lleven encima (y no me refiero al grosor).

Y se podían haber estirado algo más en la RAM y el procesador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/15, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
mickyfloat mickyfloat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, estaria interesado en el modelo, sobretodo por el precio, he estado mirando coses similares como el Bravus Gorila V9, pero son mucho mas caras. El tema es que necessito el telefono funcionando 24*7*365, o sea no va a parar ni para cargar y aquí es donde tengo la duda, soy incapaz de ver como o donde aconseguir una segunda bateria y un cargador para poder cargarlas, si me podeis hechar un cable os estaré muy agradecido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe a que se refiere con ampliable mediante una TF card? No parecia una ranuda SD.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Alguien sabe a que se refiere con ampliable mediante una TF card? No parecia una ranuda SD.
Es una micro sd que es lo mismo.
De los tres apartados es la de la derecha
uploadfromtaptalk1425409249406.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mickyfloat Ver Mensaje
Hola chicos, estaria interesado en el modelo, sobretodo por el precio, he estado mirando coses similares como el Bravus Gorila V9, pero son mucho mas caras. El tema es que necessito el telefono funcionando 24*7*365, o sea no va a parar ni para cargar y aquí es donde tengo la duda, soy incapaz de ver como o donde aconseguir una segunda bateria y un cargador para poder cargarlas, si me podeis hechar un cable os estaré muy agradecido
La batería no es extraíble. Pero puedes usar baterías externas para poderlo cargar mientras lo usas. Es más incómodo pero es una solución
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/15, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un smartphone con radio! Pensaba que estaban en peligro de extinción XD
Fuera coñas, lo veo un terminal muy bueno para lo que está destinado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/15, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es que siendo sumergible no hagan alguna prueba de inmersión del móvil en la review...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/15, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, ahora mismo hay algo mejor que este en cuanto a "resistencia" o este es de lo mejor?? y que no sea una chusta en especificaciones claro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/15, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
dsafer dsafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Llamarme enfermo, llamarme loco pero a mi este movil me gusta mucho. Lo único que me tira atrás son las fotos que saca. Eso sí, seria un estupendo compañero para ir de aventuras, escalada y perderse por el mundo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
KUKAS KUKAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: n7100 1+1
Tu operador: Pepephone
Uno de los mejores móviles de este estilo sin ninguna duda, pero evoluciona muy poco del modelo anterior, y siendo para lo que es preferiría el X1 por tener batería de 5800. Una duda que me surge de este terminal es cuanto acepta de capacidad de micro SD, no lo he podido ver. Haber si alguno lo sabe.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/15, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
GRIM_15 GRIM_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

me parece un buen celu. lo que yo me pregunto tambien es, como no entra el agua por el parlante? O.o
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/15, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Hay formas de proteger los puertos descubiertos. El xperia M aqua nuevo tb los tiene asi, y tb es resistente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/15, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
beriev beriev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GRIM_15 Ver Mensaje
me parece un buen celu. lo que yo me pregunto tambien es, como no entra el agua por el parlante? O.o
porque tiene certificacion IP68,por eso no le entra agua,y si sabes como los testean parar certificar para que no le entre agua te vas a sorprender aun mas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/15, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
mickyfloat mickyfloat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitilandia Ver Mensaje
La batería no es extraíble. Pero puedes usar baterías externas para poderlo cargar mientras lo usas. Es más incómodo pero es una solución
Un saludo
gracias por la respuesta, lo he valorado pero no seria opción, no podriamos estar con la externa colgando, prefeririamos una segunda bateria con cargador externo y así poderla substituir, la pagina del vendedor no me contestan, ya buscaremos a ver, gracias, toda ayuda sera de agradecer
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/15, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
skydriverZ skydriverZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: no.1 x men x2
Tu operador: Movistar
recientemente compre uno de estos celulares, lo que no me gusto es que no tenga sensor de direccion ni G-sensor e-compass lo cual lo hace incompatible con las app de brujulas electronicas y otras.
un problema que tengo es que la funcion de auto rotacion de las pantalla no funciona la selecciono y no pasa nada, ¿Alguien me puede asesorar como restablecer o mejor dicho hacer funcionar la autorotacion de pantalla? de los sensores que si cuenta es el de aceleracion y entiendo que con ese sensor es suficiente para que funcione la autorotacion de pantalla o me equivoco... gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 01:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /