ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/21, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s,me podéis decir que tipo de archivo rom le habéis puesto al mi 11lite 5g para cambiar la de operador por la global?ya que he estado leyendo a los usuarios que dicen que sin desbloquear el bootloader con mi flashtool V2 la han cambiado poniendo la ROM recovery.
Ya después de 35 minutos en los que a estado un buen rato en el 4.99 y 52 y pico a encendido con normalidad y sin ser formateado aunque con la nueva rom.

Gracias .

Última edición por charissa Día 17/12/21 a las 14:46:51.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/21, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Hola, quiero quitar la rom de vodafone, RKIEUVF, por la que corresponda al telefono sin ser de vodafone, M11 lite 5G, estoy liada y no se como hacerlo, lo he intentado con xiaomi tool, pero me da error, estoy que no me aclaro, me podeis indicar por favor?, tengo la 12.5.2 estable, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Entonces como es con miflashpro?
Perdón pero soy novatillo en Xiaomi y no quiero abrir bootloader ni cosas así.
Gracias

Edito. He visto que se puede bajar la ROM desde la web e instalar desde el teléfono....
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Yo lo he vuelto a intentar hoy y si no se abre el bootloader no hay manera, asi que no te puedo decir mas, lo hare desbloqueando, por que la rom de vodafone no me hace gracia
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Yo creo que no, hay que hacerlo desde un pc

Hola, os puedo hablar de mi experiencia con un Redmi Note 10S de Vodafone.

Intenté toda clase de martingalas, y nada, al final, no tuve mas remedio que pasar por el aro, esperar las 168 horas de rigor, abrir el bootloader con Mi batch_unlock, y entonces sí, le pude meter una rom, oficial indonesia en mi caso, por fastboot, y funciona como un reloj, y con el marcador original de Miui, que permite la grabación de llamadas sin instalar nada, solo activar la grabación en los ajustes del marcador.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/21, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola,Buenooo yo este verano me compré el redmi note 10S de Vodafone y quise cambiarsela yo también sin esperar las 168 horas,menos mal que ya había solicitado el desbloqueo del bootloader, porque con xiaomitool v2 y la ROM recovery para ese dispositivo ,se me briqueo el móvil,hice exactamente lo mismo que si funciona en el Xiaomi 11 lite 5g y en el redmi se briqueo y no pasaba de bootloop,estuve toda la semana con el móvil inservible,hasta que gracias a dios pasó la semana y abri boot,con miflash oficial y la rom .tgz pude recuperarlo.

Llegué a pensar que el mi11 lite se me había briqueado también porque estuvo 40 minutos que no pasaba del casi 5% y luego de 59% y de echo dio error el flastool al terminar, pero cuando se reinició el móvil arrancó con normalidad,la rom cambiada y el sistema intacto sin haber borrado nada absolutamente.

Última edición por charissa Día 24/12/21 a las 08:38:19.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/22, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Vodafone
Hola, disculpar mi desconexion, aun no lo he vuelto a intentar sinceramente no me atrevo y me da rabia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/22, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola,si sigues los pasos correctos no le va ha pasar nada al móvil,yo con el redmi note 10s la cagué con xiaomitool v2,pero como habia solicitado antes el desbloqueo del bootloader pude recuperarlo.
Con el Mi11 Lite5G desbloquee el bootloader y cambie la rom por la de xiaomi.eu a traves de fastboot sin meterle ningún recovery.

Pero antes de desbloquear el bootloader le había cambiado ya la rom con el Xiaomi tool v2 y en este modelo me fue bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/22, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Vodafone
Hola, os comento, jajjajjajja acabo de intentarlo y he desbloqueado el bootloader, a la primera y estoy metiendo la room, pero me da error........no se porque.............

Última edición por neheb Día 13/03/22 a las 12:05:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite



Hora actual: 02:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /