Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Cambio por un mate 20 pro

¿Podríais aclararme qué perdería ( si pierdo algo aparte de la carga inalámbrica) y qué ganaría con el cambio?
Priorizo totalmente la fotografía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si priorizas la foto compra un Pixel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Las camaras son las mismas, excepto que uno tiene gran angular (nuestro movil) y que el p20 pro tiene sensor blanco negro.

Mejor rendimiento, mejor bateria vas a tener que con tu movil, pantalla mas grande y refrigeracion liquida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Perdón, equivoqué el título, tengo el mate 20 pro y quiero pasar al Mate 20 x
El pixel no me gusta porque no tiene gran angular. De hecho el mate lo tiene menos angular que mi LG v20 pero por lo menos lo tiene
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/19, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como has dicho prioridad foto y no has especificado que campo, macro, angular, tele o normal ... pues por eso digo Pixel que son los mejores hoy día sin duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Pues editaré y haré constar que sea prioridad en todo tipo de fotografía. Si no las puede hacer de algún tipo, no lo veo como el mejor. La verdad.
Antes que el x ves el pixel incluso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/19, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo he tenido los tres y si lo que buscas es calidad en el 95 de las fotos que hagas el pixel es muy syperior sobre todo en modo auto que es que la mayoría solemos usqr
El Huawei tiene para mí defectos que hacen que sus fotos sean en muchos casos mediocres incluso con condiciones optimas.
Poco detalle debido a un reductor de ruido demasiado agresivo
Una reproducción de colores (sobre todo el rojo)lejos de los mejores
A esto le sumas que el modo auto elije mal a escena con bastante frecuencia y que por ello la foto para que salga bien hay que sacarla varias veces con lo coñazo que es el tema y en mi modesta opinion es claro el tema.
El pixel saca mejores fotos y es más fiable haciéndolo .
Pero si lo que buscas es versatilidad aunque sea a costa de perder calidad quizá sea mejor opción Huawei *,por diferentes razones siendo las más claras la variedad de lentes.
Yo en un movil tengo claro lo que busco, el mejor click and shoot posible para sacar las mejores fotos posibles de la manera mas fiable. (De nada sirve esa calidad si. El modo auto elige mal la escena y por ellos perdemos la foto

Y en estoss parametros el rey es el pixel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/19, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
He tenido un P30 Pro, tengo un Nokia 9 PV y un Pixel 3XL y no estoy de acuerdo en lo dicho

El P30 era superior en modo noche al Pixel 3XL, con el Pixel 3XL es cierto que cumple en "casi" todas las condiciones de luz de manera eficiente y sus fotos son correctas (no tengo queja) de hay a decir que es muy superior a Huawei Mate 20 Pro/X no se yo...

Como cantidad de detalle, con escena iluminada, Nokia 9 PV no tiene rival, esto se ve no en el LCD del terminal sino en una pantalla de 52" de TV, donde se aprecia el saturado modo de captura de Huawei (y mira que me encantan los colores saturados) lo justo de la foto de Google Pixel 3XL con su algoritmo ajustado de fotografía y la superioridad de las 5 lentes conjuntas del terminal de HDM Global (ojo con luz de día, de noche es malo a tirar de espaldas)

Digo que no creo que exista un terminal que gane en todo, como no existe un usuario que pida lo mismo a sus fotos y videos, la experiencia de uso y usuario tienen mucho que decir

Desde luego el Mate 20 X es un terminal enorme en comparación con los otros, un paso por debajo de algunos tablet en tamaño

En la lista de dxomark en los 5 primeros puestos coloca a;
113/99; Samsung Galaxy Note 10+ 5G
112/89; Huawei P30 Pro
112/97; Samsung Galaxy S10 5G
111; Honor 20 Pro
111/86; OnePlus 7 Pro

y es el puesto nº 15 donde aparece el 101/92; Google Pixel 3 (en fin)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 06:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /