Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Leovez Leovez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 SM-G610M
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Como recupero señal?

Tengo un Galaxy J7 SM-G610M
A finales del pasado año mi terminal cayó al agua, ya no encendia y lo abandone por un tiempo, iba comprar uno nuevo y antes de salir a la tienda, por uno nuevo, revisé si el que se me cayó al agua todavía no servia y por sorpresa encendió. Lo actualice a Android 7 y cuando terminó la actualización probé los datos móviles y perdió la señal, es decir, no acepta tarjetas, recargas de saldo/internet, tampoco permite realizar llamadas telefónicas, mucho menos recibir.(Aparece una nota: "No registrado en la red" al marcar algún número). Solo le es posible conectarse mediante WiFi. He probado reseteando de fábrica, cambiando la ROM, buscando redes desde operadores de red (Me aparece "No se puede conectar, intentelo mas tarde" cuando me registro a una red).

¿Existe alguna forma de repararlo?
Gracias de antemano.

Nota: Cuando recargo internet y enciendo los datos moviles coloca H+ o E+, es decir las redes con menos señal en ves de 3G, 4G etc.

Última edición por Leovez Día 04/05/18 a las 23:21:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
has mirado si tienes puesto el apn?
miralo, por que me suena a eso.
lo de apn ,suele estar en mas redes, miras por internet cual es la apn de tu compañia y la pones , guardas y ya esta.
ojala sea eso. suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Flashes a Android 6 si no funciona puede que se te haya mojado el módem de la placa base y te toque buscar un electrónico que te lo cambiem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 10:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /