ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Vercher_ Vercher_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Jazztel
Doble problema, sin cobertura y bootloader bloqueado

Os cuento un poco. Me llega el telefono (para el tio de mi mujer, era un regalo) con miui 9 de xiaomi.eu y bootloader desbloqueado, le instalo por adb el twrp y le flasheo la ultima estable de xiaomi.eu, todo perfecto.
El esta con vodafone y no tenia cobertura, yo probe con la sim de yoigo y la tenia al tope, sin problema... Total que le digo que voy a probar otra rom a ver si es de la rom y le flasheo la de desarrollo de xiaomi.eu, sigue igual, la cobertura se viene se va... (la APN estaba configurada segun datos de Vodafone).
Aqui empieza los problemas, digo bueno pues como parece que no es de la rom, voy a instalar la estable otra vez... una leche, no me dejaba de ninguna manera, y aqui viene el segundo problema, la cagada gorda. Pienso "vale, le meto con mi flash una de fastboot y empiezo de cero", se me olvida quitar la pestaña de flash and lock por clean all y que ha pasado?... Pues que ahora esta bloqueado el bootloader (si si, lamentable mi actuacion...). Bueno pues nada toca volver a abrir el bootloader y cual es mi sorpresa... que ahora me dice que espere 360 horas... y yo.... whats!!!! . En fin, ahora sigue sin cobertura con el bootloader cerrado y con la rom original en ingles...

Alguna idea? Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Edito, dato importante que se me ha pasado escribir, mi mujer tienen el mismo movil y con la misma sim y la misma rom no hay ninguna problema de cobertura... vendra mal el telefono?

Última edición por Vercher_ Día 12/01/19 a las 12:09:38.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 16:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /