Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Sergiobob83 Sergiobob83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
triste Problemas con envio registros

Buenas soy nuevo por aqui es el primer foto que encontre respecto al honor magicwatch 2

Mi problema es el siguiente, adquiri este reloj hace unas semanas y aunque los mensajes llamadas etc me llegan perfectamente entre movil y reloj, las mediciones de este segundo no me las envia correctamente al movil o directamente ni las envía

Por ejemplo la medicion del pulso en el reloj aparece constante pero en el movil a intervalos, la medición del sueño en el reloj únicamente me sale el tiempo dormido pero nada de sueño ligero ni rem ni nada y en el movil esta información ni me la manda... Eso de las pocas cosas que he probado

Por estética y demas, duración de bateria comodidad, correa, etc me parece buen reloj pero me da pena estos fallos con el enlace con el movil, decir que el movil es un huawei P20

Gracias a todos si podéis ayudarme en algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Hola Sergiobob83

Te explico como funciona el mío vinculado a un móvil Redmi Note 8 Pro.

Se vincula sin problema y los datos que comentas que comparte en la aplicación de Salud de Huawei lo haría del siguiente modo:
1) El sueño en el smartwatch solo indica el total de horas dormidas.
Para ver con detalle toda la información, esta aparece reflejada en la aplicación Salud en el móvil. Imagino que se debe a que hacer que aparezca todo en la pantallita pequeña del reloj, sería algo absurdo, de ahí que los detalles es mejor que se muestran en una pantalla de mayor tamaño como es el caso de un móvil.

2) Respecto al pulso, también es normal que no aparezcan constantemente las pulsaciones en el móvil en tiempo real... Eso tan solo ocurre en el smartwatch.
Lo que hace es que cuando se vincula el reloj al móvil es actualizar los datos cuando se sincroniza.. y eso lo hace cada ciertos periodos de tiempo... Para que lo entiendas, la pantalla del móvil no exactamente una extensión del reloj... El reloj solo traspasa los datos de salud cada cierto tiempo.

Así que si quieres es tener las pulsaciones "actualizadas" en el móvil, lo que tienes que hacer en la aplicación salud es sincronizar los datos, deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla de registros SALUD (la primera que aparece en la aplicación). Y con ello fuerzas que se actualicen los datos que figuran en el reloj hacia el móvil.

Espero haberme explicado.

Un saludo,


 Cita: Originalmente Escrito por Sergiobob83 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por aqui es el primer foto que encontre respecto al honor magicwatch 2

Mi problema es el siguiente, adquiri este reloj hace unas semanas y aunque los mensajes llamadas etc me llegan perfectamente entre movil y reloj, las mediciones de este segundo no me las envia correctamente al movil o directamente ni las envía

Por ejemplo la medicion del pulso en el reloj aparece constante pero en el movil a intervalos, la medición del sueño en el reloj únicamente me sale el tiempo dormido pero nada de sueño ligero ni rem ni nada y en el movil esta información ni me la manda... Eso de las pocas cosas que he probado

Por estética y demas, duración de bateria comodidad, correa, etc me parece buen reloj pero me da pena estos fallos con el enlace con el movil, decir que el movil es un huawei P20

Gracias a todos si podéis ayudarme en algo

Última edición por _MANSER_ Día 02/11/21 a las 21:14:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/21, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Sergiobob83 Sergiobob83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: -
Buebas nocjes

Entiendo tu respuesta pero no se si no me explique yo bien o sera que lo comparo al venir de otro smartwatch un amazfit stratos que si hacia esas cosas

1. Con respecto al pulso me refiero a que lo mide constantemente el reloj lo logico seria que al sincronizar estos datos con el movil pasase todos los datos no en intervalos de lo medido, osea si mide las 24h el pulso pase lo que ha medido las 24 no solo lo de las 8 a las 10 de las 13 a 18 y de 21 a 23.30 por ponerlo como ejemplo... Esto en mi amazfit no pasaba pasaba los datos del reloj tal cual al movil

2. En la medición de sueño que solo ponga las horas dormidas en el reloj bueno lo puedo pasar pero el caso es que esa medicion ni ninguna otra aparece en el movil al sincronizarlo, esto tampoco me pasaba en el anterior amazfir mencionado en el cual si aparecia sueño ligero y profundo en el reloj y el tiempo de cada y luego al sincronizarlo con el movil aparecia detallado con exactitud las horas a las que habia sido todo eso...


Aparte también que las 2 veces que lo he puesto para hacer ejercicio esos datos se han perdido ni se han quedado en el reloj ni se han mandado al móvil por haber desaparecido del reloj imagino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/21, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Pues ni estoy entendiendo del todo lo que te está pasando.

¿Que aplicación de salud estás usando para visualizar los registros del sueño y las pulsaciones en el teléfono móvil?

La versión que tengo actualmente es la versión 12.0.10.305 de la aplicación Salud de Huawei.. (o Huawei Health, en inglés). Imagino que estamos hablando de la misma aplicación.

En esta aplicación del móvil me funciona así:

1) Ahí las pulsaciones del día me aparecen a intervalos de 10 minutos más o menos..
Y para ver lo registrado de días anteriores deslizó de izquierda a derecha para cambiar de día.
No te da las pulsaciones cada segundo... pues igual no cabría en la pantalla, pero sí que aparecen los registros a cada 10 minutos...


2) En cuanto al sueño, en la aplicación móvil aparecen los registros del sueño detallados por franjas horarias registrando cada cambio en el sueño... distinguiendo entre sueño profundo, ligero, REM y despierto... Y al igual que con las pulsaciones, puedes cambiar de día deslizando de izquierda a derecha..

Por ejemplo, de 1:00 a 2:00, sueño liviano, de 2:00 a 2:30, sueño profundo, de 2:30 a 2:40, despierto por qué te levantaste para ir a mear, de.2:40 a 3:00, sueño ligero, de 3:00 a 3:15, sueño REM.... así registra todo el sueño hasta que te despiertas, que da por finalizado el periodo de sueño...

Y todo ese periodo de sueño aparece detalladas todas las franjas, con los distintos cambios...

Y al final un resumen total de horas, detallando el total de horas de.sueño ligero, profundo, despierto y REM.

No sé....a mí me sale todo con bastante detalle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 08:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /