Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
zonacamel zonacamel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
ayuda con tablet unusual u8y touch scren

hola a todos, tengo un problema gordo, y resulta que le meti una rom onda1989 esta la v1 y la v2, pues le meti la equivocada, se instalo todo bien, pero mi sorpresa fue que no funciona el tactil, entonces cuando queria volver a flashearla para meterle la rom compatible, la tablet me pide que le de a conectar en modo usb pero si no me funciona el tactil nose...... no se que hacer ya, nose de que manera flashearla y lo peor de todo esque la tablet no es mia, alguien tiene alguna solucion?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, me imagino que no debes tener problema si utilizas la aplicación de la Tablet PhoenixSuit y le pones una img nueva.
Un Saludo.

Inicias la aplicación y seleccionas el archivo de la imagen que quieras ponerle. Dejas pulsado el botón inicio de la Tablet y sin soltarlo conectas el usb al pc. Cuando lo tengas conectado y sin soltar el botón inicio, pulsas repetidamente el botón encendido y veras que la aplicación te la detecta.

Última edición por Perdigon55 Día 12/10/14 a las 16:56:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 15:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /