ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Adri124 Adri124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Dudas con mi Galaxy Note 3

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque tengo varias dudas... agradecería mucho que alguien me resolviera alguna de ellas, ya que he leído por internet y aún así no entiendo del todo bien...

Primero de todo tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005

Dudas:

1-De la noche a la mañana, dejó de funcionar la cámara, al abrir la aplicación de la cámara dice: "Error de la cámara". Nunca ha sido abierto y tampoco consigo hacer funcionar la cámara restableciendo los ajustes de fábrica. Para identificar mejor el fallo, me he instalado otra aplicación para la cámara llamada "Camara Silenciosa" y la cámara trasera no saca imagen, pero la delantera sí. Tambien he probado una aplicación llamada flashlight para probar el flash y tampoco se enciende, de modo que parecen estar anulados tanto la cámara rasera como el flash

2-¿Merece la pena ponerle una ROM al Note 3? (en mi caso estoy por hacerlo para intentar solucionar el fallo de la cámara).

3-Si pusiese una ROM o rootease el móvil... ¿podría volver a actualizar por la via "legal"? lo que me preocupa es que rootee el movil o le cargue una ROM y luego si decido volver a las actualizaciones legales de samsung ya no pueda.

4-Una vez se rootea el movil o se carga una ROM... ¿hay alguna forma de volver a cargar aplicaciones de samsung (ya que en una ROM no están tengo entendido)? aunque muchas las veo inútiles, algunas son bastante útiles...

5-¿Que ROMS os gustan más? ya sabéis, en cuanto a funcionalidad, diseño, rendimiento, etc...


Nada más creo que eso era todo... si habéis leído hasta aquí gracias, y si podéis responderme a alguna de esas preguntas infinitas gracias!! jeje

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Luismercado1991 Luismercado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Kolbi ICE
Hola amigo. La verdad, si me parece extraño el error de la camara. Personalmente diria que llevaras el movil a un SAT para que revisen que esta pasando y no tengas ningun problema posterior. Antes de hacer root, instalar alguna rom o demas, lleva el movil a que un experto lo revise, porque si le cargas algo y no logras ponerlo totalmente como si fuera original, vas a tener que pagar por el arreglo del movil y creo, por lo que comentas que no va a bajar de $ 100 el arreglo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Adri124 Adri124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Hola Luis, la verdad es que no me preocupa el tema de la garantía, ya que lo compré hace poco en ebay de segunda mano.

Creo que lo mejor será que intente primero cargarle una ROM, porque el fallo de la camara lo ha dado muy recientemente sin saber por que, sin abrirlo ni nada... por ejemplo he descubierto antes que el flash ahora si funciona, y todo ha sido por probar aplicaciones tipo "haz luz con tu flash" hasta que encontré una que hacía funcionar el flash... de manera que me inclino a pensar que todo ésto pueda ser un fallo de software, porque por ejemplo la aplicacion que enciende el flash, lo enciende rapido pero tarda en apagarlo, no funciona como deberia.

¿Deberia rootear el movil y cargarle una ROM? ¿cual sería la mejor que le podría poner? ¿podria volver a quitarsela para ponerle el android 4.3 original o actualizar el 4.4 kit kat cuando salga?


Siento hacer tantas preguntas, pero me da miedo hacer un paso mal y dejar el movil inutil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Luismercado1991 Luismercado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Adri124 Ver Mensaje
Hola Luis, la verdad es que no me preocupa el tema de la garantía, ya que lo compré hace poco en ebay de segunda mano.

Creo que lo mejor será que intente primero cargarle una ROM, porque el fallo de la camara lo ha dado muy recientemente sin saber por que, sin abrirlo ni nada... por ejemplo he descubierto antes que el flash ahora si funciona, y todo ha sido por probar aplicaciones tipo "haz luz con tu flash" hasta que encontré una que hacía funcionar el flash... de manera que me inclino a pensar que todo ésto pueda ser un fallo de software, porque por ejemplo la aplicacion que enciende el flash, lo enciende rapido pero tarda en apagarlo, no funciona como deberia.

¿Deberia rootear el movil y cargarle una ROM? ¿cual sería la mejor que le podría poner? ¿podria volver a quitarsela para ponerle el android 4.3 original o actualizar el 4.4 kit kat cuando salga?


Siento hacer tantas preguntas, pero me da miedo hacer un paso mal y dejar el movil inutil...
Bueno si no tienes garantia, dale... Eso si, primero haz root, full wipe, y despues busca una rom stock.. Si siguen problemas, busca rom custom, para poder darle una mayor fluidez al movil. Eso si recuerda antes de hacer algun proceso, copia de seguridad. Y eso si, pregunta que es mejor salir de dudas antes de cargarte el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Con una stock y luego full wipes se te acaban todos los problemas (supuestamente)...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/14, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Con una stock y luego full wipes se te acaban todos los problemas (supuestamente)...
En caso contrario seguramente el problema sea físico (problemon)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/14, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
Si tiene el sm n9005 esta en el lugar equivocado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/15, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Gertrurojas79 Gertrurojas79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy note 7000
Tu operador: Movistar
Full wipe que es exactamente, wipi data factory reset? O tambien wipi cache partition? , mi problema es que instale la rom stock filtrada de lollipop a 5.0 la instale por odin y la verdad que va perfecta, pero ahora se esta descargando por via ota y me gustaria que se me actualizara asi, volviendo a 4.4.2 española y luego esperar a que se actualice, he encontrado un tutorial como volver a kitkat 4.4.2 desde lollipop y dice de hacer full wipe, full wipe que es?que wipes tengo que hacer? Espero vuestra opinion, salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 18:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /