Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/07/15, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
isidoro_ct isidoro_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
powerplanet son unos mentirosos

ESTAFADOES Y MENTIROSOS es lo q son powerplanet hace 3 semanas hice un pedido grande de la sj5000 mas accesorios diferentes ,en la primera semana no me lo mandaban y llame , me dijieron q lo tenían todo preparado a falta de un palo de selfie q no tenían y le dije q rosa q solo le quedaban ese , después de otra semana esperando llamo otra veza y me dicen q no le quedan ni la cámara ni el pack de cargador mas batería ...una vergüenza y encima engañándome , lo e cancelado el pedido y lo pero q me voy de vacaciones y tenia planes para usar la cámara con mi familia y me lo han arruinado ....... SON UNOS MENTIROSOS NO LOS RECOMIENDO A NADIE


no recomiendo comprar en powerplanet tardan mucho y son unos mentirosos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/07/15, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

Pues yo tenía pensado pillar un Meizu M2 Note, pero viendo el percal... como que no. Pues nada, a esperar a ver que tal el Moto G nuevo, porque por 200 no hay nada que me llame que no sea chino. Una pena...

Les mandé un par de correos hace unos días y muy educados, eso sí, pero pf... una pena.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/07/15, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Muy atentos hasta que caes en la red compi..

Ya ves que hay distintas opiniones, pero al final te la juegas con este tipo de tiendas.
Y por experiencia te confirmo que les gusta lavarse muuucho las manos cuando surge cualquier problema, sea en el proceso de compra o en el Servicio Post Venta (en especial en este ultimo)

Saludoss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/07/15, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
buenas compis,no iba a escribir pero viendo como está el tema......
yo he comprado 2 terminales en menos de 1 año:
1-dooge dg 550 y un xiaomi redmi note 4g.
bueno pues sin problema alguno ni en envio ni trato, el dooge es la segunda vez que va al sat en garantia y sin pegas primero la pantalla se despegó y ahora el altavoz a cascao,y me lo arreglan sin pegas.
mi experiencia con ellos de momento PERFECTA.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/07/15, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelutxopelutxo Ver Mensaje
Así es...el seguro cubre "daños accidentales" pero si se te cae al suelo.... Las condiciones generales tipifican el accidente como: Evento repentino, imprevisible, inevitable,*externo al Cliente y al Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, que sea la causa exclusiva del daño material accidental sufrido por el Equipo en Garantía.
Te recomiendo a ti y a todos los que tengáis problemas que lo denuncieis en consumo o las oficinas pertinentes de vuestra comunidad.
Yo tuve un problema con ellos, pasaba el tiempo, los denuncie en consumo y vaya si corrieron para darle solución al caso.
Así que ya sabéis, no os quedéis de brazos cruzados.

Salu2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/07/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Frailes (Jaén)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Tu operador: Movistar
Para 3 semanas llevó esperando un meizu m2 note llevan dando largas una semana... Y eso que pague envió 24h
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/15, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Ya veremos

Hoy mismo he hecho uso de mi garantía para un Jiayu G3T que compré el 23 agosto 2013. La garantía me entra por los pelos, pero habiendo leído los comentarios miedo me da. Ya os iré contando.
De momento ya he abierto una incidencia a través de su web, y me han enviado un mensaje, así ya tengo prueba de que he hecho valer la garantía dentro de plazo ante futuras reclamaciones.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/08/15, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Yo he comprado allí un smartphone para mi tio, y fue todo bien. De esto hace ya un año más o menos, nose como andara ahora la cosa, por lo que veo no tan bien como antes, en su momento la mayoría de las opiniones de compradores eran buenas o muy buenas.

EDITO: Hablo de powerplanetonline
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/08/15, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
No recomiendo powerplanetonline para nada. Pedido hace 11 días (estaba en stock en su web), les escribo correos y pasan, les escribo por twitter y pasan. Tras llamarles de todo se dignan a contestar y dicen que el producto está en camino.

Desde hace 2 días supuestamente el producto está en stock, les vuelvo a escribir y responden que lo están preparando.

A día de hoy sin noticias, que se vayan a reír de otro, que no dan NADA de información y contestan a un 10% de lo que les escribes.
__________________
No soy pesimista.Soy un optimista bien informado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/08/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Parecía que bien

Pues eso, tramité la garantía abriendo una incidencia en su web, y se te reenvía un mensaje automático como que has abierto una asistencia. Muy útil este mensaje que te llega para futuras reclamaciones si estás a punto de expirar tu garantía. Me dicen que mande fotos del móvil con pantalla apagada, encendida y parte trasera sin tapa ni batería. Las mando. Luego me dicen que les mande el terminal por Nacex a portes pagados, y que tardarán como mucho 1 mes en arreglarlo.
Gracias a Dios no me ha hecho falta enviarlo porque era problema de Room y lo he arreglado finalmente yo, pero por su diligencia en atenderme, hasta este punto, bastante bien. No se que hubiera pasado si lo hubiera tenido que enviar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/08/15, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Comprado un Meizu Note 2 el miercoles pasado y hoy me ha llegado a casa...


Tienda muy recomendable...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/08/15, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
mrchicha mrchicha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
No recomiendo a nadie comprar en esta tienda, compre mi antiguo teléfono (xiaomi redmi 1) en esta tienda, estando en stock (envío en 24 horas) y pagando el envío para que me llegara en 24 horas tardó 20 días en llegarme. Durante ese tiempo no paré de enviar correos y solo mentían, daban excusas y echaban balones fuera... menudos impresentables. No he vuelto a comprar nada aquí.
Un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/08/15, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Yo en powerplanet compre un móvil el año pasado ya que se me estropeó el mio justo antes de un viaje y me corría prisa así que no podía esperar a que me llegará de China. La verdad es que bastante bien, el envío fue rápido y el móvil pasados unos meses se me estropeó y se hicieron cargo del envío y de la vuelta. Tuve que pagar el arreglo debido a que fué culpa mía pero todo muy rápido, con fotos que demostraban el fallo, económico y ellos muy atentos. El único problema es que los precios son más caros que comprar a China por eso yo a ellos solo les compré un terminal pero de las tiendas españolas es la que recomiendo por mi experiencia

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/08/15, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Pues nada, otro que comprará en otro sitio...
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/08/15, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
La tienda esta en mi ciudad,Lorca no compréis online solo en tienda que no llega ni patras
Yo sólo les he comprado una funda, lo extraño, es que me lo mandaron por nacex, costó más el envío que la funda, lo podrían haber enviado por correos, que para lo que ocupaba...
__________________
http://tecnohogar.tienda http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1340963_1.gif +34 603509742
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/08/15, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnohogar.tienda Ver Mensaje
Yo sólo les he comprado una funda, lo extraño, es que me lo mandaron por nacex, costó más el envío que la funda, lo podrían haber enviado por correos, que para lo que ocupaba...
Me ha pasado tambien con varias cosas,una pieza que no llega a los 100 gramos,10 euros de envio ....pero pasa con muchas tiendas esto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/08/15, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
Me ha pasado tambien con varias cosas,una pieza que no llega a los 100 gramos,10 euros de envio ....pero pasa con muchas tiendas esto
Claro, los gastos los pagamos nosotros, les dá igual y dan trabajo a la mensajería, jajaja!!!
__________________
http://tecnohogar.tienda http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1340963_1.gif +34 603509742
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/08/15, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
pues yo compre online una sj4000 y todo perfecto.

incluso se casco el lector de la tarjeta, una foto del error y me pidieron que se la enviase... les envie la camara gratis (gastos pagados!) y en una semana y media ya la tenia en casa reparada y lista para el combate.

Y de la reparacion ya hace como 2 meses y me la he llevado en btt, salidas a la playa, snorkel...

yo, por mi, estoy contento con esa tienda.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/10/15, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Veo que puedes estar bien y mal...

Yo compre un Gionee Elife E7, y al mes, creo que no llego ni a pasarlo, por poco, se me reiniciaba el movil solo, hicieras factory reset, hard reset, o flasheando todo de nuevo desde el PC, en fin, que es problema de hardware, por ahora, parece que todo va bien, me han respondido, y atentos, ahora a ver como se comportan con el telefono, en fin, por ahora bien, eso si, con miedo...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/15, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
ajempa ajempa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi o meizu?
Tu operador: Movistar
acabo de comprar un xiaomi redmi note 2, este domingo hice la transferencia, estamos a martes y todavía no se nada del teléfono, está en stock, por que está, pero no se envía, he llamado y no lo cogen, por cierto, en no mas 902 está el numero de la tienda en normal, para que no gastéis dinero.

El envío 24 horas por el forro, igualmente todavía es pronto, ahora, me habéis acojonado de lo lindo

2º parte:

Bueno, he tenido que llamar al 902, por lo visto el pedido estaba paralizado por que no había una carcasa metálica que había pedido, no se preocuparon por llamarme, he tenido que hacerlo yo y después de encalomarme una powerbank que no quiero para nada me envían el paquete hoy mismo, voy a darle a la tienda un 6/10, el que sea un número 902 (el que viene en no mas 900 no lo cogen) le quita puntos y la despreocupación por su sistema de tiquets y por la atención al cliente le quitan otros dos, de precios va bien, de ahí el 6

Última edición por ajempa Día 06/10/15 a las 18:16:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /