Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
moralo1004 moralo1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Soy un mar de dudas

Hace unos 10 días que he hecho un canje de puntos en Vomistar y me han dado un Huawei u8500 (era para el que me llegaban los puntos a coste cero), y me dí cuenta de que se me cepillaba la batería hasta dos veces en un día. Buscando en google encontré esta página. Yo ni siquiera sabía que se podían personalizar tanto los android.

Y aquí empiezan mis dudas.

Como cuando empecé a "trastear" con el teléfono no tenía ni idea, borré algunas cosas, y ahora al hacer root me da un error. Lo puedo dejar como venía de vomistar pero la otra opción del menú me da error, asi que sospecho que he borrado algo de la SD que era importante. Si alguien tiene una copia de la SD de origen, se lo agradecería.

He encontrado roms para el huawei sonic u8650, pero concretamente para el mío no. Al buscar el sonic, he visto que al menos exteriormente es el mismo teléfono que el mío. ¿Me valdrían esas roms para mi u8500?

Ahora la parte práctica. Lo que he visto de poner roms consiste en copiar un archivo rar en la SD que al hacer rot te instala directamente la rom en el teléfono ¿no?. Es que no me he atrevido a probar porque como no tengo la SD tal como venía de origen, no se si el proceso podrá ser "reversible".

He de decir que no me da miedo trastear con las cosas siempre que tenga la seguridad de poder dejarlas como estaban, al menos hasta que se me pase la garantía.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 23:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /