Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Método Google

Con que método a instalado cada uno los servicios de Google sin que den problemas a la primera vez, en estos días los voy a instalar y quiero saber cual es el más efectivo y menos complicado de hacer, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/20, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Por lo que veo ya no funciona ningún método? Alguien puede asegurar si funciona algún método a día de hoy gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/20, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
p82maarj p82maarj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Por lo que veo ya no funciona ningún método? Alguien puede asegurar si funciona algún método a día de hoy gracias
Si funciona, pero si el movil está actualizado a la version que acaba en .147 o mayor hay que bajar a la versión .131 y luego ya hacer el método de instalación de Google.
Luego el método de instalación de Google puede tardar desde 20 min hasta varias horas porque es probar y probar hasta que funciona.
Una vez instalado funciona todo perfectamente excepto gmail(no notifica los correos nuevos pero puedes usar otro gestor de correo y poner la cuenta de gmail sin problema) y las notificaciones de las aplicaciones que usan el framework de Google (Funciona whatsapp, telegram, facebook messenger...pero no funciona las notificaciones de wallpop y otras apps).
Hay un método para hacer que funcionen todas las notificaciones pero empieza a haber problemas de localización, la google play no funciona y las apps dan errores aunque suelen funcionar.
Una vez instalados los servicios de Google ya puedes actualizar el movil y sigue funcionando igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/20, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Si compras el tf y le pones los Google nada más sacar de la caja funciona? Como veo a muchos diciendo que ya no funciona lo de meter el correo ni ningún método por eso lo pregunto porque mañana me viene el tf y quiero estar seguro si se puede o no

Última edición por estofy888 Día 14/09/20 a las 16:08:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/20, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Por lo. Visto y leyendo en YouTube están caídos todos lo archivos para los servicios Google, cada vez lo ponen más difícil no dejan ingresar una cuenta de Google, están intentando solucionarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo primero que tienes que hacer cuando lo recibas es comprobar la versión de compilación que trae el teléfono: Si trae la .131 puedes empezar el proceso directamente, con cualquiera de los dos métodos, el de Eloy Gómez o el de Pablo Leteler, y si trae la .147 o la .154 tendrás que "degradarlo" y después el primer punto. Mucha paciencia, esto no es actualizar un teléfono. Buena suerte.
Pienso que siempre habrá algún sitio de donde bajar los archivos necesarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/20, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
pumukis69 pumukis69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo x2 find pro
Tu operador: Vodafone
Servicios google

Yo he conseguido bajar a la versión 131 y la g morada ya me funciona, antes con 147 no, pero ya no deja ingresar correo te da error y ya no puedes meter la cuenta de ninguna forma.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/20, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Ya no funciona ningún método hasta que arreglen poner la cuenta de Google, ahora toca esperar a ver si lo solucionan pronto que mañana tengo el tf
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/20, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
KIRBO_RULES KIRBO_RULES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A lo que se refieren los compañeros, es a la incompatibilidad de las ultimas versiones de FW con la G morada.

Sobre el tema en si, están caídos todos los métodos, aunque en realidad todos se basaban en lo mismo, usar el navegador web para loguearse con la cuenta de gmail y luego "engañar" al movil instalandole los macros de servicio para que la "registrase", que es esta parte de validación desde el navegador la que han "cerrado".

De momento seguimos a la espera, a mi me llego el movil el día 11, que justo ya se había caído el método, asique sigo a la espera pero todo apunta a que voy a hacer el cambio a un p30 pro.

De todas formas no se para que necesitas exactamente los servicios google, pero tienes la opción de hacer shortcuts de sitios webs directamente desde el escritorio, o a las muy malas, instalar vmos, que es un emulador android para el propio android, donde si tienes google play y todos sus servicios.

En mi caso, solo necesito los servicios para poder seguir jugando a pokemon go, y no hay manera de hacerlo funcionar de ningún modo sin los servicios instalados y con una cuenta registrada...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/20, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo lo cambie,una pena pero no puedo estar sin algunas app importantes en mi día a día como CaixaBank por ejemplo,vendí me compré oneplus 8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/20, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Para un p30 pro tienes a bien precio el oneplus 8 y el OPPO find X2 pro que son dos bestias aunque el OPPO es mejor tiene un pedazo de cámara brutal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/20, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Alucino tío con el tema de que no se pueda instalar Google que hijos.... Ahora que ? Los p40 pro al precio que tienen los han jodido vivos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/20, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Para un p30 pro tienes a bien precio el oneplus 8 y el OPPO find X2 pro que son dos bestias aunque el OPPO es mejor tiene un pedazo de cámara brutal
Yo ya tendría en mis manos el oppo find X2 pro sin dudarlo, pero han cometido la estupidez de no hacerlo dualsim. Incomprensible...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/20, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí también me está tentando el Oppo Find X2 Pro pero aún está bastante caro...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/20, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo ya tendría en mis manos el oppo find X2 pro sin dudarlo, pero han cometido la estupidez de no hacerlo dualsim. Incomprensible...
En esas estoy yo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/20, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Ya no os gusta este.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/20, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Ya no os gusta este.
a mi si y vengo de s10 plus iphone xs max note 10 plus...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/20, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Ya no os gusta este.
Sí, me encanta, me daría mucha pena deshacerme de él pero entre el chasco de que EMUI 11 no es sobre la base de Android 11 AOSP, sino sobre Android 10 AOSP, que la actualización a Android 11 ni ellos saben en qué trimestre de 2021 será y que lo de instalar los servicios de Google se está poniendo muy complicado y que supongo que lo acabarán capando, se está quedando bastante atrás respecto a otros, la verdad.

Además, a mí me j... bastante no tener Android 11 ya en Beta porque las otras Betas por las que pasé con mis dos anteriores Huawei Mate funcionaron de lujo y era como tener la nueva versión sólo un mes y medio después de presentarla Google, ya que las betas de Huawei siempre comienzan a mediados de septiembre. Y que, por culpa del veto, tengamos que seguir en Android 10 AOSP aunque sea bajo un nuevo EMUI... No sé, está empezando a haber bastantes cosas en contra. Además, otras marcas como Xiaomi, Oppo o Samsung ya están a pleno funcionamiento con las betas de Android 11 en muchos de sus móviles y nosotros, en cambio, nos tenemos que conformar con una segunda hornada de Android 10.

Última edición por mario123 Día 17/09/20 a las 21:42:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/20, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
KIRBO_RULES KIRBO_RULES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo de momento sigo con mis pruebas y demas antes de devolver el movil...

De momento creo que he conseguido dejar los servicios de google estables SIN CUENTA agregada, esto quiere decir que puedo utilizar aplicaciones que dependan de maps y servicios googles pero no sea mandatorio registrarse/loguearse con una cuenta google (por ejemplo pokemon go)

Para hacerlo he seguido lo siguiente:


(HASTA el minuto 6)

Esto parecia quedarse estable, pero cada 15-20 minutos sin actividad volvia a aparecer el dichoso error, que se soluciona borrando los marcos de google e instalando de nuevo.

Ahora he probado a completar la instalacion de GSM con el famoso video de eloy:


(DESDE el minuto 15)


Intente hacerlo solo con el metodo de eloy sin agregar cuenta pero no hubo manera, veremos si esto sirve como apaño...

(disculparme si hay mejor forma de añadir los videos, pero llevo AÑOS fuera del foro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/09/20, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KIRBO_RULES Ver Mensaje
Yo de momento sigo con mis pruebas y demas antes de devolver el movil...

De momento creo que he conseguido dejar los servicios de google estables SIN CUENTA agregada, esto quiere decir que puedo utilizar aplicaciones que dependan de maps y servicios googles pero no sea mandatorio registrarse/loguearse con una cuenta google (por ejemplo pokemon go)

Para hacerlo he seguido lo siguiente:


(HASTA el minuto 6)

Esto parecia quedarse estable, pero cada 15-20 minutos sin actividad volvia a aparecer el dichoso error, que se soluciona borrando los marcos de google e instalando de nuevo.

Ahora he probado a completar la instalacion de GSM con el famoso video de eloy:


(DESDE el minuto 15)


Intente hacerlo solo con el metodo de eloy sin agregar cuenta pero no hubo manera, veremos si esto sirve como apaño...

(disculparme si hay mejor forma de añadir los videos, pero llevo AÑOS fuera del foro)

Los servicios se instalan pero sin cuentas... no se puede conectar estamos trabajando en ello.

pero esta complicado por la verificación
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 03:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /