Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/16, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Bueno, pues si se confirmase que trae la banda 800, y que con el descuento que da vmall de 20 euros hasta el día 27, queda en 379€, habrá que decidirse rápido. Lo único "malo" que he podido ver, es que no trae estabilizador de imagen, y el movimiento grabando vídeos es algo brusco.
De otra forma, el modelo que venden en vmall, el de 32gb, me parece suficiente, sabiendo además que incorpora ranura para SD.
Hay un vídeo comparando la velocidad con un ZUK Z2 pro, y sale muy bien parado el Honor 8 (spoiler: gana!), a pesar de que el ZUK trae el snapdragon 820 (creo).
Pues por todo lo dicho, con la confianza y garantía que da vmall y la confirmación que ha dado Huawei de que recibirá actualizaciones 2 años (ya veremos...), me parece muy buen terminal, y particularmente, para renovar mi Honor 6, creo que es perfecto. Ya solo me falta decidirme por el color, que siempre he sido de negro, pero el azul mola mucho...
Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/16, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
@dari_sunn, sacado de gsmarena:

 Cita:
2G bands
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 3G bands HSDPA 900 / 1900 / 2100 HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 - AL00 (USA) 4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 12(700), 17(700) - AL00 (USA)

Además, igual me columpio (si alguien me lo puede desmentir o confirmar, lo agradecería un montón), pero... ¿no se supone que para poder vender un teléfono de forma, digamos, ""legal/oficial"", en España/Europa tienen que cumplir una serie de requisitos, y la incorporación de esa banda tendría que ser una de esos requisitos?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/08/16, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
@dari_sunn, sacado de gsmarena:




Además, igual me columpio (si alguien me lo puede desmentir o confirmar, lo agradecería un montón), pero... ¿no se supone que para poder vender un teléfono de forma, digamos, ""legal/oficial"", en España/Europa tienen que cumplir una serie de requisitos, y la incorporación de esa banda tendría que ser una de esos requisitos?
Diría que no, por ejemplo, entra en amazon y busca el Meizu 6 pro, y hay uno de los varios vendedores que es directamente amazon.es, y otros cuantos que también parecen vendedores españoles (Con CIF español vaya...), además de que el envío es desde españa

Por otro lado no creo que sea una exigencia... Yoigo por ejemplo no usa esa frecuencia...

Y para terminar, sería raro que Honor, que se supone que está enfocada a Europa, y que además los anteriores modelos si había modelo con esta banda, ahora de repente en el 8, no tuviera...

Creo que cuando en la web de Mediamarkt aparezca stock, hay que acercarse y ver qué pone la caja...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/16, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Gracias por la info @w123!

De todos modos, lo de la frecuencia, el caso que comentas de Yoigo, hay que tener en cuenta que es distribución a nivel europeo, no solo en España, y por ejemplo en UK (no sé en otros países cómo irá la cosa) Salvo EE, todas las compañías utilizan la de 800, y muchas de las OMVs. Así que sí, a ver si alguien se puede acercar al MM como dices y ya nos despeja a todos las dudas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/08/16, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero la garantía no es la misma en uno y otro.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Buscándome la vida di con una SAT en España, espero que no tenga que recurrir a ello
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/16, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Gracias por la info @w123!

De todos modos, lo de la frecuencia, el caso que comentas de Yoigo, hay que tener en cuenta que es distribución a nivel europeo, no solo en España, y por ejemplo en UK (no sé en otros países cómo irá la cosa) Salvo EE, todas las compañías utilizan la de 800, y muchas de las OMVs. Así que sí, a ver si alguien se puede acercar al MM como dices y ya nos despeja a todos las dudas
Mejor me lo pones, la misma amazon como decía, puedes buscar meizu, o xiaomi, o marcas de estas que sabemos que no tienen esa banda, y se ven varios vendedores de dentro de europa, que los venden...

Yo en cuanto esté en MM me acerco seguro... De todas formas yo creo que la tiene que tener...si se supone que Honor era para salir de China y entrar en mercados como el Europeo, y encima los anteriores Honor si que la tienen, no tendría sentido que en el 8 sólo hubiera la versión asiática, y más cuando la versión asiática se presentó hace un mes...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/08/16, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
No he podido resistirme y me lo he pillado en azulico!!! Ya OS contaré cuando me llegue

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/08/16, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
No he podido resistirme y me lo he pillado en azulico!!! Ya OS contaré cuando me llegue

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
Te ha podido el ansia... yo hasta que no lo vea...y vea claramente que pone la banda 20, y vea que tal se ve el azul, y el blanco... y aún estoy con una pequeñísima duda sobre tener en cuenta el Bq X5 plus...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/08/16, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
a alguien le suena si va a salir -ni que sea más adelante- la versión de 64Gb?

a mí los 32Gbs se me quedan cortos y uso las dos sims, así que que lo de la SD me soluciona la papeleta a medias con sólo 32Gb.

En las primeras impresionas que acaban de publicar Andro4all vuelven a repetir que en la presentación de París mencionan la versión de 64...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/08/16, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
a alguien le suena si va a salir -ni que sea más adelante- la versión de 64Gb?

a mí los 32Gbs se me quedan cortos y uso las dos sims, así que que lo de la SD me soluciona la papeleta a medias con sólo 32Gb.

En las primeras impresionas que acaban de publicar Andro4all vuelven a repetir que en la presentación de París mencionan la versión de 64...
Creo recordar que en un teléfono de estos con la bandeja para 2 sim o sim y microSD , un tío hizo un video, donde despegaba el chip de sa sim, y lo adheria a la tarjeta, consiguiendo la doble sim y tarjeta a la vez.

Edit. Lo he encontrado

__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Última edición por pedroentrena Día 26/08/16 a las 19:21:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/08/16, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Gracias! Hay un montón de vídeos con ese método -a cual más cutre en general- pero ahí el problema k se plantea es k passa con la info de la sd si necesitas cambiar la sim donde has pegado la sd. Me da k es una solución válida para un sólo uso... Y eso suponiendo k la operación salga bien...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/08/16, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
Gracias! Hay un montón de vídeos con ese método -a cual más cutre en general- pero ahí el problema k se plantea es k passa con la info de la sd si necesitas cambiar la sim donde has pegado la sd. Me da k es una solución válida para un sólo uso... Y eso suponiendo k la operación salga bien...
En el foro del honor 7 y del mate 7 hay tutos para hacerlo, si quieres reitilizar solo la sim o solo la sd tendrias que pegarlo con algo que luego fuese facil de despegar

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/08/16, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Es verdad que es una chapuza, pero puede servir para salir del paso con adhesivos removibles
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/08/16, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
Pues tendré k echarle un vistazo... Pero mi primera opción es pillar un cacharro de 64Gb o más... Pero hay pocos y como lo quiero con radio FM eso ya me deja sin opciones... Por ese rango de precio tb valoro el Axon 7 o el Zuk Z2 Pro, pero al no tener radio mi elección era claramente para el Honor, que además me parece muy bonito y con opciones interesantes como que el sensor de huellas sea botón programable... Y encima con garantía.

La verdad es que les tengo ganas a los Honor desde el 6 y njnca me decido (el problema con las notificaciones tb pesó lo suyo en su momento).

En fin, esperaré a ver si se aclara el tema de la posible (o no) versión de 64Gb.

Gracias en todo caso por la sugerencia del truco... Lo tenía controlado y si funciona es la solución, pero es un método tan casero y cutrecillo que dejó como segunda opción.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/08/16, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
La version de 64GB es el FRD-L19 por si lo buscas en alguna web

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/08/16, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
gracias juanro

esta versión es la versión americana o asiática? lo digo por el tema bandas LTE... o es el modelo europeo, que sí existe??!?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/08/16, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
gracias juanro

esta versión es la versión americana o asiática? lo digo por el tema bandas LTE... o es el modelo europeo, que sí existe??!?
Si, el europeo, el FRD-L09 es el de 32GB y el FRD-L19 el de 64GB, puedes verlo en la seccion de asistencia de hihonor.com

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/08/16, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Aquí están las primeras impresiones de andro4all, que por cierto hablan muy bien de el

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/08/16, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si, el europeo, el FRD-L09 es el de 32GB y el FRD-L19 el de 64GB, puedes verlo en la seccion de asistencia de hihonor.com

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
cojonudo Juanro. Mil gracias! eso es un indicador de que al menos existe una versión del Honor 8 de 64Gb. A ver si con el paso de las semanas acaba saliendo a la luz.

voy a echar un vistazo a Hihonor a ver si dan pistas o tiene un chat al que preguntar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/08/16, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
También hay un honor v8.
Con pantalla de 5.7 y más bateria. Ese es el que a mí me gusta si no se pasan de precio
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 20:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /