Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/06/20, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Samsung es una marca que envejece horrible.
Pasan 6 meses y ya pega un bajón el teléfono...increíble aguantar más de dos años, ni me imagino estar 4 años con un s6.

Menudo cambio vas a dar pasando al note 10 lite. Ganas en absolutamente todo

Y el salto de quitarte de encima una capa con lag como es la que lleva tu s6 a otra como miui que siempre ofrece una experiencia sobresaliente en todas sus ganas.

No vas a echar en falta nada, al contrario vas a tener muchas cosas nuevas

Ni caso a ciertos personajes que pululan x este foro que hablan sobre Xiaomi cuando jamás han tenido uno. Valora las opiniones de la gente que ha tenido ambas marcas, no de aquellos que van de sabelo todos, cuando de smartphone tienen cero idea.
No estoy del todo de acuerdo...
El S6 en particular si que a envejecido mal y te lo digo por que he visto como se arrastra...
Pero sin ir más lejos,hasta el año pasado tenía un G5 en el cajón con el cristal echo añicos,un Pixel XL y luego me junté con un S7 edge que no lo probé en su día y me dio por ahí,y los 3 se movían más menos,nada que ver con el S6 siendo solo un año más antiguo,ahora mismo me muevo con un S9+,también tiene ya más de 2 años y con android 10 el móvil va de lujo,y justo antes de este tuve el exynos 990 en el ultra y un 855 en el Mix 3 5G y si te digo que el S9+ se mueve bien es que se mueve bien,si el móvil me hiciera extraños ya me lo hubiera quitado de encima,pero rapidito además.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/06/20, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo comparas con un gama alta actual y se arrastra, es lo mismo, es la comparativa injusta que se ha hecho. Obviamente con el paso de tantos años, todo se nota.



Pues sí, no es difícil de entender, en su época el G2 era un gama alta, el mi9t jamás lo ha sido, hay que ponerse en contexto de la época. Ánimo que tu puedes.
Entonces si el S2 es el gama alta del 2011 es mejor que el mi9t?
Vamos... Que tiene que ver si es gama media, media alta o alta, es notoriamente mejor el mi10 lite que el s6.
Hoy en día un gama media parece en muchos casos un gama alta de los procesadores la fluidez que tiene es muy buena.
Batería por lejos es mejor el xiaomi, cámaras también, lector...
No hay color contra el s6.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/06/20, 07:35:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces si el S2 es el gama alta del 2011 es mejor que el mi9t?
Vamos... Que tiene que ver si es gama media, media alta o alta, es notoriamente mejor el mi10 lite que el s6.
Hoy en día un gama media parece en muchos casos un gama alta de los procesadores la fluidez que tiene es muy buena.
Batería por lejos es mejor el xiaomi, cámaras también, lector...
No hay color contra el s6.
Si es que si fuera un gama alta de hace un año,dos,pues dices Ok,pero de hace 5... lo toquetee el otro día y lo único que le queda digno es la pantalla que sigue siendo muy buena,por el resto es un movil que con la batería nueva y original no pasa las 3h de pantalla (lo vi yo mismo con el mio en su dia),el que trastee el otro día con la batería fundida no daba más de 1h-1h y media de pantalla,además el movil lento como el solo,ni para una persona mayor con un uso básico es recomendable el S6.
A lo mejor me dices que no es para tanto,pero a mi me dan un gama media ya no de este año,del año pasado mismo,y lo sigo prefiriendo al S6,es que con esa batería aún teniendo algo bueno ni lo tienes en cuenta créeme .
A mi Nixxon no me cae mal ni nada,me parece un usuario más respetable que muchos,pero a veces siento que se le va la olla cuando hay algún Xiaomi de por medio con sus comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/06/20, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo...

El S6 en particular si que a envejecido mal y te lo digo por que he visto como se arrastra...

Pero sin ir más lejos,hasta el año pasado tenía un G5 en el cajón con el cristal echo añicos,un Pixel XL y luego me junté con un S7 edge que no lo probé en su día y me dio por ahí,y los 3 se movían más menos,nada que ver con el S6 siendo solo un año más antiguo,ahora mismo me muevo con un S9+,también tiene ya más de 2 años y con android 10 el móvil va de lujo,y justo antes de este tuve el exynos 990 en el ultra y un 855 en el Mix 3 5G y si te digo que el S9+ se mueve bien es que se mueve bien,si el móvil me hiciera extraños ya me lo hubiera quitado de encima,pero rapidito además.

Saludos
Se mueve bien, siempre que no lo compares con otros. Yo con el note 9 con unos 6 meses ya he notado un bajón considerable de la batería, y en este tiempo ya le he metido dos veces mano al móvil para dejarlo como nuevo. Pero claro, uno cuando entra en la máquina virtual y ve la infinidad de procesos en segundo plano que mete Samsung, se me hace normal que cada poco la batería no rinda como deba.
Y esto en la generación actual con la nueva capa. La anterior ya ni hablamos...
X eso que flipo cuando leo alguno decir que Samsung va finísima cuando en los propios hilos de cada terminal la gente lo deja de fábrica tras una actualización, incluso de parche...me tengo que reir.

Tentando estoy cada día de meterle mano y quitame el knox o pasarme a otro teléfono.

Y eso no quita para que el teléfono me guste, hay cosas que me convencen y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/06/20, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se mueve bien, siempre que no lo compares con otros. Yo con el note 9 con unos 6 meses ya he notado un bajón considerable de la batería, y en este tiempo ya le he metido dos veces mano al móvil para dejarlo como nuevo. Pero claro, uno cuando entra en la máquina virtual y ve la infinidad de procesos en segundo plano que mete Samsung, se me hace normal que cada poco la batería no rinda como deba.
Y esto en la generación actual con la nueva capa. La anterior ya ni hablamos...
X eso que flipo cuando leo alguno decir que Samsung va finísima cuando en los propios hilos de cada terminal la gente lo deja de fábrica tras una actualización, incluso de parche...me tengo que reir.

Tentando estoy cada día de meterle mano y quitame el knox o pasarme a otro teléfono.

Y eso no quita para que el teléfono me guste, hay cosas que me convencen y bastante.
Esta claro que el exynos del S9+ no se mueve igual que el 855 del mix 3 5G y mucho menos como el exynos del ultra,pero es que sin comparar a ninguno con ninguno,con el S6 me bastaron 5 minutos para darme cuenta que un gama media/baja actual rinde más y mejor...
El S9+ tiene actualmente el rendimiento de los gama media premium con los 765 mas-menos,no es top pero haces de todo a un buen nivel y sin mayores problemas,al fin y al cabo el exynos 9810 era solo algo menos potente que un 845 en su día.
El S10+ y S10e cuando los tuve el año pasado me iban DPM,el ultra ya no te digo nada...
Si algo no te convence de tu teléfono por x o y quitatelo de encima y busca algo con lo que te sientas cómodo a tu uso compi.
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/06/20, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pasarás de un gama alta en su dia a un gama media actual, además de un SO con publicidad metida, el cambio es a peor. Si quieres mejorar o mantenerte en "alto nivel" lo lógico en tu caso es ir a por un S10 o S20
Madre mía, lo que hay que leer

No sé que tendrá que ver si el Samsung S6 era en su día gama alta, premium, exclusive o ziritione, lo único que importa es cuáles son sus características actuales, y a fecha de hoy el Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene unas especificaciones muy superiores en casi todo. El salto en potencia de proceso, velocidad de la memoria interna, cantidad de RAM, duración de la batería y calidad de las cámaras es enorme, nos pongamos como nos pongamos.

De todas formas no era eso lo que preguntaba el OP, sino la diferencia que se iba a encontrar en el software, y despacharlo diciendo que MIUI tiene "publicidad metida" es propio de un niño de cuatro años con una rabieta. MIUI tiene sus defectos, como cualquier otra capa de personalización, pero no es tan diferente de OneUI. Se trata de capas muy intrusivas, con un montón de opciones de configuración que a cambio meten bloatware y son algo más complejas con respecto a Android stock. A partir de ahí podríamos ahondar respecto a las diferencias concretas que hay entre la última versión del TouchWiz que había disponible para el SGS6 y la actual de MIUI que lleva el Xiaomi Mi Note 10 Lite, y obviamente algunas gustarán más que otras, pero no tiene sentido reducirlo al tema de la publicidad.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/06/20, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quizá porque es movil muy antiguo ya? Igual eso tenga algo que ver eh?
Si te pones a ver lo que había en aquel año, y miras un xiaomi gama media de la época, te entra la risa directamente
2015 y 2016 fueron años buenos para Xiaomi. Déjate de chorradas. Tengo un redmi note 3 pro, que aunque un año más nuevo, le da mil vueltas a su s6.
Le acabo de meter una nueva batería y va mejor que móviles de su mismo precio de hoy día. Si le pongo nougat aosp y una versión más ligerita de maps (maps tiene lag y stuttering, hasta con snapdragon 700 si no van con ufs y una cantidad absurda de RAM), va como un avión.

http://imgur.com/gallery/JsrqfXH

Sin SIM y en wifi, pero es la carga de configuración. 1 de las 4h se paso instalando apps, y otra y media abriendolas y configurandolas.

Un s6 con bateria, de 0 a 100 si da las horas de autonomía que ves en la imagen, date con un canto en los dientes, y las versiones de software que había por entonces.........mis primos tienen uno cada uno, y los pobres van a pedales.

Última edición por Tks Día 15/06/20 a las 15:05:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/06/20, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si es que si fuera un gama alta de hace un año,dos,pues dices Ok,pero de hace 5... lo toquetee el otro día y lo único que le queda digno es la pantalla que sigue siendo muy buena,por el resto es un movil que con la batería nueva y original no pasa las 3h de pantalla (lo vi yo mismo con el mio en su dia),el que trastee el otro día con la batería fundida no daba más de 1h-1h y media de pantalla,además el movil lento como el solo,ni para una persona mayor con un uso básico es recomendable el S6.
A lo mejor me dices que no es para tanto,pero a mi me dan un gama media ya no de este año,del año pasado mismo,y lo sigo prefiriendo al S6,es que con esa batería aún teniendo algo bueno ni lo tienes en cuenta créeme .
A mi Nixxon no me cae mal ni nada,me parece un usuario más respetable que muchos,pero a veces siento que se le va la olla cuando hay algún Xiaomi de por medio con sus comentarios.
Saludos
Pues si el S2 es muy viejo, pero el s6 tmb es de hace 5 años, un montonazo. Contra el mi9t hay 4 años de diferencia, es mucho también.
A mi no me vale eso de que si uno es gama media y el otro gama alta de años atrás, cada dispositivo es un mundo.
Como el LG G6 era un gama media literalmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/06/20, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
2015 y 2016 fueron años buenos para Xiaomi. Déjate de chorradas. Tengo un redmi note 3 pro, que aunque un año más nuevo, le da mil vueltas a su s6.
Le acabo de meter una nueva batería y va mejor que móviles de su mismo precio de hoy día. Si le pongo nougat aosp y una versión más ligerita de maps (maps tiene lag y stuttering, hasta con snapdragon 700 si no van con ufs y una cantidad absurda de RAM), va como un avión.

http://imgur.com/gallery/JsrqfXH

Sin SIM y en wifi, pero es la carga de configuración. 1 de las 4h se paso instalando apps, y otra y media abriendolas y configurandolas.

Un s6 con bateria, de 0 a 100 si da las horas de autonomía que ves en la imagen, date con un canto en los dientes, y las versiones de software que había por entonces.........mis primos tienen uno cada uno, y los pobres van a pedales.
Uff un redmi note 3 pro mejor que un s6??
Lo dirás sólo por la batería supongo...

Y lo de que va a pedales...
Sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/06/20, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff un redmi note 3 pro mejor que un s6??

Lo dirás sólo por la batería supongo...



Y lo de que va a pedales...

Sin comentarios
La interfaz va fluida, muy fluida en el 2
3pro. El s6 edge+ con 4gb de RAM, de 3.7para uso tiene 1.5 libres.

Yo tengo 1.7 libres de 2.8.

No es ninguna exageración. Va a pedales, "tartaumeadea" con casi cualquier app, el teclado tiene lag al escribir la mayoría de veces y además tarda en salir. Es un lastre.

El rn3p se le nota el paso del tiempo, y se le notan los tiempos de carga en las apps pesadas más actuales, pero es consistente. El Samsung le pasa lo mismo, solo que está por todo el lugar.

Última edición por Tks Día 15/06/20 a las 18:11:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/06/20, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La interfaz va fluida, muy fluida en el 2
3pro. El s6 edge+ con 4gb de RAM, de 3.7para uso tiene 1.5 libres.

Yo tengo 1.7 libres de 2.8.

No es ninguna exageración. Va a pedales, "tartaumeadea" con casi cualquier app, el teclado tiene lag al escribir la mayoría de veces y además tarda en salir. Es un lastre.

El rn3p se le nota el paso del tiempo, y se le notan los tiempos de carga en las apps pesadas más actuales, pero es consistente. El Samsung le pasa lo mismo, solo que está por todo el lugar.
Yo llevo desde enero con un s6 edge + de teléfono personal y eso que va a pedales no me pasa...

Uso normal de redes sociales y Google Chrome sin ningún tipo de lag ni tirones ni lag en el teclado...
Lo único la batería que es una basura
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/06/20, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La interfaz va fluida, muy fluida en el 2
3pro. El s6 edge+ con 4gb de RAM, de 3.7para uso tiene 1.5 libres.

Yo tengo 1.7 libres de 2.8.

No es ninguna exageración. Va a pedales, "tartaumeadea" con casi cualquier app, el teclado tiene lag al escribir la mayoría de veces y además tarda en salir. Es un lastre.

El rn3p se le nota el paso del tiempo, y se le notan los tiempos de carga en las apps pesadas más actuales, pero es consistente. El Samsung le pasa lo mismo, solo que está por todo el lugar.
Y ¿qué tiene que ver que tenga libres 1,5 ó 1,7 GB RAM?

Tan absurdo es el forero que afirma que del SGS6 al Mi Note 10 Lite no hay mejora como los que defendéis a Xiaomi hasta el punto de decir que un Redmi Note 3 Pro le da "mil vueltas" [sic] a un SGS6.

Cosas veredes, amigo Sancho...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/06/20, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Porque no compras antes un oneplus? Mucho mejor que ese xiaomi, una estabilidad de software que no te da ningun xiaomi.


Y movil para durar mucho tiempo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /