ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/19, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje



haber echa un viztazo al video haber si te ayuda y lo consigues

Probado y tampoco nada, no me funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/19, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

Actualizado con el tuto del compi, gracias por la información Screenshot_20190403_103923.jpgScreenshot_20190403_103819_com.android.settings.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/19, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Yo no aconsejo modificar el host de nuestra conexión, de hecho lo intenté y claro, mi compañía telefónica no me deja, así que lo mejor empezar el proceso con Internet desconectado, sobre todo porque si Hisuite detecta que hay una versión superior luego cuando vuelves a conectar la red no te deja seguir.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/19, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Yo no aconsejo modificar el host de nuestra conexión, de hecho lo intenté y claro, mi compañía telefónica no me deja, así que lo mejor empezar el proceso con Internet desconectado, sobre todo porque si Hisuite detecta que hay una versión superior luego cuando vuelves a conectar la red no te deja seguir.
Todo eso lo hago, pero igualmente me dice que no es compatible. No se que es lo que hago mal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/19, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Todo eso lo hago, pero igualmente me dice que no es compatible. No se que es lo que hago mal.
Yo pienso que la clave es alguno de los ficheros host.txt pq en mi casa no funciona y me sale ese mensaje y en mi trabajo si funciona este método, algo tengo que tener mal en el de mi casa de tanto toquetear eso pq yo sigo los pasos y un sitio no me sale y en otro si y aquí me funciona hasta con el antivirus activado(desactivo firewall windows) , ya me dá incluso miedo abrir los ficheros host del trabajo no vaya a ser que no pueda actualizar desde ninguno de los dos sitios.

Última edición por Franagan1975 Día 03/04/19 a las 13:52:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/19, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo pienso que la clave es alguno de los ficheros host.txt pq en mi casa no funciona y me sale ese mensaje y en mi trabajo si funciona este método, algo tengo que tener mal en el de mi casa de tanto toquetear eso pq yo sigo los pasos y un sitio no me sale y en otro si y aquí me sale hasta con el antivirus activado
Yo también creo que es algo relacionado con el tema del host. Pero no se que más hacer. Tal vez no esté entendiendo bien como tocarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/19, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
¿sabéis que el parche se puede desinstalar? Imagino que sí, aunque os comento. El parche que puse en el tutorial está actualizado. Si habéis intentado hacer esto con otro parche ya instalado os dará error y lo sé porque a mí me pasó.
Pulsar con el botón derecho del ratón sobre el parche, elegir la opción desinstalar. Una vez hecho esto, desinstalar también el Hisuite. Reiniciar el equipo, incluso revisar vuestra configuración del router por si algo no esté bien.
Después volver a probar paso a paso.
Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/04/19, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Yo no aconsejo modificar el host de nuestra conexión, de hecho lo intenté y claro, mi compañía telefónica no me deja, así que lo mejor empezar el proceso con Internet desconectado, sobre todo porque si Hisuite detecta que hay una versión superior luego cuando vuelves a conectar la red no te deja seguir.
El fichero host puedes modificarlo sin problema. El fichero host está en C:\windows\system32\etc\drivers y puedes modificarlo a tu antojo, la compañia de teléfono le da igual, porque es algo a nivel de sistema operativo. No les afecta en nada a ellos.



 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Todo eso lo hago, pero igualmente me dice que no es compatible. No se que es lo que hago mal.

A mi me pasaba como a ti, eso es porque no has aplicado el parche al HiSuite
Bájatelo de esta ubicación https://drive.google.com/file/d/12E-...B-5I7VOTG/view e instala el parche y repite el proceso de nuevo, verás como no tendrás problema.


 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo pienso que la clave es alguno de los ficheros host.txt pq en mi casa no funciona y me sale ese mensaje y en mi trabajo si funciona este método, algo tengo que tener mal en el de mi casa de tanto toquetear eso pq yo sigo los pasos y un sitio no me sale y en otro si y aquí me funciona hasta con el antivirus activado(desactivo firewall windows) , ya me dá incluso miedo abrir los ficheros host del trabajo no vaya a ser que no pueda actualizar desde ninguno de los dos sitios.
El fichero host tienes que dejarlo "limpio" quiero decir, solo se modifica el host antes de cargar el hisuite para que no detecte que hay una versión nueva y puedas usar este. Después, hay que descomentarlo para que pueda bajarse el update.

Última edición por Carva Día 03/04/19 a las 18:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/04/19, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
El fichero host puedes modificarlo sin problema. El fichero host está en C:\windows\system32\etc\drivers y puedes modificarlo a tu antojo, la compañia de teléfono le da igual, porque es algo a nivel de sistema operativo. No les afecta en nada a ellos.






A mi me pasaba como a ti, eso es porque no has aplicado el parche al HiSuite
Bájatelo de esta ubicación https://drive.google.com/file/d/12E-...B-5I7VOTG/view e instala el parche y repite el proceso de nuevo, verás como no tendrás problema.



El fichero host tienes que dejarlo "limpio" quiero decir, solo se modifica el host antes de cargar el hisuite para que no detecte que hay una versión nueva y puedas usar este. Después, hay que descomentarlo para que pueda bajarse el update.
Muchas gracias por la ayuda Carva. Me puedes aclarar lo de la parte del host lo que tengo que hacer? Es lo único donde tengo dudas, que tengo que añadir y que quitar según en qué momento.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/19, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda Carva. Me puedes aclarar lo de la parte del host lo que tengo que hacer? Es lo único donde tengo dudas, que tengo que añadir y que quitar según en qué momento.

Muchas gracias de nuevo.
Mi consejo, es mas rápido desactivar la tarjeta de red desde Windows o quitar el cable de red, iniciar el hstool, esperar que descomprima el firmware y abras el hisuite. Después ya podrás conectarlo de nuevo el cable o activar la tarjeta de red.

El archivo host se abre con el bloc de notas. Pero la otra solución es mas rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/04/19, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Mi consejo, es mas rápido desactivar la tarjeta de red desde Windows o quitar el cable de red, iniciar el hstool, esperar que descomprima el firmware y abras el hisuite. Después ya podrás conectarlo de nuevo el cable o activar la tarjeta de red.



El archivo host se abre con el bloc de notas. Pero la otra solución es mas rápido
Pero es que yo aparte de tocar el archivo host desactivo la tarjeta de Red y sigo con el mismo resultado. Por eso me extraña igualmente. Hay un momento en el que hay que activar Internet, me pide el imei, intenta conectar y entonces me da el fallo de compatibilidad.

Última edición por Ruyman78 Día 03/04/19 a las 20:08:26.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/19, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pero es que yo aparte de tocar el archivo host desactivo la tarjeta de Red y sigo con el mismo resultado. Por eso me extraña igualmente. Hay un momento en el que hay que activar Internet, me pide el imei, intenta conectar y entonces me da el fallo de compatibilidad.
Desinstala todo y reinstalalo. Es bastante extraño. El parche lo has instalado en modo administrador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/04/19, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Desinstala todo y reinstalalo. Es bastante extraño. El parche lo has instalado en modo administrador?
El parche no me deja instalarlo así, no se porque.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/19, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Desinstala todo y reinstalalo. Es bastante extraño. El parche lo has instalado en modo administrador?

No se que version de hstool tienes macho (hay ligeras diferencias en el peso del archivo, es lo unico que puedo decir), o del parche, que ha sido poner las tuyas y me ha funcionado a la primera, por lo menos esta descargando, cosa que antes no hacia. A ver si termina el proceso. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/19, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

Me alegro que te funcione con el parche que te puse (ojo no es mio, ese link lo encontré hace tiempo porque tenia el mismo problema que tu) . En el momento que empieza la descarga es que todo esta funcionando. El hstool te recomiendo usar la última versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/04/19, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Me alegro que te funcione con el parche que te puse (ojo no es mio, ese link lo encontré hace tiempo porque tenia el mismo problema que tu) . En el momento que empieza la descarga es que todo esta funcionando. El hstool te recomiendo usar la última versión

Fijandome el hstool que tienes es el anterior, el 1.2, mientras que el que usaba era el ultimo, y no me funcionaba.
He acabado el proceso y al reiniciar el movil veo que no se ha aplicado la actualizacion, no se porque. Estoy probando por segunda vez, a ver que pasa.
Si veo que cuando descarga la rom (o hace que descarga) de vez en cuando se cuelga el hisuite y se cierra, pero al abrir de nuevo recupera el estado de descarga.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/19, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Fijandome el hstool que tienes es el anterior, el 1.2, mientras que el que usaba era el ultimo, y no me funcionaba.
He acabado el proceso y al reiniciar el movil veo que no se ha aplicado la actualizacion, no se porque. Estoy probando por segunda vez, a ver que pasa.
Si veo que cuando descarga la rom (o hace que descarga) de vez en cuando se cuelga el hisuite y se cierra, pero al abrir de nuevo recupera el estado de descarga.
Nada, que no instala, hace todo el proceso pero no la instala, no da fallos pero no instala.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/19, 03:57:54
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Nada, me rindo, lo último que hice fue activar el desbloqueo OEM pero igualmente sin éxito. Termina todo el proceso bien (quitando que de vez en cuando se cuelga y se cierra el Hisuite, pero lo vuelvo a abrir y continúa con el proceso) pero cuando acaba sigo teniendo la 210.
Algún consejo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/19, 06:10:11
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Fijandome el hstool que tienes es el anterior, el 1.2, mientras que el que usaba era el ultimo, y no me funcionaba.
He acabado el proceso y al reiniciar el movil veo que no se ha aplicado la actualizacion, no se porque. Estoy probando por segunda vez, a ver que pasa.
Si veo que cuando descarga la rom (o hace que descarga) de vez en cuando se cuelga el hisuite y se cierra, pero al abrir de nuevo recupera el estado de descarga.

Usa el último hstool que hay, a ver si te funciona.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/04/19, 06:11:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Usa el último hstool que hay, a ver si te funciona.
No, nada, solo funciona el tuyo, el 1.2. Ya lo probé varias veces.

Edito: Ahora parece que si que me funciona cualquier versión de hstool, pero el resultado sigue siendo el mismo. Llega al final de la instalación correctamente pero no se aplica, sigo teniendo la 210.

Última edición por Ruyman78 Día 04/04/19 a las 07:33:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 13:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /