Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Incompatibilidad codes de audio con radio del coche. AYUDA

Hola.
Resulta que cuando adquiri el redmi note 5 y fuy a sincronizarlo con mi radio del coche via bluetooh, se sincronzaba todo bien y salia como que estaba reproduciendo pero no se oia nada, incluso tampoco cuando llamaba o llamaban.
Al tiempo fuy probando cosas hasta que entre en modo desarrollo del movil y vi que se podian modificar los codes de audio.
Por defecto viene ACC el cual es inaudible pero modificando el codigo creo que erapor ASB (hay varios) no recuerdo las siglas. Bueno resulta que con ese formato de CODE de audio se soluciona el problema.
La cuestion es que cada vez que me monto en el coche tengo que entrar en el modo desarrollo y buscar el menu (que no son pocos) y cambiarlo manualmente y sinceramente es un toston. Alguna forma de que se quede el otro code por defecto y no tener que cambiarlo manualmente
Gracias.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
que coche tienes?? A mi en el bmw me va de lujo y mira que los bmw-mercedes-audi son delicados para esto
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
que coche tienes?? A mi en el bmw me va de lujo y mira que los bmw-mercedes-audi son delicados para esto
C4, pero la radio es una JVC que le puse yo.
Y la cosa es que con el op3t iba bien sin problemas pero este me dan problema los Codes acc
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
C4, pero la radio es una JVC que le puse yo.
Y la cosa es que con el op3t iba bien sin problemas pero este me dan problema los Codes acc
Pues es raro, los codecs acc son los normales de echo, mira en los papeles de tu radio porque ya te digo yo que mas problemas que me ha dado a mi mi coche... Llevo el navi profesional y tuvieron que actualizar el software 4 veces porque no reproducía ni controlaba la música, ellos que era el móvil, y yo el coche, y al final, con 6 xiaomis distintos les pasaba lo mismo, daba igual el modelo, es cuestión del equipo que reproduce.
Mira si puedes actualizar el software de la radio que normalmente se puede hacer por usb.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Hola, en opciones de desarrollo puedes cambiar el codec y buscar uno que se adapte a tu sistema.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-19-11-19-33-929_com.android.settings.jpg (44.1 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Había subido una captura de pantalla que no era. Arreglado.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola, en opciones de desarrollo puedes cambiar el codec y buscar uno que se adapte a tu sistema.
Saludos
La cosa que con SBC funciona pero cada vez que me monto al coche y se pone el bluetooth tengo que entrar en modo desarrollo y ponerlo manualmente y como no hay opciones en ese menú 😒😒 la cosa es dejarlo por defecto. Sabéis cómo se podría hacer??
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,144
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
La cosa que con SBC funciona pero cada vez que me monto al coche y se pone el bluetooth tengo que entrar en modo desarrollo y ponerlo manualmente y como no hay opciones en ese menú 😒😒 la cosa es dejarlo por defecto. Sabéis cómo se podría hacer??
Pues no sabría decirte porque no lo uso. Pensaba que si lo seleccionabas se quedaba fijado.
También puede ser cosa del Bluetooth. En la última estable de la rom xiaomi.eu tiene un bug que se queda pillado y tienes que reiniciar el móvil para que funcione. No sé en que rom estás y si te podría pasar.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Pues no sabría decirte porque no lo uso. Pensaba que si lo seleccionabas se quedaba fijado.
También puede ser cosa del Bluetooth. En la última estable de la rom xiaomi.eu tiene un bug que se queda pillado y tienes que reiniciar el móvil para que funcione. No sé en que rom estás y si te podría pasar.
Saludos
Estoy en ota 10
Ya me venía pasando en la 9
Osea cosa rara de cojones
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: O2
A mi me ocurre con el manos libres de la moto, funciona todo pero la musica se oye fatal (distorisonada). Con el LG G4 no me pasaba.

Probe lo de los codecs i no se me arreglo, y tampoco se quedaban fijos los que yo escogia.

Esperaba qie miui10 lo solucionase pero no.....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/10/18, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ECdC Ver Mensaje
A mi me ocurre con el manos libres de la moto, funciona todo pero la musica se oye fatal (distorisonada). Con el LG G4 no me pasaba.

Probe lo de los codecs i no se me arreglo, y tampoco se quedaban fijos los que yo escogia.

Esperaba qie miui10 lo solucionase pero no.....

Saludos.
Esperemos si
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/18, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo, está configurado por defecto el códec AAC y el que si funciona es SBC, pero si lo cambias al rato hay que ponerlo otra vez, no se mantiene.
Da igual en que ROM estés, ya probé en Pie, xiaomi.eu, etc..

Lo que si encontré una entrada en el build.prop que quizás modificándola se quede el códec.
(#force disable Bluetooth AAC by default
persist.bt.a2dp.aac_disable=true)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /