HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Ver resultado de la encuesta: He envidao el correo????
Si 60 95.24%
No 3 4.76%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/10, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
javiarnal javiarnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

El mismo para mi tambien!!!!!!!
Copia y pega por Htc!!!
Cual es el softare para el bluetooth??????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/10, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo tambien he recibido la misma respuesta, voy a intentar documentarme bien sobre la licencia open source y las leyes que haya al respecto para hacer un escrito para mandarlo a las asociaciones de usuarios y periodicos digitales, blogs, etc, de momento no se puede hacer mas a no ser que un abogado que entienda de estos temas este dispuesto a ayudarnos, tambien me "pega" que la tal "Lucia Fernandez" nos lee asi que un besazo muy fuerte para ella . Esta tarde voy a ver a un compi que entiende mas que yo de estos temas y dijo que en principio le parecia que si teniamos licencia para modificar el SO, ya os contare.

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusen su comentario:
  #43  
Viejo 15/02/10, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Ese es otro problema el software de bt q hay no es para enviar archivos a cualquier telefono si no solo para enviarlo a tattoo o android...

De todas forms yo por mi parte estoy dispuesto a enviar correos cada día o cada 2 días para q al final se nos tenga en cuenta...si ellos hacen un copia y pega nosotros también podemos, ahora es el tiempo de documentarse como dice chusen...asiq el q tenga ideas CLARAS q lo diga y así podemos hacer algo, no henmos perdido nada pero la lucía esta va a estar leyendo correos todo el día sea una mujer o una máquina...
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 15/02/10 a las 13:24:47.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/10, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues si, parece que nos han mandado a todos lo mismo.. (copia/pega) y como bien comentais en el hilo solo nos dicen que podemos acceder al Market jajajaja menuda banda de tarados...

Esperemos mas noticias.

Salu2.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/10, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
jmunosu jmunosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tattoo

Buenos días a todos, la misma respuesta desde Htc, copia y pega pero no dicen nada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/10, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Jajaja tienen q tener un peazo androide de 2 metros enviando las contestaciones a los e-mails,no habeis pensado q a lo mejor no son humanos y son Androides?pero la verdad es q si son androides les falta un poco de 3en 1 en los rodamientos del cerebro q pa contestar eso no se la habran calentado mucho,jajaja.que cabrones!@@@@@
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/10, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues otra mas con la misma respuesta.
Eso si al menos no nos han dicho que no vaya a haber actualización.

Última edición por noa2004 Día 15/02/10 a las 13:36:05.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
acabo de encontrar esto, parece que HTC esta equivocada:

Definición de Software Libre

El Software Libre es un tipo particular de software que le permite al usuario el ejercicio de cuatro libertades básicas:
Ejecutarlo con cualquier propósito
Estudiar como funciona y adaptarlo a sus necesidades
Distribuir copias
Mejorarlo, y liberar esas mejoras al publico

Con la única restricción del copyleft (o sea, cualquiera que redistribuya el software, con o sin cambios, debe dar las mismas libertades que antes), y con el requisito de permitir el acceso al código fuente (imprescindible para ejercer las libertades 1 y 3)

Ubicación del Software Libre en las distintas clasificaciones
De acuerdo al costo de adquisición: el Software Libre puede ser de las dos clases, es decir, de costo cero o de costo mayor que cero. Lo que lo diferencia del Software Propietario es que su costo es independiente del numero de computadoras que se poseen. Por ejemplo, en el caso del Sistema Operativo Microsoft Windows 3.1/95/98/Me/NT/2000/XP por cada computadora en que lo instale debo pagar una licencia. En cambio, si utilizo en Sistema Operativo GNU/Linux (en cualquiera de sus distribuciones, como Red Hat, Mandrake, Debian, Ututo) debo pagar una sola licencia (no obstante, algunas licencias no tienes costo).
De acuerdo a la apertura del código fuente: el Software Libre siempre es "open source", es decir, de código fuente abierto, ya que dijimos que el acceso al código fuente es necesario para el ejercicio de las libertades 1 y 3 arriba descriptas. El ser "open source" implica una serie de ventajas que serán descriptas en la sección "Ventajas del Software Libre".
De acuerdo a su protección: el Software Libre siempre esta protegido con licencias, y mas específicamente, con licencias de copyleft. ¿Por que no de dominio publico? Porque de ese modo cualquiera puede adueñarse de el, por ejemplo, adquiere un Software Libre, lo modifica, lo compila y lo distribuye con código cerrado. ¿Por que no con Copyright? Porque de esa manera alguien le puede agregar alguna restricción, por lo tanto no va a seguir siendo Software Libre.
De acuerdo a su legalidad: el Software Libre siempre es legal, porque al usarlo, estudiarlo, modificarlo, adaptarlo y/o mejorarlo no estoy violando ninguna norma, ya que de por si este tipo de software me permite hacerlo, con la única salvedad de no poder agregarle ninguna restricción adicional cuando lo transfiera a otra persona.

Explicación de las libertades básicas del Software Libre

Libertad Cero: "usar el programa con cualquier propósito". Es decir, el ejercicio de esta libertad implica que lo podemos utilizar con cualquier fin, ya sea educativo, cultural, comercial, político, social, etc. Esta libertad deriva de que hay ciertas licencias que restringen el uso del software a un determinado propósito, o que prohíben su uso para determinadas actividades.

Libertad Uno: "Estudiar como funciona el programa, y adaptarlo a sus necesidades". Significa que podemos estudiar su funcionamiento (al tener acceso al código fuente) lo que nos va a permitir, entre otras cosas: descubrir funciones ocultas, averiguar como realiza determinada tarea, descubrir que otras posibilidades tiene, que es lo que le falta para hacer algo, etc. El adaptar el programa a mis necesidades implica que puedo suprimirle partes que no me interesan, agregarle partes que considero importantes, copiarle una parte que realiza una tarea y adicionarla a otro programa, etc.

Libertad Dos: "Distribuir copias". Quiere decir que soy libre de redistribuir el programa, ya sea gratis o con algún costo, ya sea por email, FTP o en CD, ya sea a una persona o a varias, ya sea a un vecino o a una persona que vive en otro país, etc.

Libertad Tres: "Mejorar el programa, y liberar las mejoras al publico". Tengo la libertad de hacer mejor el programa, o sea que puedo: hacer menores los requerimientos de hardware para funcionar, que tenga mayores prestaciones, que ocupe menos espacio, que tenga menos errores, etc. El poder liberar las mejoras al publico quiere decir que si yo le realizo una mejora que permita un requerimiento menor de hardware, o que haga que ocupe menos espacio, soy libre de poder redistribuir ese programa mejorado, o simplemente proponer la mejora en un lugar publico (un foro de noticias, una lista de correo, un sitio Web, un FTP, un canal de Chat).


Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme

Última edición por chusen Día 15/02/10 a las 13:41:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/02/10, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Libertad Tres: "Mejorar el programa, y liberar las mejoras al publico". Tengo la libertad de hacer mejor el programa, o sea que puedo: hacer menores los requerimientos de hardware para funcionar, que tenga mayores prestaciones, que ocupe menos espacio, que tenga menos errores, etc. El poder liberar las mejoras al publico quiere decir que si yo le realizo una mejora que permita un requerimiento menor de hardware, o que haga que ocupe menos espacio, soy libre de poder redistribuir ese programa mejorado, o simplemente proponer la mejora en un lugar publico (un foro de noticias, una lista de correo, un sitio Web, un FTP, un canal de Chat).
ESTA ES LA MEJOR HABLA DEL HARDWARE y a nosotros no nos dejan instalarlo en nuestro hardware.... la tattoo

__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/10, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Correo enviado.. Al test, debemos esperar a que nos contesten en att no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/10, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 10+

La madre que os pario, hij*s de p*ta... (El detective rocanrrolero)

Es lo que he pensado cuando he leido la respuesta de HTC.

Manda huevos... (Federico Trillo)

Es lo que he pensado cuando he leido aqui que es una respuesta automatica.

Ains...
__________________
F.L.EX.
Frente de Liberación Extremeño
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/10, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Cuando he leido el mail de respuesta, lo que más me llamó la atención es lo de la licencia.
Existen muchos tipos de licencias, aún siendo todas parte del software libre (GPL y sus variantes, por ejemplo). La cuestión es saber con qué licencia está publicado Android, o es su defecto la especificación para tattoo (no se si esto es correcto), o la de HTC y que libertades y restricciones ofrece, pues, aun siendo software libre, puede tenerlas.
Ejemplo:
Yo hago un software y libero el código fuente, publicandolo con una licencia que obliga a liberar cualquier especificación o variante de mi software.
Si HTC (o chusen, o cualquier persona), a partir de mi código, hace una variante y le añade cosas, o se las quita, está obligado a liberar el código de nuevo.
Entonces, según yo veo las cosas: si HTC está vulnerando una licencia, hay campo de acción. Si no, la licencia les cubre las espaldas. Habría que consultar a algún experto.

Otra cuestión es sobre linux.
Linux, es si, es open source, pero últimamente se está comentando que Google, ha convertido a Android en un fork de Linux, es decir, que ha separado la rama estándar de linux y he creado la suya propia (por problemas que no vienen al caso). Si google está haciendo su propio fork, puede cambiar lo que le de la gana: cambiar formas de hacer las cosas, nombres de comandos, etc. Y eso no es bueno para los que saben hacer las cosas de una manera... habría que hacerlas de otra, totalmente distinta.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/10, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Google hace su propio fork pero esta basado en Linux asi que no puede cerrar el codigo ya que trabaja sobre la licencia GNU que le deja modificar a su antojo pero tiene que seguir siendo codigo abierto y respetar la licencia GNU ya que ha usado el nucleo del sistema operativo Linux y este es GNU
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/02/10, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 10+

Por cierto, alguien ha probado a preguntarles cual es el soft para transmisión de datos que dicen que esta en el market?
__________________
F.L.EX.
Frente de Liberación Extremeño
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/10, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo he enviado. Va a ser gracioso las respuestas... me imagino que el contestador automático nos enviará a cada uno la misma respuesta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/02/10, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Google hace su propio fork pero esta basado en Linux asi que no puede cerrar el codigo ya que trabaja sobre la licencia GNU que le deja modificar a su antojo pero tiene que seguir siendo codigo abierto y respetar la licencia GNU ya que ha usado el nucleo del sistema operativo Linux y este es GNU
Por supuesto. Lo de la licencia debe respetarlo, pero si cambian demasiado el kernel, al final, no lo conoce ni su padre
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/10, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Y en un servicio tecnico de una gran empresa solo contesta una sola persona a todos no? a quien quieren engañar? estoy flipando.
Yo accederia encantado a mandar el email todos los dias...no se tarda nada y por joderles ahora que van con este rollito, más dispuesto estoy...menudos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/10, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Misma respuesta que a todo el mundo, me huele a corta y pega mas que ha rspuesta automatica y me da la sensacion de que el que corta y pega no tiene ni pajolera, ¿la licencia de Google es para el market??? pues ya si quieren me bajo los pantalones y barra libre... no se, ahora mismo estoy un poco descolocado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/10, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
correo enviado y esperando respuesta, gracias a todos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/10, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Ya me ha respondido el contestador automático...

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

En fin, más de lo mismo. Por cierto, alguien sabe como se llama la aplicación del market para usar el bluetooth???

Sds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 08:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /