HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Ver resultado de la encuesta: He envidao el correo????
Si 60 95.24%
No 3 4.76%
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/10, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Otro mandado por partida doble jajaja ,reenviadlos otra vez a ver si saturamos el correo de estos cabrones@@@@
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/10, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
A ver si a lo largo del día enviamos los 126 que participamos en la otra encuesta que de momento solo llevamos 16.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/10, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

espero que la gente no haya votado por votar.. me da que no vamos a ser los 126 ..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/02/10, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
espero que la gente no haya votado por votar.. me da que no vamos a ser los 126 ..
Tengamos un poquito de fe, ayer fue domingo y la gente desconecta y en muchos sitios son fiestas de carnavales y aún queda mucho día para hacerlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/10, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
He enviado el email, he optado por enviar uno diferente, tengo mis razones para haberlo hecho así.
Además del mail, en la página de la encuesta he puesto lo mismo en la explicación de las quejas, pues al pedir el S/N quizá le presten otra atención.

Estas son las palabras que he enviado:
__________________________________________________ _______________________________________
Mi nombre es XXXXX XXXXXXX, soy un poseedor de un terminal HTC Tattoo con IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

Estoy muy cansado de recibir evasivas por parte de su servicio técnico y de sus gestores de atención personal, voy a concederles un último voto de confianza antes de acudir a la oficina del OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) para poner una RECLAMACIÓN adjunta a DENUNCIA EN COMISARÍA LOCAL, pues El software que he adquirido es de CÓDIGO ABIERTO, lo cual me otorga pleno derecho a modifircarlo a mi gusto y necesidades, opción que Uds. han bloqueado ROBÁNDO ASÍ SUS DERECHOS AL COMPRADOR, además de convertir la hoja de especificaciones de su terminal en PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pues al no ser administradores del sistema, el servicio de bluetooth queda prácticamente inutilizado como servicio de transferencia de datos.

Espero y creo que Uds. son más que capaces de solventar esta situación de forma que todos salgamos beneficiados, devolviendo al comprador su derecho a modificación total del Sistema Operativo.

En caso de que Uds. hayan pensado que su política de seguridad hacia el usuario final les otorgaba derecho a robar el modo administrador de un SOFTWARE LIBRE, estan en la obligación de publicar la forma de recuperar este modo para los usuarios que así lo requieran.


En espera de su respuesta le saluda,
XXXXX XXXXXXX.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Es más escueta, pero creo que resume las intenciones bastante bien, además de que todo lo dicho es cierto, pienso denunciarlos, y así deberiamos hacerlo todos en caso de recibir una negativa.
Os aseguro que ponder una denuncia en comisaría, y adjuntar esa denuncia a una reclamación en la OMIC tiene un peso realmente grande.

Última edición por gatovaca17 Día 15/02/10 a las 10:17:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/10, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Sabes lo q van a hacer cuando pongas la denuncia... decirte q t has equivocado de sitio, pero bueno otro q lo ha enviado al menos
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 15/02/10 a las 12:17:36.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/10, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Otro que también lo ha enviado. Vaya tela de movil ... je je
QUIERO QUITAR EL SONIDO DEL VIDEO DE INICIO!!!!!!!! ja ja ja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/10, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
espero que la gente no haya votado por votar.. me da que no vamos a ser los 126 ..
Seamos los q seamos, yo ya lo he mandado y cada uno de los q estamos aki lo hemos hecho, asiq eso vale mucho
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/10, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
locoliso locoliso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi M2

Yo ya lo he enviado y al correo original le he añadido el siguiente punto.

"3. Problema parecido ocurre con las librerías OpenGl que no están correctamente activadas y por lo tanto no funcionan con velocidad adecuada los programas que hacen uso de ellas."

Esas aplicaciones llamadas jueguecillos en 3D
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/10, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

ya leon pero cuanto mas seamos mas caso nos haran.. en fin

en la magic y hero entiendo que pusieron "travas" para que no se pudiera modificar hasta que alguien lo consigio ¿pq hay tantas diferencias para hacerlo en la tattoo? la seguridad es mucho mayor o q?

o es que con la magic por ej no pusieron inpedimentos para que se pudiera modificar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/10, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Yo tambie lo envie, ademas he hecho la encuesta sobre el servicio catalogandola de nefasta por supuesto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/10, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Ya he tenido respuesta:

----------------------
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

Conclusión: Más de lo mismo.

Última edición por jmarfilb Día 15/02/10 a las 12:37:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/10, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
adiazreb adiazreb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
Indignante

Ya tienen hasta respuesta automática a nuestro correo.

He recibido yo EXACTAMENTE LA MISMA respuesta que "jmarfilb", palabra por palabra.....

:-(
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/10, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

pues votado!!! cuando reciba el correo les rellenare la encuesta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/10, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

acabo de recibir yo tb la misma respuesta joder...

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/10, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
locoliso locoliso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi M2

Yo lo mismo y añadí un punto adicional por el tema de las opengl :P
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/10, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Mis primos de HTC me han dicho esto...





Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/10, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

pues en menos de 5 minutos respuesta recibida, si que es verdad que tienen la respuesta automatizada.

Ahora a realizar el cuestionario y ponerlos a caer de un burro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/10, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
gonzalobc gonzalobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Find x3 pro
Tu operador: O2
pues yo tambien e recibido el mismo correo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/10, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

A mi me ha parecido más un copia y pega q una respuesta automática, en el foro hay otro post en el q contestan y si q parece respuesta automática.
De todas formas ellos van a tener envios automáticos...jaajajaj
y ya he visto un sitio por el q podemos tirar osea q es libre porque podemos descargar del market... son retrasados...
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 05:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /