ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
instalar rom android con el recovery para htc HD2 version t-mobile

Hola soy nuevo en foro yo tengo un UTC hd2 versión t-mobile con android rom miui

Pero mi pregunta es ¿se puede cambiar la rom con el recover? yo tengo unas ganas para cambiar rom a mi celular pero lo compre recien no quiero un celular muerto y no quiero quitar todo otra vez

yo soy nuevo en este celular además cuando pongo los auriculares se escucha como eco hay forma para quitar este efecto de eco

que tengo hacer poner la rom en la oc o en recovery

Alguien me responda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El recovery es el medio, la herramienta para cambiar la rom. No debes quitarlo.
Con él puedes cambiar de rom. SI no lo tienes, no puedes cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
El recovery es el medio, la herramienta para cambiar la rom. No debes quitarlo.
Con él puedes cambiar de rom. SI no lo tienes, no puedes cambiar.
tengo una pregunta se puede cambiar de rom mediante con el recovery o con la pc dudo yo y otra pregunta tengo piensado instalar estas roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1769077

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795608

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160

https://sites.google.com/site/nexushd2android/nexushd2-ics-cm9

alguna de ellas tiene soporte adobe flash player y radio fm ademas funciona bien la camara y no tiene efecto eco en el sonido y soporta mi htc HD2 version t-moblie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Uf.
Poco a poco.
Primero elegimos una.
Yo elegiría la primera de tu selección.
Después, necesitas el pc para hacer la partición a la medida de la rom que vamos a instalar. En este caso, nos quedamos con las cifras de 170 (siempre por si acaso un poco más) de system; y 5 de caché (que viene a ser lo habitual).
Para hacer esa partición, entras en el menú magldr del móvil (mantén pulsado un rato el botón rojo del power y te aparece la posibilidad de reiniciar, que eliges, y al reiniciar tienes pulsado el botón rojo hasta que aparece un menú "raro", que es el del magldr) y seleccionas con la tecla de volumen abajo, hasta modo flasher (o algo así) y entonces enchufas el móvil al pc, y te aparece usb.
Entonces entras en el nandtoolkit, y en la columna de la izquierda seleccionas por ejemplo 200 de system, y debajo del cuadrado de system, seleccionas sólo 5 (aparece 45) de caché. Y le das a repartition. Un par de veces le das a aceptar en los mensajes que aparecen en el pc, un ratito de espera, y hecho: ya tienes la partición adecuada para flashear la rom.
Desenchufas del pc, reinicias el móvil de nuevo en el menú magldr, luego seleccionas recovey, y seleccionas install zip.
Y a partir de ahí ya sabes ¿no?


Es un poco ya pesado volver a repetir lo mismo una y otra vez. Ya lo hago de memoria sin mirar el móvil... Uf.
Espero que te sirva.

Última edición por bibiteri Día 14/12/13 a las 18:10:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/13, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
A ver. Acabo de probar el link de descarga de la blueorange y ya está desfasado.
A ver quién lo tiene por ahí colgado para descargar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/13, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
http://d-h.st/Inn

Enlace de descarga garcias a nuestro compi de xda robbie P. Thanks.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Uf.
Poco a poco.
Primero elegimos una.
Yo elegiría la primera de tu selección.
Después, necesitas el pc para hacer la partición a la medida de la rom que vamos a instalar. En este caso, nos quedamos con las cifras de 170 (siempre por si acaso un poco más) de system; y 5 de caché (que viene a ser lo habitual).
Para hacer esa partición, entras en el menú magldr del móvil (mantén pulsado un rato el botón rojo del power y te aparece la posibilidad de reiniciar, que eliges, y al reiniciar tienes pulsado el botón rojo hasta que aparece un menú "raro", que es el del magldr) y seleccionas con la tecla de volumen abajo, hasta modo flasher (o algo así) y entonces enchufas el móvil al pc, y te aparece usb.
Entonces entras en el nandtoolkit, y en la columna de la izquierda seleccionas por ejemplo 200 de system, y debajo del cuadrado de system, seleccionas sólo 5 (aparece 45) de caché. Y le das a repartition. Un par de veces le das a aceptar en los mensajes que aparecen en el pc, un ratito de espera, y hecho: ya tienes la partición adecuada para flashear la rom.
Desenchufas del pc, reinicias el móvil de nuevo en el menú magldr, luego seleccionas recovey, y seleccionas install zip.
Y a partir de ahí ya sabes ¿no?


Es un poco ya pesado volver a repetir lo mismo una y otra vez. Ya lo hago de memoria sin mirar el móvil... Uf.
Espero que te sirva.
disculpa se puede hacerlo desde el celular yo soy nuevo con este celular y tengo que descargar este programa es para hacer una partición en el celular o la micro SD yo tengo una micro SD de 2gb mi rom la soporta solo quiero instalar la rom no quiero formatar y tener instalar todo de nuevo hay algún tutorial en español para poner Android para la hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /