ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/13, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
instalar rom android con el recovery para htc HD2 version t-mobile

Hola soy nuevo en foro yo tengo un UTC hd2 versión t-mobile con android rom miui

Pero mi pregunta es ¿se puede cambiar la rom con el recover? yo tengo unas ganas para cambiar rom a mi celular pero lo compre recien no quiero un celular muerto y no quiero quitar todo otra vez

yo soy nuevo en este celular además cuando pongo los auriculares se escucha como eco hay forma para quitar este efecto de eco

que tengo hacer poner la rom en la oc o en recovery

Alguien me responda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El recovery es el medio, la herramienta para cambiar la rom. No debes quitarlo.
Con él puedes cambiar de rom. SI no lo tienes, no puedes cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/13, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Konata Master Konata Master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
El recovery es el medio, la herramienta para cambiar la rom. No debes quitarlo.
Con él puedes cambiar de rom. SI no lo tienes, no puedes cambiar.
tengo una pregunta se puede cambiar de rom mediante con el recovery o con la pc dudo yo y otra pregunta tengo piensado instalar estas roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1769077