realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/03/20, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Si, y siempre que se borren todos los datos

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Hard reset es restablecer de fabrica no?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/03/20, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Fuerza, resistencia y salud a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
  #283  
Viejo 24/03/20, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Ok seria en borrar todos datosScreenshot_2020-03-24-19-47-21-72.jpg
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/03/20, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Pues menuda liada lo del hard reset. A volar todas las fotos, vídeos y aplicaciones. Tengo unas cuantas fotos que no me gustaría perder. Vaya faena.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/03/20, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si con suerte de aquí al viernes cuelgan el update
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/03/20, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Podéis hacer copia de seguridad y restablecer, casi casi se queda todo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 24/03/20, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Podéis hacer copia de seguridad y restablecer, casi casi se queda todo igual
pero a mí me pone q no hace copia de seguridad de los datos de las aplicaciones. entonces q guarda? sólo el listado de las apps de google play q tenías? yo quiero conservar la configuración de los ajustes de cada aplicación, el inicio de las cuentas con usuario, contraseña, email, etc... empezar de cero es la muerte...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 25/03/20, 05:34:34
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
pero a mí me pone q no hace copia de seguridad de los datos de las aplicaciones. entonces q guarda? sólo el listado de las apps de google play q tenías? yo quiero conservar la configuración de los ajustes de cada aplicación, el inicio de las cuentas con usuario, contraseña, email, etc... empezar de cero es la muerte...



imagino... y sólo imagino, que mantendrá las aplicaciones instaladas para que no tengas que volver a reinstalarlas peeeero no los datos de dichas apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 25/03/20, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenos dias,muchas de las cosas que leo me ponen de los nervios,casi todos teneisla idea de que el movil es un ordenador y señores,no lo es,es solo un telefono,es para tener lo mas imprescindible,yo nunca aconsejo a nadie que ponga app tipo bankia,amazon,etc,primero por que la versiones para moviles son muy diferentes,otra cosa que me duele escuchar es eso de que no quiero perder esas fotos super importantes para la historia de mi familia,pues coño,haz como hago yo,a mi me encanta cuando salgo en mtb grabar muchos videos y fotos de los montes por donde voy,pero en cuanto llego a mi casa,enchufo el movil al sobre mesa o al portatil y lo descargo todo,y por supuesto borro todo del almacenamiento interno del movil,yo siempre hago las actualizaciones limpias,o esa,fotmat data y wiper dalvkin,cache,system,vendor y data,y no me pasa nada,no me muero,y ademas se tarde entre poco y nada,en la actualidad creo que nos ahogamos en un vaso de agua,señores,un movil es solo eso,un movil,si quereis os enseño las aplicaciones que tengo instaladas y con esas hago vida normal,yo incluso elimino las gapps que vienen preinstaladas,no las congelo,las elimino con XiaomiADBFastbootTools,buenos dias y ya queda menos para el final de la cuarentena,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 25/03/20, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenos dias,muchas de las cosas que leo me ponen de los nervios,casi todos teneisla idea de que el movil es un ordenador y señores,no lo es,es solo un telefono,es para tener lo mas imprescindible,yo nunca aconsejo a nadie que ponga app tipo bankia,amazon,etc,primero por que la versiones para moviles son muy diferentes,otra cosa que me duele escuchar es eso de que no quiero perder esas fotos super importantes para la historia de mi familia,pues coño,haz como hago yo,a mi me encanta cuando salgo en mtb grabar muchos videos y fotos de los montes por donde voy,pero en cuanto llego a mi casa,enchufo el movil al sobre mesa o al portatil y lo descargo todo,y por supuesto borro todo del almacenamiento interno del movil,yo siempre hago las actualizaciones limpias,o esa,fotmat data y wiper dalvkin,cache,system,vendor y data,y no me pasa nada,no me muero,y ademas se tarde entre poco y nada,en la actualidad creo que nos ahogamos en un vaso de agua,señores,un movil es solo eso,un movil,si quereis os enseño las aplicaciones que tengo instaladas y con esas hago vida normal,yo incluso elimino las gapps que vienen preinstaladas,no las congelo,las elimino con XiaomiADBFastbootTools,buenos dias y ya queda menos para el final de la cuarentena,
Para tí es un sólo un móvil. Para mí es un móvil para comunicarme, un ordenador para trabajar y entretenerme, una cámara de fotos y vídeo, un GPS para la moto, para hacer excursiones, un tracker para esquiar, una tarjeta para pagar, un billete de avión para viajar, una televisión para entretenerme, una radio para informarme.... Si fuera sólo un móvil, seguiría con el Nokia 3210
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a brandi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #291  
Viejo 25/03/20, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
pero a mí me pone q no hace copia de seguridad de los datos de las aplicaciones. entonces q guarda? sólo el listado de las apps de google play q tenías? yo quiero conservar la configuración de los ajustes de cada aplicación, el inicio de las cuentas con usuario, contraseña, email, etc... empezar de cero es la muerte...
Puedes subir captura de cómo te sale la copia de seguridad ?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/03/20, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Para tí es un sólo un móvil. Para mí es un móvil para comunicarme, un ordenador para trabajar y entretenerme, una cámara de fotos y vídeo, un GPS para la moto, para hacer excursiones, un tracker para esquiar, una tarjeta para pagar, un billete de avión para viajar, una televisión para entretenerme, una radio para informarme.... Si fuera sólo un móvil, seguiría con el Nokia 3210
Totalmente de acuerdo. Por cierto aun conservo mi Nokia 3210...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 25/03/20, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Para tí es un sólo un móvil. Para mí es un móvil para comunicarme, un ordenador para trabajar y entretenerme, una cámara de fotos y vídeo, un GPS para la moto, para hacer excursiones, un tracker para esquiar, una tarjeta para pagar, un billete de avión para viajar, una televisión para entretenerme, una radio para informarme.... Si fuera sólo un móvil, seguiría con el Nokia 3210
Exacto. Yo igual que este compi. Los móviles ya no solo son móviles, tienes acceso a la info de todo el mundo en tu mano.

Y coincido también, si solo quisiera un móvil no hubiese pasado del 8310 en su día, que era lo máximo en móviles al uso.

No le veo la luz a usarlo como si fuese uno de esos trastos de aquella época, que eran muy bonitos, muy compactos y muy elitistas, pero es que la cosa ha dado ya tantos saltos que ha llegado a Plutón, o qué diablos??? A la Luna de Plutón!

Normal que la gente se preocupe y que lo usen para todo lo que da, si no, no los harían para que diesen para tanto, y cada vez más.

Última edición por Zlatswed Día 25/03/20 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 25/03/20, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy de acuerdo con todos al menos en algo. Y lo digo por el tema de las fotos y vídeos. Los que son importantes, hago copia a la nube y al ordenador, por si acaso. Que luego da mucha rabia si las pierdes y no costaba tanta hacer las copias.
Y está claro que hoy en día un móvil sirve para mucho.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/03/20, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Puedes subir captura de cómo te sale la copia de seguridad ?
no hay manera de poner copia de aplicaciones+datos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-03-25-17-31-50-03.jpg (44.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 25/03/20, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
no hay manera de poner copia de aplicaciones+datos
Si ha dejado que Google te las guarde, te las irá recordando según abras las aplicaciones
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/03/20, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Si ha dejado que Google te las guarde, te las irá recordando según abras las aplicaciones
Claro, yo de el no haría la copia de apps con esa opción, google ya te las hace y algunas con sus datos y todo. Tan solo haría copia de los ajustes, más que nada por la distribución del launcher de serie, ajustes de wifi, pantalla, brillo y demás historias que son un incordio configurar y que pierdes muuucho tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 25/03/20, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Claro, yo de el no haría la copia de apps con esa opción, google ya te las hace y algunas con sus datos y todo. Tan solo haría copia de los ajustes, más que nada por la distribución del launcher de serie, ajustes de wifi, pantalla, brillo y demás historias que son un incordio configurar y que pierdes muuucho tiempo.
Yo lo hago igual que tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 25/03/20, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenos dias,muchas de las cosas que leo me ponen de los nervios,casi todos teneisla idea de que el movil es un ordenador y señores,no lo es,es solo un telefono,es para tener lo mas imprescindible,yo nunca aconsejo a nadie que ponga app tipo bankia,amazon,etc,primero por que la versiones para moviles son muy diferentes,otra cosa que me duele escuchar es eso de que no quiero perder esas fotos super importantes para la historia de mi familia,pues coño,haz como hago yo,a mi me encanta cuando salgo en mtb grabar muchos videos y fotos de los montes por donde voy,pero en cuanto llego a mi casa,enchufo el movil al sobre mesa o al portatil y lo descargo todo,y por supuesto borro todo del almacenamiento interno del movil,yo siempre hago las actualizaciones limpias,o esa,fotmat data y wiper dalvkin,cache,system,vendor y data,y no me pasa nada,no me muero,y ademas se tarde entre poco y nada,en la actualidad creo que nos ahogamos en un vaso de agua,señores,un movil es solo eso,un movil,si quereis os enseño las aplicaciones que tengo instaladas y con esas hago vida normal,yo incluso elimino las gapps que vienen preinstaladas,no las congelo,las elimino con XiaomiADBFastbootTools,buenos dias y ya queda menos para el final de la cuarentena,
Toda la razon....y de la camara ni hablamos
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/03/20, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Casa uno puede utilizar el móvil como mejor considere. Lo recomendable es hacer una instalación limpia y más cuando no es una mera actualización sino que vas ha cambiar el sistema operativo completo.
¿Es un coñazo? Sin duda. Tampoco es obligatorio ojo, pero luego los foros de llenan de gente con la típica frase " desde que actualicé va todo con el culo, muy mal Realme" "que alguien me ayude que tal o cual app no me funciona, SOCORRO"
Hoy en día tenemos Google fotos para que nos guarde una copia de seguridad, incluso WhatsApp y Telegram lo hacen..
Dicho esto y después de haber soltao la chapa, que cada uno haga lo que la venga en gana.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 12:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /